Para que se planteasen traducirlo al castellano al menos deberían tener constancia del número de solicitantes que hay, pero sería más fácil que estuviese disponible en francés. Aún siendo de CMON, siempre me ha sorprendido que siendo los creadores franceses el juego no esté disponible en ese idioma en Kickstarter.
Cita de: Axuss en Junio 16, 2015, 02:05:12 pmPara que se planteasen traducirlo al castellano al menos deberían tener constancia del número de solicitantes que hay, pero sería más fácil que estuviese disponible en francés. Aún siendo de CMON, siempre me ha sorprendido que siendo los creadores franceses el juego no esté disponible en ese idioma en Kickstarter.A lo largo de esta semana sacarán el borrador del reglamento. Siempre se puede hacer una traducción fanmade, y mandársela, suele ser un reglamento en pdf modificable, con tener las fuentes correspondientes es relativamente sencillo, y seguro que muchos párrafos enteros se podrán copiar y pegar de reglamentos anteriores de Zombicide. Una vez hecho, se les manda, y se cruza los dedos por que acepten mandar el pdf modificable de las hojas de personaje y las cartas para hacer la edición en castellano directamente en Kickstarter. Es una idea [emoji14]
CoolMiniOrNot escribió:we are actively exploring the possibility of it through our international business partners.
Creeis que superara este Kickstarter al Conan? porque parece que empezó fuerte pero se va desbloqueando todos los SG bastante lento últimamente, no corre mucho que digamos.Respecto de las cartas, si, tanto los pergaminos como algunas armas la verdad es que si tienen texto, pero me da a mi que no tendremos 100 cartas de pergaminos y escudos... asique no creo que haya mucho problema.A mi el idioma me tiraba para atrás, pero la verdad que luego pensándolo importa poco en el juego porque como es cooperativo si sale un pergamino a uno de los jugadores te basta decirle "Lo puedes jugar de esta manera..."De hecho cuando juego al Prision Outbreak la gente no sabe que hace cada habilidad de su jugador y se la tengo que explicar, asique me da igual que este en español o ingles, se la voy a explicar en castellano este como este...