Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 12:28:30 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426071 veces)

Cannonball

• Orco
  • *
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #160 en: Junio 10, 2015, 05:25:28 pm »
Toma, toma, toma, Merlin de Excalibur como próximo SG  :) :) :)
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #161 en: Junio 10, 2015, 05:38:31 pm »
Además han añadido nuevos SG's entre los cuales las tiles extras. Con vuestra experiencia con el juego creéis que son necesarias??

Por otro lado, Koldan, a parte de la expansión el nivel superior de aportación trae también un superviviente exclusivo de KS, La expansión trae unos cuantos lobos, más cartas, según he leído algunas exclusivas de magia. Vamos que por el precio creo que vale la pena llevárselo todo.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #162 en: Junio 10, 2015, 05:57:01 pm »
uzhiel ,mis gastos de envio fueron exactamente 36,22$.
Yo pedi el pledge de 150$ el cual era muy parecido al del Black Plage y le añadi en el pledge manager dos cajas de perros,un pack de heroes y 5 cajas de heroes individuales con su version zombi.
En total casi nueve kilitos de caja.
Aqui podeis ver lo que se desbloqueo al finalizar la campaña con una recaudacion de 2.849.064 $.

0
« Última modificación: Junio 10, 2015, 06:08:55 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #163 en: Junio 10, 2015, 07:28:30 pm »
Mil gracias compañeros.
Pues si seguimos así vamos a por récord. A ver si no tengo que sacar la cocina para meter más estanterías y de paso sacar algo por los electrodomésticos para los gastos de envío  :D

la verdad es que cada vez cuesta más resistirse
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #164 en: Junio 10, 2015, 07:49:59 pm »
La "tranpa" que veo en los kickstarters de Zombicide esta en que si quieres adquirir los personajes "homenaje" exclusivos tienes que pasar a la fuerza por el crowdfunding.Y son tannnn irresistibles  ;D.
0
« Última modificación: Junio 10, 2015, 08:01:21 pm por Warkangel »

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #165 en: Junio 10, 2015, 09:14:56 pm »
Madre mia, esto sube como la espuma, al final acabo metiéndome, ya veras.... Eso si, creo que si me metiese optaría por la opción de 100€ que según leo traería los mismos SG que el de 150 `pero sin la miniatura exclusiva y la expansión de los lobos verdad?

Es que luego la de los lobos supongo que la sacara edge traducida y la podría pillar. Y supongo que el tamaño de cartas y colores de la version en ingles será igual que la española no? Alguien que me afirme esto?
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #166 en: Junio 10, 2015, 09:27:34 pm »
Hasta ahora lo han sido, la verdad es que en ese sentido la labor de Edge es impecable
0

LuisTu

• Zombi
  • *
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
« Respuesta #167 en: Junio 10, 2015, 09:31:15 pm »

Esta mini viene entre las de la última caja de addons, que han enseñado hoy. Verá mesa seguro. Están enseñando algunas cosas en la página de Facebook de Guillotine Games. Ojito a eso :D
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #168 en: Junio 10, 2015, 09:40:56 pm »
Por ahora, los dos add ons de héroes son muy apetecibles, a ver con que más no sorprenden, que quedan 26 días de campaña :)
0

Cyberpure

• Orco
  • *
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
« Respuesta #169 en: Junio 10, 2015, 10:33:50 pm »
La verdad es que cuesta resistirse, aunque la expansion no me llama nada.
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #170 en: Junio 10, 2015, 11:31:21 pm »
Hala, ya he caído. Me cachis!!  :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #171 en: Junio 10, 2015, 11:47:45 pm »
Hombre. Yo probablemente realice un pedido conjunto con 2 amigos, con lo que los gastos de envio me saldran mas rentables. Creo que hay que tratar de aprovechar este tipo de circunstancias lo mas posible.

La verdad es que resistirme a los otros crowdfundings de Zombicide no me costaba mucho, me molestaba por algunas figuras como Lion y poco mas, pero este me ha sido imposible y tengo al Sean Connery de El Nombre de la Rosa y al Rey de los Goblins de Laberinto... un abominotauro, un ogro heroe, es que es dificil resistirse...

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #172 en: Junio 11, 2015, 12:18:51 am »
Mas contagiados por la Black Plage  ;D.
Como se nota el diseño del artista Adrian Smith en esa figura LuisTu.No desentona absolutamente nada al lado de las del Blood Rage y las del Conan.Esa caja de heroes caera seguro  :P.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #173 en: Junio 11, 2015, 12:51:28 am »
En la temporada 3 pillé todo y los gastos fueron 37.85 dólares.

Además han añadido nuevos SG's entre los cuales las tiles extras. Con vuestra experiencia con el juego creéis que son necesarias??

No, va a haber misiones oficiales para aburrir, y el 99%, si no el 100%, utilizan sólo un set de losetas. Ésa es la típica compra de para tener todas las posibilidades pero al final nunca se le saca provecho, más teniendo en cuenta que en cada caja hay varias losetas muy parecidas, sólo varía la disposición u orientación.

si me metiese optaría por la opción de 100€ que según leo traería los mismos SG que el de 150 `pero sin la miniatura exclusiva y la expansión de los lobos verdad?

Correcto.

Es que luego la de los lobos supongo que la sacara edge traducida y la podría pillar. Y supongo que el tamaño de cartas y colores de la version en ingles será igual que la española no? Alguien que me afirme esto?

Exacto. De hecho en las cajas de addons de la temporada 3 las cartas venían traducidas en hasta 6 idiomas y todas las cartas eran del mismo tamaño.

esta gente procesa los pedidos por fecha de compra

En la temporada 2, fui patrocinador tardío y recibí antes que gente que se metió durante la campaña.

En la temporada 3, me metí al final de la campaña y recibí de los primeros.

Auguro que este proyecto va a recaudar más que Conan, le tocó la moral que le quitaran el primer puesto. :P

Teniendo todo de las otras 3 temporadas me resisto, pero los lobos, el abominotauro, el ogro y alguna cosa más me lo ponen difícil. La regla de poder defenderse de los ataques también mola. Si caigo espero que sea sin addons, que seguro que sacan otra/s temporada/s y con los añadidos se pagan otros dos pledges futuros.

Las cosas que me perderían sería que metiesen vampiros, arpías, demonios, ghouls como variante de zombis, murciélagos también irían bien... y habiendo nigromantes supongo que cualquier tipo de no muerto y criatura espectral tiene cabida. También podrían ir dando zombis de diferentes razas: enanos (que ya están a la vista), elfos... y criaturas grandes como gigantes, ogros... ¿Habrá mega recompensa de dragón zombi?  :D
0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 08:18:01 am por Axuss, Razón: Añado posibles recompensas »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #174 en: Junio 11, 2015, 08:14:28 am »
esta gente procesa los pedidos por fecha de compra
Confirmo lo dicho por Axuss y quien te haya dicho eso no está bien informado. Sería alguna impresión que se llevó por algún evento fortuito, pero está lejos de ser una realidad.

De hecho para empezar los procesan por regiones y paises, siendo EEUU siempre el primero, así que aunque fueras el número 1 tu pedido nunca irá antes que el de los americanos.
Luego internamente para cada región lo mismo es por número (que lo dudo), o lo mismo es en otro criterio, pero ya luchas por ser el primero de 50 o 100 no de 10.000, así que tampoco ibas a ganar mucho.

Salvo catástrofe como en el S3, que con la huelga de puertos en la costa oeste perdieron un cargamento entero durante bastantes semanas y fue lo único que hizo que por una vez nos llegara al resto antes. Puede sonar feo pero me lo pasé bien viendo como se le daba la vuelta a la tortilla por una vez y leyendo sus quejas en vez de las nuestras, jeje.

En resumen, que no, se puede meter uno pronto por muchos motivos, pero el que te llegue antes no es uno de ellos  ;)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #175 en: Junio 11, 2015, 08:42:11 am »
Efectivamente se procesa por regiones/países. La razón por la que se hace así es para preparar los envíos de forma eficiente. Lo lógico por coste es enviar todos los paquetes que van a un destino juntos. Esto también permite ahorrar costes de almacenaje.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Serwar

• Goblin
  • *
« Respuesta #176 en: Junio 11, 2015, 10:18:02 am »
Yo también estoy interesado en este zombicide (y mas porque no tengo ninguno), de momento no me he metido pero estoy muy tentado, solo me tira para atrás el idioma así que hace un par de días les pregunte si lo sacarían en castellano, y esta es la respuesta que he recidivo:

CoolMiniOrNot says:
Hey,
Thank you for your interest. We would really like to produce a Spanish version for our backers. As of right now we are working on if we will be able to do that.

me voy a seguir aguantando las ganas pero como al final lo saquen en español..... seguro que pico
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #177 en: Junio 11, 2015, 10:32:09 am »
Axuss, gracias por la respuesta, seguramente me quedaré el pack sin ningún add-onn. A veces nos puede el ansia y no creo que me acabe el juego y la expansión.

Para más inri han puesto una imagen que os reproduzco con todo lo que lleva el Kinght pledge level:

La verdad es que el juego queda bastante completo y con muchas posibilidades.

PD: no creo que lo pongan en castellano, pero bueno si lo hacen ya estaría al 99/01  ;D ;D
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #178 en: Junio 11, 2015, 10:34:59 am »
Pues siento haber levantado a liebre con el tema de las fechas.

El colega que me lo dijo esta bastante metido en el mundillo por lo que me suelo creer todo lo queme dice :P

De todas formas visto lo visto le he estado preguntando mas y no me ha sabido decir la fuente, que suele ser así pero que no hay mucha diferencia y tal.. así que.. mis disculpas!

de todas formas a conseguido que me apunte ya.. total no se paga hasta dentro de un mes :D

yo he pillado la caja básica, que la expansion como decis se puede comprar despues en castellano, y teniendo ya tantas cosas desbloqueadas, un heroe mas o menos no lo voy a notar.. y la economia necesita descansar que entre el ST y este ya me hepasado de presupuesto...

Por cierto, alguien sabe si con la de 100 tambien nos dan los lobos extra? o se hace distincion?
0
« Última modificación: Junio 11, 2015, 10:39:57 am por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #179 en: Junio 11, 2015, 12:04:07 pm »
Si, es un SG para todos los backers, aunque no pilles la ampliación
0