Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:08:08 am

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 202087 veces)

Futito

• Goblin
  • *
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #100 en: Enero 18, 2015, 07:50:11 pm »
Maldini, en los mensajes #95 y #96 tienes las respuestas.

Un saludo y gracias por la info.
0

maldini20

• Zombi
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 18, 2015, 08:29:23 pm »
Buenos tardes Fulito,

Esta resuelta la duda de las expansiones pero no la de los IDIOMAS que creo que es fundamental para la gente que no controlamos el ingles.

Por cierto yo soy del pledge mas amplio (coleccionistas jeje) en el caso de que salga en castellano.. sino no creo que me interese

Otra duda que tengo son los add-ons, ¿no se pueden comprar aun no?

Ya siento ser un poco zoquete con esto del ingles y por eso igual pregunto demasiado pero si entro en el crow, me gustaria saber toda la informacion perfecta.

Muchas gracias
Un saludo
0
« Última modificación: Enero 18, 2015, 08:50:15 pm por maldini20 »

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 18, 2015, 08:43:56 pm »
No hay versión en español, pero ya me han dicho varios compañero que seguramente se haga una traducción, ya que se va a mostrar el manual (en inglés). Incluso podemos tenerla antes de que llegue el juego.

Lee los comentarios de esta página para hacerte una idea ;)
0
« Última modificación: Enero 18, 2015, 08:47:22 pm por alpha-warrior »

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 18, 2015, 09:14:46 pm »
si una traducción al español y lo mismo las cartas también  >:D depende de lo que me manden
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Mintaka

• Zombi
  • *
  • Disperso en el ambiente
« Respuesta #104 en: Enero 18, 2015, 09:38:01 pm »
A qué te refieres con "una diferencia entre los pledge"???

A que cómo ocurre en otros crowdfunding,  para los king pledge,  en este caso haya una sorpresa,  que no tiene porque producirse durante la campaña, puede ser al final.

45 euros solamente por unas pocas miniaturas y nada más?
Raro es, y más cuando la gente sigue escogiendo más esa opción y no la otra.

Tal vez me equivoque o tal vez no, pero sospechoso es.
No obstante  en kickstarter puedes cambiar tu aportación,  incluso puede ser 1 USD
0
quis custodiet ipsos custodes?

maldini20

• Zombi
  • *
« Respuesta #105 en: Enero 18, 2015, 10:15:44 pm »
No hay versión en español, pero ya me han dicho varios compañero que seguramente se haga una traducción, ya que se va a mostrar el manual (en inglés). Incluso podemos tenerla antes de que llegue el juego.

Lee los comentarios de esta página para hacerte una idea ;)

Buenas compi,

El problema que veo es que vas a tener todo el material oficial (cartas, manual de reglas, manual de usuario, caja, etc.) en ingles y solo tendras parte traducido (en plan "cutre") en español que es lo que realmente nos interesa.

A ver si los productores (que son vecinos) se puedes estirar un poco y finalmente realizar el juego integramente en español.

Que tal lo veis?

Gracias
0

Futito

• Goblin
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 18, 2015, 10:38:35 pm »
El juego que recibirá un backer vendrá o en inglés o en francés, es lo único oficial que hay.

En este hilo se comenta que la misma empresa puede sacar en un futuro el juego en otros idiomas (cosa que ya ha hecho con anterioridad), pero esto es oficioso.
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #107 en: Enero 18, 2015, 11:18:42 pm »
Maldini, la traducción basta con que se limite al manual y las cartas de hechizos (que será unas 25 y están escritas en el inglés más claro imaginable, vamos, que se traducen en una hora). Fíjate en las fichas de personaje y las cartas de equipo. Además, las fichas de monstruo son igual. No hace falta traducir nada en todas ellas.

0
« Última modificación: Enero 18, 2015, 11:21:50 pm por alpha-warrior »

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #108 en: Enero 19, 2015, 08:26:25 am »
El problema que veo es que vas a tener todo el material oficial (cartas, manual de reglas, manual de usuario, caja, etc.) en ingles y solo tendras parte traducido (en plan "cutre") en español que es lo que realmente nos interesa.

Por favor, no desmerezcamos el trabajo de la gente sin el cual muchos ni siquiera se acercarían a algunos juegos. Amater, extraoficial, etc son mejores calificativos que "cutre". Más aun teniendo en cuenta algunas de las traducciones oficiales que hay por ahí.

Mi consejo es que si no te interesa en inglés o francés no participes en la campaña. Por el momento no hay ninguna garantía de que vaya a estar disponible en español.

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #109 en: Enero 19, 2015, 08:45:29 am »
Otra duda que tengo son los add-ons, ¿no se pueden comprar aun no?

Al hacer tu aportación del pledge sólo tienes que modificar la cantidad por la suma del pledge más todos los añadidos que quieras coger. Si ya eres mecenas y sacan más add-ons tienes la opción de gestionar tu aporte (Manage your pledge) para modificar la cantidad aportada.

solo tendras parte traducido (en plan "cutre") en español

Si se hace una traducción de manera oficial estará bien maquetada, con las mismas imágenes y esquemas que el manual en inglés o francés.

Si no se hiciera traducción oficial y algunos compañeros de la comunidad encuentran tiempo para hacerla, sé que pueden hacer una traducción y maquetación tan profesional como la original, como la que se está haciendo con Shadows of Brimstone.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maldini20

• Zombi
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 19, 2015, 04:19:15 pm »

Por favor, no desmerezcamos el trabajo de la gente sin el cual muchos ni siquiera se acercarían a algunos juegos. Amater, extraoficial, etc son mejores calificativos que "cutre". Más aun teniendo en cuenta algunas de las traducciones oficiales que hay por ahí.

Mi consejo es que si no te interesa en inglés o francés no participes en la campaña. Por el momento no hay ninguna garantía de que vaya a estar disponible en español.

Buenas,

No digo que el juego sea una mierda, sino que si tienes que pegar por encima de las tarjetas oficiales, sus traducciones va a quedar muy feo.

Me parece una verguenza que no se traduzca al segundo idioma mas hablado o mejor dicho en importancia del mundo despues de que nosotros lo hagamos como por ejemplo con el heroquest.

Creo que no les costaria mucho hacerlo pero para eso es una empresa independiente y ellos veran si les merece la pena..

Yo esperare hasta el ultimo dia, a ver si suena la flauta y sino pues creo que no participare ya que no me parece elegante tener en dos idiomas el juego.

Un saludo
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #111 en: Enero 20, 2015, 12:06:41 am »
¿Que OS parece el ultimo add-on?.
 Es una pasada pero algo caro ... 55$ por una expansión ... Se queda en 45€ mas o menos aunque tiene muy buena pinta. No es exclusivo del kickstarter pero seguro que después sale mas caro.
Es que con lo que están sacando, estamos hablando de mas de 200$ pero por una cantidad de material muy alta y con una pintada ... Y además es Conan!!!! A ver como sigue el ks. Yo seguro que caigo pero voy a ver como evolucionan los adds-ons para ver en que me gasto el presupuesto que he previsto gastarme y a ver para cuanto me da en total.
0

otakupuntocom

• Zombi
  • *
« Respuesta #112 en: Enero 20, 2015, 01:07:02 am »
Pues mira... el add-on de la expansión me parece caro para lo que es, dos tableros y unas pocas minis.

Pero además me parece que ni conceptos de las minis, o green, han enseñado.

Que no dudo que no lo tuvieran pensado hace tiempo... pero a este paso, no sale para octubre ni de coña. Que en hacer unos miles de minis se tarda tiempo, eh...
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #113 en: Enero 20, 2015, 08:30:17 am »
A mi me parece carísimo. De hecho es generalizado porque han recibido muchas críticas que hasta este momento no tenían. Ya me parecería caro como precio de tienda ... en kickstarter ni te cuento. Aunque sinceramente, ya me lo esperaba.

Lo único que me interesa de la expansión es que no la asocien a exclusividades ni SG para intentar obligarnos a comprarla y que la compre sólo los que quieran. Los demás pasaremos y si acaso ya la pillaremos en tienda en un futuro.

Que sólo traiga 2 escenarios y que te den otros dos más descargables es lo más lamentable de la expansión. Que no te metan dos páginas más y tengas que currártelo tu cuando estás pagando 55 dolares?? Venga hombre.

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #114 en: Enero 20, 2015, 10:36:32 am »
El precio de la expansión me parece una pasada:
- 21 miniaturas con 5 modelos, tres de ellas guardias que como sigan la misma tendencia que con las otras miniaturas, será prácticamente el mismo modelo cambiando un poco la postura y las armas.
- 15 cartas.
- Un trozo de cartón para un tablero de doble cara.
- Dos misiones y te descargas dos de la web. ¿Tanto cuesta incluir una hoja más?

Si sale en tienda no creo que haya ahorro en Kickstarter con ese precio.

El precio del juego con todos los add-ons ya sube a 255 dólares sin envío, que tiene pinta que habrá sorpesa y palo teniendo en cuenta la tendencia del proyecto. Eso sin contar que quedan bastantes add-ons por salir. Hoy por hoy la mejor opción es el Barbarian, y si se quieren las exclusividades te metes en el King y los dos add-ons exclusivos, que como no tengan misiones en las que aparezcan no van a servir de mucho. Pero hay que teber en cuenta que probablemente aparecerán más add-ons exclusivos.

Espero que engorden el King para que merezca la pena meterse en él sin pensarlo, porque ahora mismo lo único original que aporta es un monstruo grande y 3 héroes, y por cantidad y variedad de miniaturas tampoco aporta tanto por la diferencia de precio con el Barbarian.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #115 en: Enero 20, 2015, 11:02:32 am »
 :-/  Ya dije que no iba a participar en  KS, salvo que haya una grandisima propuesta este año, pero me parece que os están tomando por ingenuos, con este. Yo probablemente compre un básico cuando esté en tiendas. Me sobran la mitad de las minis que dan (y todas por las que cobran  >:D).
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #116 en: Enero 20, 2015, 11:54:06 am »
El Barbarian es una muy buena compra. Se puede tener razones de idioma, de temática, que no guste la mecánica o sistema o cualquier otra para decidir no meterse, pero lo realmente ingenuo es decir a modo de crítica que por contenido este juego no merece la pena y tratar de apodar a los que lo compran, más si encima luego se adquiere en tienda que se les da más beneficio al pagar más por menos.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #117 en: Enero 20, 2015, 12:11:49 pm »
Tu interpretación no es veraz. A mi una caja de 200 figuras con 5 poses a lo sumo, no me parece una ganga. Para eso existian unas bolsas de soldaditos de plástico que no valían ni 100 pts, por que esto iba a valer 90 dolares?
Yo no apodo a nadie, he dicho que os toman por ingenuos, sacando más y más SG con lo mismo una y otra vez.
 A ver cuanto cuesta en tienda, primero, no? Además que lo pagais a un año de tenerlo en casa (eso es lo malo de los KS de este tipo)
Si viera más variedad en las figuras, pues tal vez mi opinión fuese distinta.
0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 12:15:46 pm por peperas »

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #118 en: Enero 20, 2015, 12:44:54 pm »
Lo mas seguro es que en tienda cueste 90€ esto:

Todo lo demás son extras que te llevas por el mismo precio, así que, merece la pena. Es como si comparas el nivel 3 de HQ25 por 110€ con la que están reservando las tiendas, que es solo la caja básica (con una mini mas) por 110€ también...

Un saludo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #119 en: Enero 20, 2015, 12:49:05 pm »
El Conan, si algo tiene es que viene un porrón de cosas, el básico con 20 modelos distintos. El de 90$ es la mejor opción sin duda. Si se sabe contar vienen al menos 10 modelos distintos más en los SG, y mucho material.

Los add-ons? no veo ninguno interesante, los que aportan algo muy caros por lo que aportan, los demás sólo caros. Como Axuss, pienso lo mismo, la expansión un pasote de cara por lo que es y por la recaudación que llevan cuando la han anunciado (que poca financiación y pocas ventas de ella tienen que hacer para ya amortizar su desarrollo). Además el diseño e ilustración, salvo algunos personajes, no me convence mucho.
0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 12:50:55 pm por fre3men »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos