Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 01:22:42 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 401156 veces)

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #380 en: Junio 25, 2015, 10:03:32 pm »
Sip
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #381 en: Junio 26, 2015, 10:17:37 am »
Las puertas están geniales, y deben de haber causado sensación, porque parecía que iba a un ritmo lento y fue poner las puertas y dispararse la aportación, asi se termino desbloqueando el lobo líder.

Eso si, ahora ya parece que si que puede empezar a compensar el nivel Knight, si empiezan a meter enemigos con sus reglas cada uno entonces si que puede empezar a compensar.

Por cierto, de las puertas, alguien sabe si luego las venderían en tiendas??? no pone que sean exclusivas, pero tampoco dan un precio de tiendas para ellas... no se.....

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #382 en: Junio 26, 2015, 10:21:36 am »
Pone 18$ el paquete de 27 puertas, por lo que me imagino que luego andarán por los 22-23$. O no, vete tu a saber...
0
Saludos.

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #383 en: Junio 26, 2015, 10:29:08 am »
El pack de barricadas y puertas de la temporada anterior valía en campaña $40 y en tiendas $60
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #384 en: Junio 26, 2015, 11:38:58 am »
Es que la verdad es que las puertas tienen muy buena pinta no solo para el zombicide, sino para juegos tipo descent, heroquest, etc.... eso ha sido un acierto la verdad...
0

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #385 en: Junio 26, 2015, 01:08:10 pm »
En el zombicide venían 69 puertas y dos sets de barricadas, por lo que el precio que pueda tener este en tiendas sigo sin tener ni idea de cual podrá ser...
0
Saludos.

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #386 en: Junio 27, 2015, 08:42:21 pm »
SG desbloqueado, se completa la caja de Naïade, y se añade un modo de juego con mas nigromantes (me extrañaba que dieran hubieran 2 nigromantes basicos y en las reglas se pudiera usar solo uno) y se desbloquea otro añadido, otra caja de personajes.

El proximo SG, solo para los caballeros, y sigo sin ver la necesidad de comprar el pledge de 150$, con el juego básico tienes mas que suficiente, aunque las dudas siguen estando.
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #387 en: Junio 27, 2015, 09:14:57 pm »
Ya te digo a ver como van los últimos dias
0

Cyberpure

• Orco
  • *
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
« Respuesta #388 en: Junio 27, 2015, 11:36:01 pm »
Yo tengo un amor/odio con las puertas pero teniendo las del HQ para cuando salga este, creo que paso. Creo que de precio estan bastante bien, aunque aparte del sistema de apertura y montaje tampoco dicen mucho, mejores las de GZ.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #389 en: Junio 29, 2015, 08:49:19 am »
El problema de usar puertas de otros juegos es que no tendrán la base coloreada.

Ande esta el Vampiro, o el Vampiricantropo?  :'(

Será un stretch goal del Zombicide: Black Plague Season 2.  ^-^

Eso si, realmente entre hombres lobo, vampiros si los metiesen y demás pues se perdería la idea central de juego de zombies para pasar a ser un juego de temática medieval a secas.

Los zombis, hombres-lobo y vampiros pueden ser resultado de la mutación de un virus. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #390 en: Junio 29, 2015, 09:36:05 am »
Los zombis, hombres-lobo y vampiros pueden ser resultado de la mutación de un virus. :P

Jajajaja, no cuela XD como mucho tendría que ser un vampiro zombie que seria algo demasiado extraño... no se.....

Y bueno, ya ha pasado de los 14.000 backers, aunque aun esta lejos de los 16000 del conan y cada vez queda menos tiempo. De hecho el siguiente SG se ve muy lejano, como no saquen algún otro add on para que los americanos "Tiren su dinero" como les gusta a ellos....

Por cierto, sobre add ons tengo una duda. Aquellos que tengan la season 2 o 3 y mas concretamente los cuervos y los perros zombie. ¿Vienen con cartas e instrucciones en diferentes idiomas? Es que la idea que se me ocurrio era por ejemplo si comprase unos cuervos de este zombicide pues el buscar a alguien con los cuervos de la season 3 e intercambiar las cartas de otros idiomas si las traen para poder con la misma caja incluirlos en ambos juegos.

0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #391 en: Junio 29, 2015, 10:57:28 am »
Por cierto, sobre add ons tengo una duda. Aquellos que tengan la season 2 o 3 y mas concretamente los cuervos y los perros zombie. ¿Vienen con cartas e instrucciones en diferentes idiomas? Es que la idea que se me ocurrio era por ejemplo si comprase unos cuervos de este zombicide pues el buscar a alguien con los cuervos de la season 3 e intercambiar las cartas de otros idiomas si las traen para poder con la misma caja incluirlos en ambos juegos.

Sí, tanto los perros como los cuervos tienen tanto cartas como reglas en varios idiomas. Así que sí, puedes intercambiar las cartas de otros idiomas para incluirlas en el juego.
Lo único que no sé es si la contraportada de las cartas será diferentes en los zombicide tradicionales o este nuevo zombicide (no me suena haber visto nada al respecto).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #392 en: Junio 29, 2015, 11:03:30 am »
Las cartas sí, dijeron que en varios idiomas. Me ofrezco para intercambio de nuevas en idioma a elegir por antiguas en inglés!

En cuanto a vampiros... Tendrían que ser vampiros zombis. Y eso es ultra raro, ya suenan raros los lobos zombis del Wulfsburg... Pero la gracia y sencillez de Zombicide reside en lo simple que llega a ser la IA. Con una raza inteligente que quisiera combatir (los nigromantes quieren huir, eso facilita) se liaría todo mucho en mi opinión...
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #393 en: Junio 29, 2015, 11:27:01 am »

No, teniendo nigromantes no hay virus, hay magia negra, por lo que los vampiros serian malditos.
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #394 en: Junio 29, 2015, 11:30:55 am »
Por mi parte creo que hubiese molado más que fuesen alquimistas y que hubiesen creado un virus... [emoji14]
Por seguir con la tradición... Y justificar criaturas como el gordo...
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #395 en: Junio 29, 2015, 11:46:23 am »
Sí, tanto los perros como los cuervos tienen tanto cartas como reglas en varios idiomas. Así que sí, puedes intercambiar las cartas de otros idiomas para incluirlas en el juego.
Lo único que no sé es si la contraportada de las cartas será diferentes en los zombicide tradicionales o este nuevo zombicide (no me suena haber visto nada al respecto).

Claro, la parte de detrás de las cartas supongo que será diferente, por eso comentaba el caso, pongamos un ejemplo:

Imaginemos que tu tienes los cuervos de la season 3 y los quieres usar en el Black plague, en este caso las cartas no coinciden de modo que si por ejemplo yo tuviese los cuervos del black plague pues te pasaría mis cartas de cuervos (BP) de ingles por tus cartas de cuervo (S3) en ingles de los cuervos del season 3. De este modo ambos tendríamos las cartas oportunas para usar nuestros cuervos tanto en la season 3 como en el black plague. Digo en ingles como si es en alemán, las cartas de activación son completamente independientes del idioma...

A esto me refería, no se si me explico.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #396 en: Junio 29, 2015, 01:48:25 pm »
Jajajaja, no cuela XD como mucho tendría que ser un vampiro zombie que seria algo demasiado extraño... no se.....

Los vampiros son no muertos... El nigromante los puede levantar. ¿Cuela o no? :P

¿Vienen con cartas e instrucciones en diferentes idiomas?

En la Temporada 3 de hecho aumentaron las traducciones y viene en 6 idiomas. Se me han anticipado al oferecimiento.  :'(

Los reversos son diferentes.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #397 en: Junio 29, 2015, 02:05:00 pm »
Venga va Axus, eso ya cuela mas, aceptamos pulpo como animal de compañía  ;D ;D

El tema de las cartas, es eso, que vi que mucha gente en el CF comentaban que quien lo tenia del S3 era absurdo comprar los cuervos de este solo por las cartas. De modo que por que no cambiar cartas y demás. Yo me pensaba comprar los cuervos del S3, pero la verdad es que viendo esto casi preferiría pillar los del Black plague y luego intercambiar las cartas con la gente, asi saldría ganando todo el mundo. Todo sería en su momento coordinarlo y ver las cartas que le sobran a gente de los diferentes packs y ponernos a intercambiar "cromos" como los niños pequeños XD jajajaja

Es como de los perros acompañantes, que realmente tengo las cartas en francés, alemán y no se que idiomas mas y realmente sirven de poco, pero a cualquiera le podrían servir y usar lobos de esta edición o yo cualquier miniatura de perros que tengan.... ::)
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #398 en: Junio 30, 2015, 08:52:34 am »
A mi lo que me interesaría saber es si las minis exclusivas que dan gratis con el Knight pledge, podrán comprarse cuando salga el pledge manager, como hicieron con Audrey en el Zombicide Season 3. Porque si es el caso, paso de la expansión y me compro sólo las minis que me interesan.
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #399 en: Junio 30, 2015, 09:23:38 am »
Según ellos son exclusivas del KS, así que no creo que  puedas conseguirlas a buen precio, ya que por eBay esas cosas se venden muy caras.

Saludos
0