Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 12:19:06 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426523 veces)

Seigram

• Orco
  • *
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #240 en: Junio 13, 2015, 07:16:49 pm »
Pues la verdad es que el proyecto esta perdiendo variedad, solo sacan mas zombies y mas supervivientes.

¿Sacaran algo para variar el juego?¿En los otros Zombicides han sacado algo para varia el juego?¿Enemigos diferentes?¿mas cartas?¿otros tiles?

Viendo que hay un addon que son los 11 tiles del juego mas expansión, yo mismo me respondo que eso es dificil, aunque el abminotauro va a cambiar bastante el juego, pudiendo romper paredes y abrir nuevas puertas.

Saludos

0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #241 en: Junio 13, 2015, 07:25:32 pm »
La gente está pidiendo una Dragominación  :D :D :D... crucemos los dedos, en el B-Sieged se desbloquearon dos bicharracos, así que yo tengo la esperanza de que sea el SG de los 2000K  ;D
0

Seth

• Orco
  • *
« Respuesta #242 en: Junio 13, 2015, 08:57:42 pm »
Seigram se supone que es el Zombicide Black Plague S1...como en la S1 del Zombicide normal donde solo teníamos zombis normales y perros yo pienso que tendremos que esperar a otras season y expansiones para tener zombis de otro tipo ,es decir, un enemigo más genérico distinto (otra cosa es que saquen un enemigo muy especifico y único como el abominotaur).

Ganix parecen armas mejoradas como tu comentabas y no solo personalizadas como en el Zombicide normal donde te daban un AK-47 normal pero dorado, una M4 normal rosa, etc
0
« Última modificación: Junio 13, 2015, 08:59:18 pm por Seth »

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #243 en: Junio 13, 2015, 09:19:14 pm »
Usemos nuestra imaginación! ;) Se pueden hacer reglas caseras que mejoren muchísimo éste y otros juegos, por ejemplo lo que comenté de usar a los NPC con reglas especiales por grupo, o un sinfín de variedades más. Siempre he creído que limitarse a lo que la empresa nos pone en las reglas, es coartar nuestra experiencia de juego, sobre todo, es un juego con unas mecánicas tan simples como Zombicide, tan fácilmente ampliables. Mirad la maravilla que hicieron algunos con el tema de los vehículos para los Zombicide tradicionales (añadieron un montón de vehículos nuevos, cartas con puntos de estructura, daños, gasolina, etc).
Quiero hacer una pequeña mención/motivación para que, independientemente de como nos llegue el juego, no nos conformemos con eso sino pongamos esfuerzos en mejorarlo (y este foro esta cargado de ejemplos de cómo el trabajo de la gente puede mejorar muchísimo un juego y hacerlo más divertido, que es para lo que sirven los juegos). Cuando leí las reglas del Ninja All-stars, me pareció la cosa más cutre y sosa que había leído en mucho tiempo. Sin embargo, inmediatamente se me ocurrieron un montón de ideas para mejorar el sistema de juego y ponerlo a la altura de sus miniaturas. Aquí tenemos una gran comunidad que puede probar y testear todas vuestras locas propuestas xD.
Pongamos como límite nuestra imaginación colectiva y no las reglas o las miniaturas que nos dan.
Perdón por el offtopic! ;p
1
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #244 en: Junio 14, 2015, 07:27:47 pm »
Hombre a mi también me gustaría que sacasen algo diferente, la verdad es que alguna Tile adicional no vendría mal, aventuras adicionales o algo así.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #245 en: Junio 14, 2015, 09:49:38 pm »
La gente está pidiendo una Dragominación  :D :D :D... crucemos los dedos, en el B-Sieged se desbloquearon dos bicharracos, así que yo tengo la esperanza de que sea el SG de los 2000K  ;D

Ya que habláis de los 2000K, creeis que llegara el proyecto a recaudar mas de 2000K ???? porque arranco fuerte pero ahora lo veo que sube relativamente despacio, aunque esto lo digo desde el desconocimiento, nunca he hecho ningún seguimiento de un kickstarter de este tipo, veo por ejemplo el Rue Morge lo que recaudo y lo veo aun muy lejano de las cifras de este.

Por otro lado, quizás este tenga menos SG???? porque si os fijais han incrementado los rangos para los SG, puede significar que en vez de parar a los 2000K como el rue Morge pues paren por ejemplo a los 2200K, o que paren igualmente a los 2000K y haya menos SG. No se....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #246 en: Junio 14, 2015, 09:58:17 pm »
Yo creo que se superarán los 3 millones, sinceramente. Creo que el objetivo es superar al Conan, y según vaya habiendo más y mejores add-ons y con las últimas 48 horas de todo kickstarter que se precie... Aún nos quedan 15 Stretch Goals mínimo, creo yo.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #247 en: Junio 14, 2015, 10:52:44 pm »
Yo creo que los 2 millones los alcanza facilmente, que esta a tan solo 300.000 con todo lo que todavia queda. Hay que tener a demas en cuenta que ahora mismo son 2.000 backers mas que la temporada 2, que llego a recaudar 2,255,000 dolares, asi que creo que cuando empiecen a poner algun que otro add-on mas (y mas, y mas, y mas) que viene siendo la mecanica en sus KS a los 2,500.000 llegamos seguro (mas con los 22 dias que quedan todavia).

En cuanto a los desbloqueables quien sabe. En el Season 3 se desbloquearon 53, llegando a precisar de 300.000 dolares para el ultimo Stretch Goal que se desbloqueo a los 2,800.000. En el Black Plague llevamos por el momento 42 y el ultimo SG es un personaje de otra de esas cajas de  Special Guest que contienen 4, con lo cual minimo, minimo quedan 4 SG mas contando con que solo metieran un SG distinto a estas figuras, que no lo creo. EL Kicktraq hace un seguimento del proyecto en el que da la cifra final de 7 millones, pero con toda la gente que se ha metido ya es ser muy positivo, porque es una estimacion matematica, pero como dice Luistu yo tambien creo que este puede llegar a alcanzar los 3 millones (y seria una pasada).

https://www.kicktraq.com/projects/coolminiornot/zombicide-black-plague/

Ademas SG yo creo que habra planificados hasta el final, y que los iran soltando dependiendo de como vean que se mueve el mecenazgo y que los iran espaciando segun vean que les renta mas, que aqui no solo hablamos de costos  >:D

Vamos que se le ve bien posicionado para darnos muchas alegrias, aunque lo malo que le veo al Zombicide es que no hay mucha variedad, pero el Abominotauro es un soplo de aire fresco, y un cacho-trozo de bestia parda  ;D
0
« Última modificación: Junio 14, 2015, 10:55:36 pm por Dondon »

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #248 en: Junio 14, 2015, 11:10:11 pm »
Bueno, me dejais mas tranquilo, yo de momento no me he metido pero la verdad es que ya casi tengo claro que me voy a meter, aunque sea solo con el pack de 100$.

Efectivamente no tiene mucha variedad y demás, pero al menos lo veo diferente a los otros zombicide. Yo tengo el season 2 y por ejemplo no veo que le incorpore mucho asunto el season 3 con su ampliación. Mas de lo mismo. Tengo pendiente eso si el pillar el TCM para tener los zombies toxicos pero ya esta.

Este al menos leo cosas nuevas, la magia, defenderse... Y me anima mas a meterme.

Por cierto, que se supone que son las siglas de los zombies NPC??.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

ganix

• Goblin
  • *
« Respuesta #249 en: Junio 14, 2015, 11:42:33 pm »
Además de los 4 SG de la caja de Special Guest que comenta Dondon, habría que contar un SG mas de zombie NPC (notorious plagued character) para completar la caja de cinco. Solo han salido 4 no exclusivos de kick starter, y menos de cinco no tendría mucho sentido si quieren sacarlos en retail.

Con tanto superviviente que están sacando, casi es de esperar que saquen un modo de juego a la inversa, en el que el personaje que controlas sea un zombie, y tengas que acabar con supervivientes!
0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #250 en: Junio 15, 2015, 08:47:31 am »
Yo dije antes de que empezara el kickstarter que llegarían a los 4 millones, pero visto lo visto, tengo que cambiar de opinión y es que creo que se acercarán mucho a los 5 millones. Esta semana se llegará a los 2 millones y las últimas 24horas se puede conseguir otro millón fácilmente. Entre medio quedarán 14 días para hacer el resto.

Por cierto, que se supone que son las siglas de los zombies NPC??.
Si has jugado a los anteriores, es el equivalente a los zombies VIP. Cuando matas a 5, obtienes un arma especial.

Con tanto superviviente que están sacando, casi es de esperar que saquen un modo de juego a la inversa, en el que el personaje que controlas sea un zombie, y tengas que acabar con supervivientes!
Hay reglas caseras por Internet que implementan esto. No creo que sea muy difícil adaptarlas al Black Plague ;)

Yo, la única pega que le pongo al juego son los tableros. Con lo que recaudan, podían trabajar un poco más las tiles, siempre me han parecido muy cutres y amateurs. Ahora con el estilo medieval y comparando con todas las tiles que tenemos de otros juegos, cantan aún más. ¿Qué opináis? ¿Os parece que el grafisto de las tiles están al nivel del resto de componentes?
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #251 en: Junio 15, 2015, 10:43:35 am »
 Pues si soy sincero las tiles del Zombicide no es que me llamen mucho la atención, es más, el juego entero en sí no me llama mucho ya que no considero muy vistosa la epoca actual.
 En cambio, el Black Plague lo veo muy chulo, la estética medieval a mi esque me encanta y no me puedo resistir. Y otra cosa que diferencia al Zcide normal del BP es que cada tile es de 3x3 y en los normales es de 0'5/1/0'5. Osea que en un mapa de 3 tiles de ancho tenemos con el zcide normal 7 casillas de ancho (5 enteras y 2 medias en cada borde), sin embargo en el BP 3 tiles de ancho hacen un tablero de 9 casillas. Quieras que no, hace el mapa ligeramente más grande.
 Saludos
0

alberto.aleja

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #252 en: Junio 15, 2015, 10:59:01 am »
Gracias por el detalle hoseman... la verdad es que es un plus el que el mapa sea algo mayor, así hay más posibilidades estrategicas (y para ser devorados).  >:D
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #253 en: Junio 15, 2015, 01:16:47 pm »
como molaría una Dragominación....

Creo que hoy llegaremos a la Elfa, aunque se ha roto el ritmo de SG por día, a ver que es lo siguiente que sacan y con que franja...

Sique estaria bien un poco de variedad...

Coincido contigo @Dondon que el Abominotauro es una pasada....
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #254 en: Junio 15, 2015, 02:29:16 pm »
Para los que dudáis de la recaudación, cuando empiecen a añadir add-ons subirá como como la espuma. Además, las últimas 24 horas de la temporada 3 fueron frenéticas.

Teniendo en cuenta las aportaciones de las temporadas anteriores:
- Temporada 1: 5.258 patrocinadores contribuyeron 781.597 $. Media por aportación: 148.65 $ (esta temporada no tenía expansión).
- Temporada 2: 8.944 patrocinadores contribuyeron 2.255.018 $. Media por aportación: 252.13 $.
- Temporada 3: 12.011 patrocinadores contribuyeron 2.849.064 $. Media por aportación: 237,20 $.
- Black Plague: 11.170 patrocinadores han contribuido 1.721.421 $. Media por aportación: 154,11 $ (datos del momento en el que escribo).

Si la media por mecenas se asemeja, la recaudación podría subir hasta 1 millón de dólares sólo con addons, sin contar nuevos patrocinadores, que los habrá y muchos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #255 en: Junio 15, 2015, 11:32:16 pm »
Elfa desbloqueada y último pack de Npcs... Más cartas vault ... Y como add- on otra caja de 20 figuras... Otros 5 npcs...

Todo muy atractivo
0

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #256 en: Junio 15, 2015, 11:51:59 pm »

Creo que hoy llegaremos a la Elfa

Por 20min has acertado :) yo tengo ganas de ver los heroes que acompañan a la elfa...

Los nuevos SG m encantan, y una ballesta q mata abobinaciones O.O  creo q vamos a llegar pronto a ese jeje. Encima cn la nueva caja de 5 npc mas que estan super wapos seguro.
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #257 en: Junio 16, 2015, 10:42:03 am »

Creo que hoy llegaremos a la Elfa

Por 20min has acertado :) yo tengo ganas de ver los heroes que acompañan a la elfa...

Los nuevos SG m encantan, y una ballesta q mata abobinaciones O.O  creo q vamos a llegar pronto a ese jeje. Encima cn la nueva caja de 5 npc mas que estan super wapos seguro.
Ya no me atrevo a decir cuando desbloqueamos el siguiente. [emoji14]

Esa caja de npc nieva es para mi el primer addon interesante... Malvados!! Queréis mis cuartos!!
0
« Última modificación: Junio 16, 2015, 10:44:02 am por Koldan »

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #258 en: Junio 16, 2015, 12:02:41 pm »
Yo tambien les he preguntado por el idioma en castellano, y esto es lo que me han respondido.

CoolMiniOrNot escribió:
Hi,
We have been getting a lot of questions about what languages will be available for the Zombicide Black Plague Kickstarter, mostly French and Spanish. Localization is something that we would like to do, but there are several hurdles that must be overcome to make that possible. There is no guarantee that we will be able to have localization ready by the time Zombicide Black Plague reaches fulfillment. With that said, we are actively exploring the possibility of it through our international business partners. It is something that we will strive for, but is not a guarantee. As always, thank you for your support.

Vamos, que o lo estan pensando o estan diciendo que lo estan pensando para que nos metamos.

No se si entraré o no, porque no logro decidirme si compro la de 100$ ó 150$, ya que el idioma no lo veo como un impedimento para el juego.

Saludos.

PD. ¿Las cartas del NPC-2 serán las mismas del NPC-1? Supongo que las Vault cards seran diferentes, pero, ¿y las 12 cartas de spawn?
0
« Última modificación: Junio 16, 2015, 12:12:44 pm por Seigram »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #259 en: Junio 16, 2015, 12:28:15 pm »
Las cartas de spawn me imagino que serán las mismas
0