En nuestra actualización del reglamento de puerto, preguntamos a los backers su posición con respecto a sacar un addon con los SG visibles que no se logren desbloquear en el pledge manager. Esta era la idea original, y hemos visto que ha sido bastante apoyada. Sacar esos SG ahora como addons antes de que acabe la campaña sería un suicidio para el proyecto.
Joe yo no tengo manera de pillar un EB,mas que na porque me quiero pillar los barquitos y me faltan 5€ jejej que solo puedo invertir 100 pavos.
Se han adelantado bastantes SG que estaban reservados para después, con la intención de incentivar con tramos cortos y SG más golosos a los posibles interesados. Al haber adelantado estos SG, los únicos que nos quedan son los que necesitan de una mayor masa de backers para su producción, y sería muy arriesgado sacarlos como addons para que después lo pillen 50 ó 60, quedándonos con un gran agujero en nuestro presupuesto, por lo que tampoco es viable.
Tranquilo que la tabla de tiburones todavia no ha sido desbloqueada. Te puedes considerar a salvo
Pues otro que se ha subido al barco!!A ver si hay suerte y se desbloquean unas cuantas cosas más en las últimas horas.Felicitar a 4moon studio por llevar una campaña absolutamente ejemplar, incluso antes de empezarla, y aunque el objetivo de financiar el juego está cumplido, es una lástima que la comunidad extranjera no se haya animado a dar el respaldo que vuestro trabajo merece.Un saludo