Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 02:27:07 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 711972 veces)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #800 en: Junio 02, 2015, 09:41:48 am »
Bueno, como se dice siempre, donde manda capitan, no manda marinero.

Que conste que estoy tan agradecido como el que mas por todos los esfuerzos que habeis realizado para llevar el barco al mejor puerto posiblemente. Es una pena que los galeones españoles esten tan mal vistos en aguas extranjeras, pero ya he dicho que mas de uno acabara con muy mal sabor de boca por no haber pillado el juego...

En nuestra actualización del reglamento de puerto, preguntamos a los backers su posición con respecto a sacar un addon con los SG visibles que no se logren desbloquear en el pledge manager. Esta era la idea original, y hemos visto que ha sido bastante apoyada. Sacar esos SG ahora como addons antes de que acabe la campaña sería un suicidio para el proyecto.

Ok. Esto quiere decir que todo lo que se muestre, y no este desbloqueado se podra conseguir con un add-on del conjunto de lo que quede por desbloquear. Sabeis que numeros se manejan para esto? Lo pregunto porque aqui puede pasar lo mismo que con el Add-on que pudierais incluir luego,que solo lo coja una minoria y se os dispararan los costes de produccion. Entiendo que por lo menos no seria el suicidio para el proyecto como comentais, pero puede que finalmente no se apunte tanta gente, y yo lo decia justamente porque no es lo mismo tener que adquirir 8 cosas, que 3 o 4. Igualmente entiendo vuestro razonamiento.

Efectivamente ver tanto especulador es lo peor, porque tanto subir y bajar en los 68.000 para ver hoy por la mañana que esta practicamente en esa cifra es algo descorazonador, pero bueno imagino que a vosotros os hace menos gracia todavia.

Igualmente os deseo la mejor de las suertes en estas ultimas 60 horas  :)

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #801 en: Junio 02, 2015, 09:53:22 am »
Joe yo no tengo manera de pillar un EB,mas que na porque me quiero pillar los barquitos y me faltan 5€ jejej que solo puedo invertir 100 pavos.

No hace falta un EB para eso. Recuerda que los precios están en dólares americanos.

El juego base + barcos + gastos de ebvío => 85$ + 18$ + 7$ = 110$

110$ = 99€

Te da justo.  :D
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #802 en: Junio 02, 2015, 11:24:02 am »
Yo me imaginaba desde el principio que iba a estar ahí ahí la cosa entre los 80.000 para conseguir el SG de la segunda campaña, creía que lo conseguiríamos aunque justito, pero el goteo de salidas de algunos ayer ha sido vital, si bien fueron sustituidos por otros tantos, si no es por eso hubiésemos llegado esta mañana a lo 70.000, ya los 80 los veo imposible, miedo me da que haya una espantada por no conseguirla , ya que 10 aventuras parecen pocas, pero bueno, hay que ser optimistas, vamos a ver como se dan las últimas 48 horas, voy a a difundir a ver si pesco alguno por ahí que se una.

Una pregunta, ¿de verdad que si se fuerza jugar a 5 jugadores no hay contadores y monedas suficientes y hay que pillar el addon de las monedas?, como casi siempre suelen sobrar en los juegos, es que a veces nos juntamos 5-6 y habrá que intentarlo vaya.

Y una sugerencia, en las fichas de las enemigos quizás quedaría bien en vez de esa ornamentación color crema de columnas y capiteles que bordea las esquinas cambiarla por adornos de huesos y calaveras como el título del juego, y puede que tb algún detallito de enredaderas verdes como tenían las primeras cartas de enemigos en tamaño americano estándar, que os quedaron muy bien.

Algo así...

0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 01:37:04 pm por francis7siete »

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #803 en: Junio 02, 2015, 12:34:52 pm »
Buenas a todos. A falta de poco más de 2 días, esto no avanza  :'(

Es cierto lo que comentáis de que es un suicidio cambiar los SG por Add-on a estas alturas, pero tampoco creo que lo mejor sea esperar a que termine el kickstarter. Lo mejor sería (digamos hasta los 85.00 - 90.000, por ejemplo) convertir el resto en un único Add-on (pero sin quitarlos de los SG) de manera que se pudieran seguir desbloqueando si se llega al objetivo:

- Si la campaña no funciona de esta manera, se seguirán desbloqueando SG igualmente gracias a los que todavía se metan al proyecto y los mecenas que quieran esas cosas por la falta de financiación, puedan hacerlo.

- Si de repente esto explota y se superan las expectativas (eso esperamos todos) ir reduciendo el precio de ese Add-on según se llegasen a las metas. Por ejemplo, si fueran 40$ el Add-onn y se desbloquease una cosa, aparte de quitarlo del Add-on y de reducir el precio (sin pérdidas claro) todos los mecenas también se beneficiarían de ellos.

Se han adelantado bastantes SG que estaban reservados para después, con la intención de incentivar con tramos cortos y SG más golosos a los posibles interesados. Al haber adelantado estos SG, los únicos que nos quedan son los que necesitan de una mayor masa de backers para su producción, y sería muy arriesgado sacarlos como addons para que después lo pillen 50 ó 60, quedándonos con un gran agujero en nuestro presupuesto, por lo que tampoco es viable.

Respecto a esto, intentando cuadrar números por supuesto, podríais sacarlos de manera individual. Si necesitáis 150 - 200 para no tener pérdidas, por ejemplo, (y contando la financiación para el proyecto ÚNICAMENTE si se llega al mínimo necesario) dejando también claro que solo se producirán si se llega a la meta. También que fuese visible para todos los que faltan para poder realizarlos. Incluso como un único pack que contaría como 1 en cada Add-on individual. Espero haberme explicado bien.

No soy contable y no se si esto es viable, tampoco quiero que se me mal interprete y me pongáis en la tabla de los tiburones  ;D, solo lo digo para intentar ayudar al proyecto y que se metan más mecenas. Porque aparte de ganar todos, me molesta por no decir algo peor que después de todo el trabajo que habéis realizado y lo bien que teníais todo pensado, se queden cosas sin aparecer.

Un saludo camaradas ;) y siento el tocho.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #804 en: Junio 02, 2015, 12:55:14 pm »
petijony lo que planteas no esta mal (entiendo lo que dices), pero a efectos practicos seria un caos, sobre todo si luego hay que ir cuadrando las aportaciones de cada uno. La unica solucion seria meter un buen add-on al que se apuntaran muchos backers (y este estaria ya fuera del resto de stretch goals), pero esto segun comenta 4Moon podria acarrear un riesgo alto para una debacle.

A mi me encantan las miniaturas, pero en el caso de este juego me da mucha mas rabia ver el resto de componentes sin desbloquear, porque me parece que darian de seguro mucha chicha al juego. Por eso propuse yo un add-on de personajes, porque el plastico (o resina-plastica  ;D) es lo que suele llamarle mas a la gente para meter dinero.

Pero bueno, ya solo queda esperar, y ver cuanto podria salir el resto que no estuviera desbloqueado (ojala pegue un reventon). Me apenaria que no llegaran a conseguir los 100.000 dolares, que viendo otros juegos que hay por ahi y lo que consiguen y se esmeran, me parece absolutamente injusto. Pero bueno, el que no se meta hoy sera un futuro cliente y tendra que gastar mas  >:D

Tranquilo que la tabla de tiburones todavia no ha sido desbloqueada. Te puedes considerar a salvo  ;D
0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 12:57:07 pm por Dondon »

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #805 en: Junio 02, 2015, 12:57:23 pm »
Pensad que todo esto no se acaba con el kickstarter. Los chicos de 4Moon se han currado un juego muy bueno, original y refrescante, como comenta Werty, y que los planes es que tenga un largo recorrido una vez acabada la campaña (distribución en tiendas, expansiones, etc.) a lo que se irá enganchando más y más gente seguro. Tomaros el kickstarter como la puerta de entrada o la presentación oficial del proyecto, sin olvidaros de todo lo que nos vendrá post-campaña (lo que hay quedado pendiente por salir de ésta y la millones de ideas nuevas que se les deben de haber ocurrido a 4Moon con los comentarios de la comunidad).

Quedan algo menos de 60 horas y las últimas van a ser muy ilusionantes, ya veréis! ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #806 en: Junio 02, 2015, 01:21:04 pm »
tengo que ir pensando como apaño mi mar de sangre para una fanmade Fase de Abordaje cuando quieras meter historia.

Como decía Elentar los barcos creo que cumplen muy bien con la idea

Sobre lo de sacar algo extra ahora, creo que alguien dijo que eran 25 SG en total o que tenian pensados. Entiendo que el riesgo de sacar nuevos como Add-on es que si se venden pocos igual no salen rentables a la hora de producirlos.. y no sé yo si se podrá poner eso de si no llegamos no lo vendemos... Quizás para eso pueden hacer otra campaña con la expansión :P

56 horas, que tension!!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #807 en: Junio 02, 2015, 01:25:07 pm »

Tranquilo que la tabla de tiburones todavia no ha sido desbloqueada. Te puedes considerar a salvo  ;D

Muy buena Dondon  XD. A lo mejor la incluyen en las reglas de travesía para algún capitán que no se deje amotinar  ;D

Ya sé que lo que expongo y como bien dices seria un caos, pero creo que es algo que deberían intentar (yo no quiero que 4Moonstudio tenga pérdidas, al contrario) solo seria un cambio de rumbo en pos de mejorar la recaudación, nada más. No hay ni que decir que han llevado la campaña francamente bien y siempre mirando por los mecenas.

Un saludo camaradas  ;)

0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #808 en: Junio 02, 2015, 01:59:53 pm »
A ese barco y a esa tabla de tiburones hay que añadir la pasarela para lanzar a los piratas amotinados que se han ido bajando del barco durante nuestra travesía, a los tiburones con ellos y luego nos curramos una fiesta con mucho ron,  ;D ;D.

Obenji a ver si es verdad y estas últimas horas són tan emocionantes como las primeras 12h.

Koldan, veo que ya has abierto el Mar de sangre, los barquitos están muy bien para los abordajes y supongo que el tamaño del recuadro nos cuadra.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #809 en: Junio 02, 2015, 02:49:39 pm »
Cómo mola ese barquito. Escalando casillas y mandándolo a Pixartprinting en 3, 2, 1...  XD
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #810 en: Junio 02, 2015, 02:50:45 pm »
Mi profe decía que en la recta final sólo había que apretar los dientes. La verdad es que la travesía parece incierta... más si la sigues por el kicktraq con las subidas y bajadas, pero no es momento para cuestionarse. Creo que todo está hecho y muy bien hecho y que inventos de última hora sólo pueden hacer peligrar el presupuesto.
Cómo a todos me gustaría ese cocinero y esa campaña extra, pero si nos quedamos como estamos estaré igual de contento. Siento que las etiquetas hayan lastrado algo el proyecto, pero creo que es un gran éxito que podais editar vuestro juego, ya que sin duda lo mereceis.

Un saludo, suerte y vamos a ver que depara este próximo abordaje. ¿Cena en el infierno o baño en tremendas riquezas y fama? Si ya lo supieramos que clase de piratas seríamos  >:D
0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 02:54:36 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #811 en: Junio 02, 2015, 03:01:38 pm »
Muy buenas!

la imagne la he encontrado en itnernet, todavía no me he animado a abrirlo :P

pero veo que la caja trae marcadores de cañon y un monton de cosas más y por los 20 euros que me costo pues lo mismo se puede apañar muy bien hasta que haya una futura expansión que de estas opciones :D si la hubiera. Por mi parte lo veo interesante poder dar esta dimension al juego

un saludo
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Calimero

• Goblin
  • *
« Respuesta #812 en: Junio 02, 2015, 03:16:26 pm »
Pues otro que se ha subido al barco!!

A ver si hay suerte y se desbloquean unas cuantas cosas más en las últimas horas.

Felicitar a 4moon studio por llevar una campaña absolutamente ejemplar, incluso antes de empezarla, y aunque el objetivo de financiar el juego está cumplido, es una lástima que la comunidad extranjera no se haya animado a dar el respaldo que vuestro trabajo merece.

Un saludo

0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #813 en: Junio 02, 2015, 03:21:48 pm »
Bienvenido a bordo Calimero! Da gusto ver a gente entrando todavía,  a ver si sigue así hasta  el final! 
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #814 en: Junio 02, 2015, 04:07:53 pm »
Pues otro que se ha subido al barco!!

A ver si hay suerte y se desbloquean unas cuantas cosas más en las últimas horas.

Felicitar a 4moon studio por llevar una campaña absolutamente ejemplar, incluso antes de empezarla, y aunque el objetivo de financiar el juego está cumplido, es una lástima que la comunidad extranjera no se haya animado a dar el respaldo que vuestro trabajo merece.

Un saludo

Gracias, Calimero. Y bienvenido a bordo.

Sí es una pena que no haya tenido más repercución a nivel internacional. Pero esperamos que aquellos que van a participar hablen bien del juego cuando les llegue, y para la próxima le demos un giro a esto.
0

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #815 en: Junio 02, 2015, 05:24:17 pm »
Seguro que si David,los trabajos bien hechos tienen su recompensa.Esto es solo el comienzo de un gran juego que dará mucho que hablar y la comunidad hará maravillas con el con los coquitos que hay por ahí.

Yo personalmente me doy por satisfecho con lo que me llevo por 85€.

P.D. Muchas gracias Byte que no había leído tu mensaje.ea pues ya tengo barcos jijiji
0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 05:28:58 pm por David80 »

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #816 en: Junio 02, 2015, 05:56:41 pm »
EB a la vista, malditos especuladores desertores, esta costando horrores llegar a los 69K por culpa de los altos y bajos, ha habido un momento que hemos estado cerca, pero despues se ha vuelto a desplomar  :'(.

0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #817 en: Junio 02, 2015, 06:36:50 pm »
Ya no esta es imposible pillarlo.
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #818 en: Junio 02, 2015, 06:43:21 pm »
Pues ha estado un buen ratico por ahi suelto, la verdad es que estas últimas horas estoy con la página de fondo mirando todo el rato si esto va para arriba  ;D ;D.

volvemos a estar cerca de los 69K, a ver si no vuelve a pasar lo de antes otra vez...
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #819 en: Junio 02, 2015, 07:26:10 pm »
Poniéndome al día, veo lo de no poner como add-ons los SG a los que no lleguemos durante la campaña. Tiene sentido. De hecho me preguntaba como se iba a hacer, pero pensé "igual es como el add-on de los monstruos de aventura", que ha funcionado. Pero si, para pocos días mejor asegurar la tirada. Ya conseguiremos estos extras en otra incursión :), y si, el detalle exclusivo de justiciero mola un montón!

Quedan 2 horas para que se envíe el recordatorio de kickstarter a quienes lo pidieron.... se ve algo en el horizonte! No falta mucho para saber que es
0