Mis disculpas pues por entenderte mal Fran Sáez
No OS olvidéis que GZ quería sacar una versión para tiendas... Que la de ahora es la versión 25... Pero probablemente saquen una edición que requiera menos montaje
Cita de: Warkangel en Septiembre 09, 2015, 07:41:38 pmMis disculpas pues por entenderte mal Fran Sáez Pues perdóname tú si mi respuesta parecía muy seria, porque estaba muy lejos de mi intención el sacarte una disculpa, únicamente dejar claro que el juego me hace gracia sin inventar nada. Quizás al no seguir activamente los comentarios de Ronnie &co. no esperaba mucho más de este juego. Lo que me hace gracia es que "insistan" (sólo lo dicen una vez, pero al ser totalmente gratuito el comentario me da la impresión de que insistan je je) en que este es el único y verdadero heredero del hq y el mazmorreo, obviando claramente al hq25...
Eso no se lo creen ni ellos. Yo desde luego no se cuanto tiempo mas habra q esperar a q gamezone saque a la venta su juego pero desde luego cuando lo haga creo q va a vender como churros.De calidad por las miniaturas (y no tengo ninguna duda de q todo lo demas tambien) es una diferencia brutal y seria como comparar a dios con un gitano.
En hq25, por ejemplo... tenemos orcos con ballesta y goblins con arco, pero no hay esqueletos con arco. ¿Por que? Porque iban haciendo las miniaturas sobre la marcha y sin tener las reglas, y cuando se dieron cuenta de que los enemigos deberían tener armas a distancia, ya estaban los esqueletos hechos, y "pa que cambiarlos". Así que los no muertos no tienen alcance, y los monstruos posteriores si.
Lo que cada vez tengo más claro es que aunque cada uno meta la pata como la meta mis próximos crowdfundings van a ser con miras a o poder venderlo bien si no me acaba convenciendo (que es algo que creo se podrá hacer con el HQ25, o el Zombicide Black Plague), o me han convencido lo suficiente con lo que si muestran y van a sacar del juego.
Dondon +1000Subscribiendo todo lo que dices, el que más ilusionado me tiene es el Skull Tales, que no ha caído en ninguno de los errores o vicios que comentas.
Pero que tiene q ver q Gamezone se haya dedicado a sacar proxis para wargames, yo lo que digo q la calidad de sus miniaturas no se ha visto en ningun juego tipo heroquest , evidentemente hay miniaturas de otras marcas de wargame que seran mejores pero no vendran en la caja de un juego. De todas formas podemos hablar del tema meses enteros y seguiremos sin ponernos de acuerdo porque cada uno ha tomado ya su decision. El exito de heroquest 25 solo lo veremos cuando salga al mercado, de momento es el gran tapadillo y hay gente que ni siquiera sabe q existe el proyecto. En lo que sigo reafirmandome es en que yo miro el mercado y no veo juego de mesa DungeonCrawler que ofezca la misma calidad y numero de componentes que incluira el heroquest de Gamezone (y solo hablamos de las miniaturas), pero en ese tema cada uno que tome las decisiones q crea convenientes.
Cita de: Soybris en Septiembre 11, 2015, 08:54:31 pmPero que tiene q ver q Gamezone se haya dedicado a sacar proxis para wargames, yo lo que digo q la calidad de sus miniaturas no se ha visto en ningun juego tipo heroquest , evidentemente hay miniaturas de otras marcas de wargame que seran mejores pero no vendran en la caja de un juego. De todas formas podemos hablar del tema meses enteros y seguiremos sin ponernos de acuerdo porque cada uno ha tomado ya su decision. El exito de heroquest 25 solo lo veremos cuando salga al mercado, de momento es el gran tapadillo y hay gente que ni siquiera sabe q existe el proyecto. En lo que sigo reafirmandome es en que yo miro el mercado y no veo juego de mesa DungeonCrawler que ofezca la misma calidad y numero de componentes que incluira el heroquest de Gamezone (y solo hablamos de las miniaturas), pero en ese tema cada uno que tome las decisiones q crea convenientes.Eres tu mismo el que antepone la vistosidad de sus miniaturas como dato para ese supuesto "pelotazo" una vez se ponga a la venta en tiendas.Y yo te he respondido con el ejemplo de que miniaturas vistosas no aseguran el pelotazo al que aludes.GZ gano un pastizal solo por el nombre que puso a su juego.Si no llega a jugar esa carta me gustaria saber cuantas copias habria colado de un juego de mesa del cual no enseño ni reglas (de las cuales sigue sin mostrar nada) y ni una sola miniatura.Para que GZ evolucione definitivamente de una empresa pequeña a una medianamente grande se tienen que dar otros factores que HQ25A no cumple por estar limitado su producto a nivel nacional y que en compañias como Mantic no supone ningun problema.Tu aseguras que el HQ cuando salga a la venta dara el pelotazo y yo te aseguro que el DS se vendera mucho mas que el HQ25A,no por la calidad de sus miniaturas ni el arte de sus ilustraciones,que en ese caso pierde por goleada,si no por que estara disponible en practicamente cualquier punto de venta (expecializado) del mundo,es mas barato y no tiene las restricciones de estar mas enfocado al wargame que al juego de mesa como tal.Esas restricciones puede que a ti y a mi no nos importen lo mas minimo y que incluso nos gusten por ser aficionados a los wargames y estar acostumbrados a montar y pintar miniaturas,pero al tipo de publico al que supuestamente va dirigido si que les supone un incomveniente.Dices que no has visto un juego del tipo HQ a ese nivel...yo si,tanto a nivel de esculpido de miniaturas como en arte y calidad de sus componentes.El juego se llama HYBRID de la extinta Rackham.