Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 15, 2025, 05:09:05 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 124392 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #80 en: Agosto 08, 2008, 10:34:14 am »
La verdad es que puede estar bien...  ::)
Además a creado mucha polémica al suicidarse el joker durante el rodaje y acabar el batman en la cárcel...  :D

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #81 en: Agosto 08, 2008, 01:05:05 pm »
Lo primero directamente es falso, lo segundo todavia no habia oido hablar de ello. Si te refieres a la disputa que tiene Christian Bale con su hermana y su madre por cierto dinero, te diré que Christian Bale a sufrido malos tratos por parte de ellas 2 y que cuando tuvo edad de irse de su casa lo hizo. Claro, que despues ganó un monton de dinero y creo que por ahi ronda la cosa de juicios, multas y esas mierdas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #82 en: Agosto 08, 2008, 01:06:10 pm »
El que hacía de joker se mató de la cantidad de pastillas (drogas y mierdas varias) que se metió...

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #83 en: Agosto 08, 2008, 01:23:33 pm »
Murio por mezclar 2 tipos de medicamento que no se debian mezclar. La autopsia dijo que no tenia sobredosis de ninguna de las 2, pero claro, como estaba pasando una depresión ya todo el mundo cree que fue suicidio.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #84 en: Agosto 08, 2008, 03:00:39 pm »
He estado leyendo noticias sobre heath ledger para informarme de como murió... y no es que mezclara 2 pastillas, es que mezcló hasta 5 tipos de pastillas diferentes (la mayoría para dormir) y se quedó tieso... La familia y la gente del cine ha querido incubrir que era un suicidio para no dañar ciertas imágenes, pero yo creo que mezclar semejante cantidad de pastillas es imposible que ocurra de forma accidnetal tal como afiman  :-/ Además en septiembre cuando le dejó su mujer ya se había intentado suicidar, pero se lo impedieron... una lástima la verdad  que muera alguien tan importante  :(

Y cristian Bale (batman) fue metido en la cárcel por agredir a su hermana y a su madre, pero ya ha salido tras pagar una fianza de las que sablan bolsillos

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #85 en: Agosto 08, 2008, 03:37:07 pm »
Seguro que las muy perras se lo merecian. Batman nunca se equivoca  :D
0

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #86 en: Agosto 09, 2008, 05:21:15 pm »
Ademas creo que el Joker se "murio" acabado el rodaje, creo, pero no estoy muy seguro de ello.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #87 en: Agosto 09, 2008, 05:25:17 pm »
Ademas creo que el Joker se "murio" acabado el rodaje, creo, pero no estoy muy seguro de ello.
Cierto, sólo les hizo falta hacer un apaño en unas cuantas escenas..., además como el jokker lleva tropocientas capas de maquillaje es imposible que se note algo raro... XD

Markus

• Zombi
  • *
  • !!Dientes de Crom!!
« Respuesta #88 en: Agosto 20, 2008, 01:42:05 am »
Guardianes de la noche dioooooooooooooooooooos mio, en mi vida he visto una pelicula tan mala, sin un apice de argumento, y encima es la cotinuacion de guardianes del dia!!!!

En fin reir me rei bastante por no llorar, pero la sala se vacio y no habia llegado ni la mitad de la peli (suerte los que se fueron porque telita lo que les hubiera esperado)

Otros truños que me dieron muy mal sabor de boca

- Alone in the dark (ser un fan de la saga y que te hagan eso)
- Deep Impact (por dios cuando caera el maldito pepino)

y ahora mismo no recuerdo mas
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #89 en: Septiembre 11, 2008, 12:01:06 am »
Añadamos a la lista "Los crímenes de Oxford", nefasta!!!
0
Namaste y buena suerte

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #90 en: Septiembre 11, 2008, 08:59:38 am »

Añadamos a la lista "Los crímenes de Oxford", nefasta!!!

Porque te pareció tan mala los crimenes de oxford??

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #91 en: Septiembre 13, 2008, 01:18:06 am »
El ritmo narrativo es inexistente, parece que la está contando un tartamudo con prisa, y a causa de ello nada de lo demás vale, los personajes son de chiste, superficiales e imposibles de tomar en serio, por ejemplo (uno de los muchos que podría mencionar) la hija de la casera en su primera escena a los pocos minutos de peli, está enfadada con Frodo, en la siguiente escena y en menos de 5 segundos está locamente enamorada de él y celosa, sin más explicación... pffff, para que seguir enumerando. Las secuencias de intriga son de coña, la única salvable es aquella en la que se cuenta la historia del profesor que se vuelve loco.
Y el final, Tachán!! totalmente sacado de la manga, para eso nos sueltan una peli de hora y media, para que en los últimos 5 minutos se inventen un final que no tiene nada que ver con todo lo anterior ni tansiquiera insinuado, en argot cinematográfico: la resolución tramposa. Además está fatal rodada. Siento ser tan duro...
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 01:21:25 am por Sototumulo »
Namaste y buena suerte

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #92 en: Septiembre 13, 2008, 04:30:33 am »
Es de Alex de la Iglesia? Ese hombre tiene obras maestras como "Muertos de Risa" o "La Comunidad" (Vale, también "El Día de la Bestia", pero esa la pongo 3ª, para mi gusto). Mira que me a gustado todo de ese director, excepto 800 balas, para mi muy floja ya que no consigue sacar lo peor del ser humano a sus personajes, algo que si hizo en las otras que he citado. "Crimen Ferpecto" no está mal, pero con demasiado humor para ser de Alex.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #93 en: Septiembre 13, 2008, 09:05:44 am »
Amén a lo dicho por Sototumulo.

De Alex of the Church sólo me gustó El Día de la Bestia y tiene un pase La Comunidad, y mira que le he dado oportunidades a este director porque lo he visto todo, pero con Los Crímenes de Oxford ya dije basta.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #94 en: Septiembre 13, 2008, 02:51:41 pm »
Mejor que el día de la Bestia, es Acción Mutante (para mi gusto, aunque la ottra tb está chula).
La Comunidad tiene un pase, y la q. es terriblemente mala y deshonesta (todavía me acuerdo de Alex y Bardem promocionándola en Canal +. Que poca verguenza)es Perdita Durango
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #95 en: Septiembre 13, 2008, 03:37:20 pm »
Vamos a ver, a mi Alex de la Iglesia me gustaba mucho, hasta que me di cuenta de que es un director muy irregular, a peliculones como Acción Mutante, El día de la bestia, La comunidad o Crimen Ferpecto, se le oponen 800 balas (menudo truño), Perdita Durango, Muertos de risa, y la ya mencionada Los Crímenes de Oxford.
La verdad esque yo ya no se qué pensar de él.
0
Namaste y buena suerte

Mora21

• Orco
  • *
« Respuesta #96 en: Diciembre 04, 2008, 12:02:12 pm »
Yo no casi me salgo; ME SALÍ del cine en la película de Dungeons&Dragons.

Mira que juego a rol y me encanta pero la película es mala cantidad e indignado decidí que ya habia tenido bastante
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #97 en: Diciembre 04, 2008, 12:08:41 pm »
juas juas el bueno de Jeremi Irons..........   pensar que apuntaba maneras
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Carolin@

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #98 en: Diciembre 04, 2008, 12:28:19 pm »
Yo me fui de la sala en Catwoman, aguante hasta que la Hale Berry sale en traje de faena, luego me marche  ;D
0
Que no os confunda la @

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #99 en: Diciembre 04, 2008, 09:33:47 pm »
La verdad es que fue dura esa pelicula, yo por suerte no fui al cine.

Un cordial salduo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es