La gente está pidiendo una Dragominación ... crucemos los dedos, en el B-Sieged se desbloquearon dos bicharracos, así que yo tengo la esperanza de que sea el SG de los 2000K
Por cierto, que se supone que son las siglas de los zombies NPC??.
Con tanto superviviente que están sacando, casi es de esperar que saquen un modo de juego a la inversa, en el que el personaje que controlas sea un zombie, y tengas que acabar con supervivientes!
Creo que hoy llegaremos a la Elfa
Cita de: Koldan en Junio 15, 2015, 01:16:47 pmCreo que hoy llegaremos a la ElfaPor 20min has acertado yo tengo ganas de ver los heroes que acompañan a la elfa...Los nuevos SG m encantan, y una ballesta q mata abobinaciones O.O creo q vamos a llegar pronto a ese jeje. Encima cn la nueva caja de 5 npc mas que estan super wapos seguro.
CoolMiniOrNot escribió:Hi, We have been getting a lot of questions about what languages will be available for the Zombicide Black Plague Kickstarter, mostly French and Spanish. Localization is something that we would like to do, but there are several hurdles that must be overcome to make that possible. There is no guarantee that we will be able to have localization ready by the time Zombicide Black Plague reaches fulfillment. With that said, we are actively exploring the possibility of it through our international business partners. It is something that we will strive for, but is not a guarantee. As always, thank you for your support.