Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 04, 2025, 07:00:02 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 482729 veces)

Cannonball

• Orco
  • *
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #280 en: Junio 17, 2015, 06:16:00 pm »
En cuanto llegue a casa se lo propongo.... unas ratitas pegan muchísimo con el trasfondo
0

Alawarja

• Goblin
  • *
« Respuesta #281 en: Junio 17, 2015, 07:11:21 pm »
Buff, menudas esculturas las de Paolo Parente. Maravillosas.

Yo me he enamorado. Tengo claro que solo voy a compar un add-on de héroes, y al principio me tiraban las minis de Adrian Smith (soy backer del Blood Rage), pero ahora que he visto las de Parente...

Este será mi primer Zombicide  :)

Alguno que haga jugado a anteriores Zombicide, ¿merece la pena pillar los cuervos?
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #282 en: Junio 17, 2015, 08:46:37 pm »
Me uno a la pregunta de los cuervos!!

Habrá dragobominacion a loa dos millones?

@cannonball creo que ya lo han comentado! Ypedian un doctor peste! Que molaría muuucho
0
« Última modificación: Junio 17, 2015, 08:48:40 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #283 en: Junio 17, 2015, 09:14:39 pm »
La verdad es que de todos los addon el que mas me llama la atención es el de los cuervos. Al menos aporta algo nuevo al juego. Los héroes pues son eso, simplemente mas héroes, mas o menos bonitos (Que por cierto estos últimos me parecen geniales, sobre todo el troll que es muy diferente a lo visto hasta ahora). Y los zombies npc son muy bonitos, pero salvo las cartas vault no veo que aporten gran cosa.

Los cuervos si que aportan, pero vamos, que en el season 3 también los sacaron, no se han rascado mucho las ideas. Me uno a que unas ratas estaría muy bien, y ya me valdrían además para el zombicide season 2 con las reglas de ratas en las calles.

Por cierto, supongo que aun quedarán 2 miniaturas mas aparte de esta ultima de supervivientes especiales de Naiade para completar la caja ¿No?
0
« Última modificación: Junio 17, 2015, 09:16:19 pm por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #284 en: Junio 18, 2015, 01:04:16 am »
Estrujarse la cabeza desde luego que no es lo que les motiva a esta gente de ahi que saquen practicamente el mismo juego con ambientacion diferente (hay que aprovechar la gallina de los huevos de oro hasta que explote) pero es que en un kickstarter de coolmini or not son todos de esta indole mucho plastico y sistemas de juego para niños de primaria, anda que no habra cosas chulas para poder sacar y año tras año casi lo unico que ofrecen en los kickstarter de zombicide son un monton de personajes.
0

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #285 en: Junio 18, 2015, 01:06:09 am »
Buenas a todos. Pues hablando de variedad del juego y viendo que ya circulan reglas custom para introducir diferentes bichos de fantasia medieval con diferentes niveles de amenaza y mucha vida.... voy a postear lo que puede que haga algun dia.

He decidido para poder sacar de manera facil diferentes bichos añadir algunos de la siguiente manera y basandome en juegos que tengamos por casa con minis como heroquest, descent, warhammer, etc:

Goblins arqueros o chamanes  - sustituyen a corredores, tienen dos acciones igual pero cuando estan a 1 casilla ya te atacan con magia o con flechas. Tienen 1 punto de vida y todo igual. Se puede añadir que lancen dado y con 4+ te impactan para que no sea una catastrofe.

Esqueletos con lanza: sustituyen a caminantes, una accion y atacan a 1 de distancia tambien por la lanza. Se puede añadir que lancen dado para impactar con 4+

Moldeadores de carne, brujo oscuro, aprendiz de nigromante, mago malvado o lo que querais: sustituye a los gordos, una accion y ataque a distancia con la poaibilidad de tirar 1d6 para impactar.

Orcos, fimires, troll: sustituyen a lls gordos y no cambian sus reglas.

Lobos zombi del dsscent o los que nos regalan a quien no tenga la expan, arañas, skavens: sustituyen corredores, mismas reglas.

De estte modo podemos tener una variacion en los bichos que dejara la mesa con mucha vidilla :) y lo bueno es que es tan sencillo como escribir en las cartas. Ya que nos vendran zombis npc con cartas en nosecuantos idiomas, en vez de tirarlas solo hay que copiar las de spam normal de zombis cambiando el tipo de bicho. Asi no nos gastamos ni uno en imprimir cartas, quedaran perfectas pq no las distinguiremos y podremos llenar la mesa de bichos diferentes.

Luego ya si alguien quiere sacar dragones con 10 de vida y cosas asi... que se lie cada uno hasta donde quiera ;)

Pd: decir que no me se las reglas de tdos los zombis de todas las temporadas, pero seguro que tambien se pueden aplicar a otros bichos para meter mas minis aun o variar el tipo de enemigo

0
« Última modificación: Junio 18, 2015, 01:19:22 am por hoseman »

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #286 en: Junio 18, 2015, 01:08:24 am »
Estrujarse la cabeza desde luego que no es lo que les motiva a esta gente de ahi que saquen practicamente el mismo juego con ambientacion diferente (hay que aprovechar la gallina de los huevos de oro hasta que explote) pero es que en un kickstarter de coolmini or not son todos de esta indole mucho plastico y sistemas de juego para niños de primaria, anda que no habra cosas chulas para poder sacar y año tras año casi lo unico que ofrecen en los kickstarter de zombicide son un monton de personajes.

Mientras la fórmula les funcione... para que cambiar. Cada vez que sacan un kickstarter es un éxito en ventas. Al final son empresas y su objetivos es maximizar el ratio trabajo/ganancia.
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #287 en: Junio 18, 2015, 01:16:20 am »
Viendo lo que trae la expansión, ¿merece la pena comprarla?

¿Merecen la pena los cuervos?

Es que la verdad casa SG desbloqueado es más de lo mismo. Y no se si merecerá la pena más miniaturas, ya sean lobos o cuervos.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #288 en: Junio 18, 2015, 01:22:01 am »
La mini-expansión de los cuervos es una vergüenza, los que quieran tenerla básicamente se verán obligados a comprarla dos veces para obtener nuevo sólo las 12 cartas de aparición. Podían haber puesto murciélagos y las reglas hasta ser las mismas.

Supongo que alguna de las futuras recompensas serán 5 cuervos para completar la mini-expansión.  ::)

Axuss, .... no seria la primera vez que te equivocas en los pronosticos, .... mira en el Asteroyds.

En cuanto me enteré que con el giro se avanzaba y que tenía que mirar desde el culo de la nave no me estrellé ni una vez.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #289 en: Junio 18, 2015, 11:13:47 am »
La mini-expansión de los cuervos es una vergüenza, los que quieran tenerla básicamente se verán obligados a comprarla dos veces para obtener nuevo sólo las 12 cartas de aparición. Podían haber puesto murciélagos y las reglas hasta ser las mismas.

Pues si, podían haber regalado las cartas de spawn como SG, porque volver a venderlos es de traca... ¡¡¡y 5$ más caros  :D!!!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #290 en: Junio 18, 2015, 01:41:13 pm »
¡No me había dado cuenta que encima están mas caros!  >:(

Es como cuando entre la segunda y tercera temporada subieron las cajas de artistas de 15 a 20 dólares.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #291 en: Junio 18, 2015, 01:46:48 pm »
Esta claro que esto es un negocio, y posiblemente con política de tierra quemada... Pilla todo lo que puedas mientras puedas...

Con todo  lo que están pillando bien podían regalar los cuervos en vez de un sin fin de protagonistas...
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #292 en: Junio 18, 2015, 04:55:24 pm »
La verdad es que si que llevais razón que van un monton de protagonistas, y luego también mucho zombie repetido que realmente tampoco sirven de mucho... De todo lo que han dado lo que veo mejor es el abominotauro ese, que al menos lo veo que pueda ser cambiante, el resto un poco mas de lo mismo. Si me meto se de sobra que no voy a jugar con tanta miniatura exclusiva de héroes.......

Yo los cuervos, bueno, como no los tengo en el zombicide normal pues me valdrían igual porque parecen ser las mismas miniaturas no? o sino casi iguales...
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #293 en: Junio 18, 2015, 05:43:39 pm »
Yo es que de verdad por muy bonito que lo pueda ver pensar en pillar otra vez lo mismo no se como podeis verlo atractivo los que ya teneis el otro zombicide, pero bueno cosas mas extrañas se ven todos los dias.

0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #294 en: Junio 18, 2015, 05:55:49 pm »
2000k.... ¡ABLOBINATION!

0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #295 en: Junio 18, 2015, 06:26:21 pm »
Esperaba algo mejor para los 2000K
0

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #296 en: Junio 18, 2015, 06:42:01 pm »
 Yo tambien esperaba algo mejor, incluso me hubieran hecho un poco más feliz si hubiesen sacado mini blombis, es decir una caja de 10 zombis gordos o caminantes con el brazo largo que peguen a distancia, pero ese pedazo de bicho a ver como lo matas...

Y ya puestos a ser especialito, en la epoca moderna entiendo que pueden surgir zombis deformes con exoesqueletos o lo que sea ya que son zombis porque tienen un virus que los hace mutar modificando su adn y todo eso... pero, ese pedazo de bicho en la edad media??? en serio, ese nigromante de donde lo ha sacado?? pinchos, brazo largo y 300 kilos.... es curioso que levante a semejante enjendro y no haya podido encontrar orcos o trols o ratas o arañas u hombres bestia (sin contar el abominotauro) o cualquier otra raza medieval para levantar más que un gordo que de lejos parece una grúa ^^
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #297 en: Junio 18, 2015, 09:21:39 pm »
Ablomination...
Se le ve ágil, ¿Cuántas activaciones tendrá? ¿Media por turno?
Whiplash! :)

Ahora en serio, pues a mí me gusta. Es asquerosamente amenazadora y verla salir tiene que dejarte la ternilla encogida. Seguro que se desplaza rodando...
(Hoy estoy que me salgo :) )
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #298 en: Junio 18, 2015, 09:45:20 pm »
Que fea... Yo quería un dacrobobinacion...:(
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #299 en: Junio 18, 2015, 10:07:05 pm »
Que fea... Yo quería un dacrobobinacion...:(

Crucemos los dedos para los 3.000K

Ablomination...
Se le ve ágil, ¿Cuántas activaciones tendrá? ¿Media por turno?
Whiplash! :)

Al activarse ataca a todas las casillas adyacentes con las que tenga línea de visión  8-)
0