... los que fueron creados para el año 4 se bajan al 1.
Mmmm no se a lo mejor me equivoco, pero los que ya se han hecho oficiales del año 4 se han colocado en la web como año 1, ya me has hecho dudar .
Por cierto, no se yo si crear tantos hechizos puede resultar positivo la verdad... O por lo menos no crear tres por año .
Eso ya tendremos que tratarlo más a fondo acompañados de buenos rones e intercalando partidas nocturnas.
Entonces los que tendremos que crear serán de los años 2, 3 y 4 jejeje.
Es como quitarle un ojo a un fimir.
Es que pagar 3000 de oro para tener la oportunidad de sólo 3 hechizos...
Piensa también que los hechizos de las escuelas no son 100% inventados, sino que todos se basan en los reglamentos y libros de ejército en los que aparecen las escuelas de magia. No existen tantos hechizos...
Y ahora hechizos Oficiales que faltan por proponer:Alas de HalcónAmansar FieraBestia AcobardadaCastigar CrueldadDestruir CueroEl Largo Sopor del InviernoForma de Corcel BriosoForma de Lobo DevoradorForma de Oso RugienteLa Bestia DesatadaLa Bestia MejoradaLa Bestia ParlanteLa Bestia SometidaLa Voz del Amo
No recordaba haber escrito tantos hechizos... ¿todos esos estaban en la lista de hechizos que confeccioné Chusso?
Aparte de que hayan suficientes, como ya he dicho los hechiceros ya tendrán un excelente repertorio de hechizos. Si se crean tantísimos al final se cae en la repetitividad: (La Bestia Desatada, La Bestia Mejorada, La Bestia Parlante, La Bestia Sometida) (Forma de Corcel Brioso, Forma de Lobo Devorador, Forma de Oso Rugiente).
Además supondría que el hechicero cada año cambiaría prácticamente la totalidad de sus hechizos. Como ya he dicho antes que tres por año me gusta más la fórmula: 6 en el año 1, 3 en el 5 y otros 3 en el 6.