A qué te refieres con "una diferencia entre los pledge"
No hay versión en español, pero ya me han dicho varios compañero que seguramente se haga una traducción, ya que se va a mostrar el manual (en inglés). Incluso podemos tenerla antes de que llegue el juego. Lee los comentarios de esta página para hacerte una idea
El problema que veo es que vas a tener todo el material oficial (cartas, manual de reglas, manual de usuario, caja, etc.) en ingles y solo tendras parte traducido (en plan "cutre") en español que es lo que realmente nos interesa.
Otra duda que tengo son los add-ons, ¿no se pueden comprar aun no?
solo tendras parte traducido (en plan "cutre") en español
Cita de: maldini20 en Enero 18, 2015, 10:15:44 pmEl problema que veo es que vas a tener todo el material oficial (cartas, manual de reglas, manual de usuario, caja, etc.) en ingles y solo tendras parte traducido (en plan "cutre") en español que es lo que realmente nos interesa.Por favor, no desmerezcamos el trabajo de la gente sin el cual muchos ni siquiera se acercarían a algunos juegos. Amater, extraoficial, etc son mejores calificativos que "cutre". Más aun teniendo en cuenta algunas de las traducciones oficiales que hay por ahí.Mi consejo es que si no te interesa en inglés o francés no participes en la campaña. Por el momento no hay ninguna garantía de que vaya a estar disponible en español.