Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 01:32:51 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426877 veces)

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #260 en: Junio 16, 2015, 12:46:56 pm »
Las cartas de Spawn no están relacionadas con el tipo de npc, no?

Lo del castellano ya se podían estirar que hay mucha gente metida...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #261 en: Junio 16, 2015, 01:09:54 pm »
No lo van a sacar en castellano, para eso habrá que esperar a que lo edite Edge. Pero como decís, el idioma no es un obstáculo para el juego, ya que no hay apenas texto. De hecho, yo tengo algunas versiones del juego en castellano, otras en inglés, todo mezclado y ni se nota.

Yo supongo que las cartas de los NPC1 y NPC2 serán iguales pero distintas. Es decir, serán las mismas cartas pero con combinaciones de aparición diferentes como sucedía, creo, con los VIP1 y VIP2. No hay distinción entre el tipo de npc porque todos tienen la misma regla (5 muertos de cualquier tipo, 1 carta de Vault). Como he dicho en anteriores ocasiones, esa diferencia se puede explotar fácilmente con reglas de la casa (tira un dado, si sacas 1 el npc corresponde al tío que no tiene cabeza y al que sólo puede matar con un arma cuerpo a cuerpo, si sale 2 el npc corresponde a la blancanieves y tienes que descartar una carta de comida para matarla, si sale 3....)

0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #262 en: Junio 16, 2015, 02:05:12 pm »
Para que se planteasen traducirlo al castellano al menos deberían tener constancia del número de solicitantes que hay, pero sería más fácil que estuviese disponible en francés. Aún siendo de CMON, siempre me ha sorprendido que siendo los creadores franceses el juego no esté disponible en ese idioma en Kickstarter.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #263 en: Junio 16, 2015, 02:21:30 pm »
Para que se planteasen traducirlo al castellano al menos deberían tener constancia del número de solicitantes que hay, pero sería más fácil que estuviese disponible en francés. Aún siendo de CMON, siempre me ha sorprendido que siendo los creadores franceses el juego no esté disponible en ese idioma en Kickstarter.
A lo largo de esta semana sacarán el borrador del reglamento. Siempre se puede hacer una traducción fanmade, y mandársela, suele ser un reglamento en pdf modificable, con tener las fuentes correspondientes es relativamente sencillo, y seguro que muchos párrafos enteros se podrán copiar y pegar de reglamentos anteriores de Zombicide. Una vez hecho, se les manda, y se cruza los dedos por que acepten mandar el pdf modificable de las hojas de personaje y las cartas para hacer la edición en castellano directamente en Kickstarter. Es una idea :P
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #264 en: Junio 16, 2015, 02:25:42 pm »
A lo largo de esta semana sacarán el borrador del reglamento. Siempre se puede hacer una traducción fanmade, y mandársela, suele ser un reglamento en pdf modificable, con tener las fuentes correspondientes es relativamente sencillo, y seguro que muchos párrafos enteros se podrán copiar y pegar de reglamentos anteriores de Zombicide. Una vez hecho, se les manda, y se cruza los dedos por que acepten mandar el pdf modificable de las hojas de personaje y las cartas para hacer la edición en castellano directamente en Kickstarter. Es una idea [emoji14]
Me apunto para traducir si sale equipo
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #265 en: Junio 16, 2015, 03:14:31 pm »
Y yo si necesitáis ayuda me uno a la traducción.

Saludos
0

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #266 en: Junio 16, 2015, 03:39:48 pm »
Yo tambien echo una mano en traducir.
 Y lo que pienso hacer conforme salga el juego es intentsr meter una mecanica de zombis con arco (Y si son goblins zombi o cualquier otra raza tambien, pienso usar los bichos del descent aunque haya pocos). Pienso que algo tan sencillo como que con 1 accion ataquen a 1 de rango añadiria mucho al juego. Si quieren zombis pq el juego se llama asi pues oye zombis, y si son de otra raza diferente de humanos mejor pero podrian currarselo y añador que ataquen a 1 de distancia. Ademas, ver como un nigromante levanta muertos por todo un pueblo sin acercarse y luego cuando vea q vienen a pegarle no sea capaz ni de lanzar un hechizo de ataque a distancia...  como que lo veo raro.
 Voto por arqueros y magos en los malos!
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #267 en: Junio 16, 2015, 03:50:19 pm »
Muy buenas propuestas @hoseman!! Sí, hay que aprovechar todo el bagaje que tenemos de otros juegos de corte medieval-fantástico para introducirlos en las mecánicas de Zombicide (que no son las mejores, pero sí son muy fáciles de ampliar y de jugar con cualquier tipo de público). De hecho, un crossover entre las miniaturas de Warhammer Quest y Zombicide estaría genial (orcos, goblins, esqueletos, hombres-rata, etc.).

Yo os puedo echar una mano también con las traducción, pero tenéis que ser conscientes que será para nosotros. Cmon te dirá que gracias pero no va a salir oficialmente publicado ya que para eso tienen acuerdos comerciales con las distribuidoras. Desconozco al detalle las relaciones entre Cmon (USA) y GuillotineGames (francia) pero, por lo poco que sé, quien lleva la voz cantante en casi todo es Cmon (con bastante diferencia). Y ya se sabe que a los americanos, los temas que no son de américa les interesan poco o nada (si hasta cambiaron el nombre de football a soccer porque ya tenían el suyo xD).
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #268 en: Junio 16, 2015, 04:18:10 pm »
Los americanos hacen lo que quieren, que para eso son los únicos que juegan al balón pie con las manos...

Aunque pasen de la traducción nos puede servir a nosotros.

Sobre los zombies con armas no termino de ver...como no sean cosas naturales..

Yo lo que haría es que los zombies gordos escupan algún tipo de hectoplasma o que contagie o que haga daño por ácido o similar y así ya tienes armas a distancia...

Lo de más magos podría ser sencillo En.plan meter algún aprendiz en plan lord sito y su aprendiz...
0
« Última modificación: Junio 16, 2015, 04:26:53 pm por Koldan »

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #269 en: Junio 16, 2015, 04:37:12 pm »
Si hay que hacer un recuento de mecenas que les interesaría en castellano contad conmigo. Lo de traducir ya voy más flojo, pero algo se puede hacer...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #270 en: Junio 16, 2015, 04:42:22 pm »
Yo lo que si tengo ya claro es entraré en el CF, pero supongo que en el de 100$. Lo que no se es que precio tendrá luego la ampliación cuando la saque edge.... supongo que saldrá por 60 o 55, pero la verdad es que si comparamos los contenidos de las diferentes expansiones que han ido sacando han ido reduciendo material de una forma bestial. Si compraramos el TCM de la season 2, con el AN de la season 3 y con este del Black plague veo que han ido reduciendo el material bastante la verdad....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #271 en: Junio 16, 2015, 06:45:30 pm »
CoolMiniOrNot escribió:
we are actively exploring the possibility of it through our international business partners.

No me gusta ser aguafiestas, pero esta frase viene a decir que están explorando esa posibilidad a través de sus socios de negocio internacionales. Vamos, Edge en nuestro caso.
Aunque traduzcáis el manual y se lo ofrezcáis no va a ser un factor determinante, pues sacarlo en kickstarter en español depende de un acuerdo con Edge. Cosa lógica por otro lado, porque luego querrán seguir teniendo un distribuidor español para sus juegos.
Y Edge ya tiene sus traductores.

Pegarse una paliza a traducir y maquetar para que al poco saque Edge el manual oficial traducido ... no se, es un poco trabajar en balde bajo mi punto de vista.
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #272 en: Junio 16, 2015, 09:12:00 pm »
Viendo el último Update, me desdigo de lo que he dicho respecto a que las cartas no tienen casi texto. Veo que las cartas de escudo y pergaminos tienen un buen párrafo!!! A mi me da igual, pero a los que os importaba el tema del idioma, miradlo a ver si os interesa o no ;)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #273 en: Junio 17, 2015, 01:28:39 am »
Los zombis carecen de inteligencia, por lo que no los veo usando armas. Me parece mejor la alternativa de que hagan algo similar a los zombis tóxicos, pero a distancia, o incluso mediante algún tipo de elongación del brazo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #274 en: Junio 17, 2015, 09:31:09 am »
Creeis que superara este Kickstarter al Conan???? porque parece que empezó fuerte pero se va desbloqueando todos los SG bastante lento últimamente, no corre mucho que digamos.

Respecto de las cartas, si, tanto los pergaminos como algunas armas la verdad es que si tienen texto, pero me da a mi que no tendremos 100 cartas de pergaminos y escudos... asique no creo que haya mucho problema.

A mi el idioma me tiraba para atrás, pero la verdad que luego pensándolo importa poco en el juego porque como es cooperativo si sale un pergamino a uno de los jugadores te basta decirle "Lo puedes jugar de esta manera..."

De hecho cuando juego al Prision Outbreak la gente no sabe que hace cada habilidad de su jugador y se la tengo que explicar, asique me da igual que este en español o ingles, se la voy a explicar en castellano este como este...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #275 en: Junio 17, 2015, 09:38:40 am »
Creeis que superara este Kickstarter al Conan???? porque parece que empezó fuerte pero se va desbloqueando todos los SG bastante lento últimamente, no corre mucho que digamos.

Respecto de las cartas, si, tanto los pergaminos como algunas armas la verdad es que si tienen texto, pero me da a mi que no tendremos 100 cartas de pergaminos y escudos... asique no creo que haya mucho problema.

A mi el idioma me tiraba para atrás, pero la verdad que luego pensándolo importa poco en el juego porque como es cooperativo si sale un pergamino a uno de los jugadores te basta decirle "Lo puedes jugar de esta manera..."

De hecho cuando juego al Prision Outbreak la gente no sabe que hace cada habilidad de su jugador y se la tengo que explicar, asique me da igual que este en español o ingles, se la voy a explicar en castellano este como este...
Hemos pasado de un sg al dia a cada dos. Pero creo que es normal en el ecuador de la.campaña.

Croe que se mantendrá así hasta pillar.carrerilla al final.

A ver si vemos un Draconación y esto se dispara.

Yo creo que puede superar al Conan
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #276 en: Junio 17, 2015, 02:00:55 pm »
Como ya dije al principio de la campaña creo que superará la recaudación de Conan, y si no fuera así sería la primera vez que me equivocase en los pronósticos. :P

No mires lo que se desbloquea, mira lo que se está recaudando por día, que va como un tiro.

El que se desbloqueen menos cosas es debido a que alargan los tramos de recompensas, algo habitual también. En la temporada 3 llegaron a distanciarse hasta 300.000 dólares.
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #277 en: Junio 17, 2015, 04:27:57 pm »
Buff, menudas esculturas las de Paolo Parente. Maravillosas.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #278 en: Junio 17, 2015, 06:03:22 pm »
Axuss, .... no seria la primera vez que te equivocas en los pronosticos, .... mira en el Asteroyds.

;D ;D ;D ;D ;D
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #279 en: Junio 17, 2015, 06:12:51 pm »
Joe el Paolo que máquina.

Los cuervos tienen buena pinta también. Aunque hubiesen molado más unas ratas zombi
0