Eso esta mal... al menos como yo lo uso los muebles ocupan 1x1: Cofres, trono3x1: Chimenea, armero, muebles, estanterias3x2: Mesas, mesa alquimista, atril, potro, tumbaNo se que programas usas, yo te recomendaria el heroscribe
2. Abro mis plantillas de Heroquest en Photoshop y ahí diseño la aventura de manera digital. Por último edito mis textos en word o algún programa parecido
Escritorio de alquimista = 3x2Mesas = 3x2Sarcófago = 3x2Altar del brujo = 3x2Potro de tortura = 3x2Chimenea = 3x1 excepto en un reto del año 1 que ocupa 4x1Librerías = 3x1Armario = 3x1Armería = 3x1Trono = 1x1Cofres = 1x1Trono de los ogros = 2x1
Cita de: Pincho del caos. Alicante en Febrero 10, 2015, 08:24:35 pm2. Abro mis plantillas de Heroquest en Photoshop y ahí diseño la aventura de manera digital. Por último edito mis textos en word o algún programa parecidoEntonces es que tienes mal escaladas las plantillas de photshop te recomiendo usar el heroscribe, mucho más cómodo para lo que quieres hacer, photoshop no es muy cómodo para diseñar aventuras de HQ, te lo digo por experiencia.
Pues yo considero que las tengo bien escaladas.Aquí tienes una aventura que subí, titulada "El castillo de las 3 muertes":https://www.heroquest.es/index.php?topic=10779.msg145431Yo diseño las aventuras co el phostoshop, ya estoy acostumbrado y ya voy rápido.
Ya te he pillado un poco el rollo, no había visto el post de "misión imposible" de cuya crítica ya te respondo en su post correspondiente.sobre tu sistema de diseño te insisto que no tires de photoshop.
De colega friki-rolero-diseñador-arquitecto-con años de experiencia a colega friki X (porque no conozco tu ficha de PJ)
Problemas de tener el mapa a color:
Las puertas secretas destacan demasiado ese degradado naranja-rojo... uff
PD:los goblins están deformados por los lados.
La mesa de alquimia es de 3x2 no de 2x2
Vemos que el "vuelo" de la mesa necesita 2x3 casillas para aceptar todo el perímetro (incluso que un coFre mide 2x1 HEREJÍA)Comparativa con otros muebles donde vemos que la mesa de alquimia es incluso más larga que las mesas de madera, mesas en las que todos coincidimos que son de 2x3.a continuación dejo medidas REALES con escalímetro de los muebles de MAYOR A MENORmesa alquimia: 53.90 mm x 33.20 mmtumba: 52.90 mm x 33.00 mmmesa de madera: 51.60 mm x 30.15 mmSi tú quieres que tu mesa de alquimia sea de 2x2, por mi dabuten, pero en mi casa la mesa de alquimia mide 2x3 de toda la vida.
Fíjate sobre todo en la base de los muebles.