Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:01:43 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 422329 veces)

Fran Sáez

• Orco
  • *
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #520 en: Septiembre 09, 2015, 08:29:17 pm »
Mis disculpas pues por entenderte mal Fran Sáez  :-[
Pues perdóname  tú  si mi respuesta parecía muy seria,  porque estaba muy lejos de mi intención el sacarte  una disculpa, únicamente dejar claro que el juego me hace gracia sin inventar nada. Quizás al no seguir activamente los comentarios de Ronnie &co. no esperaba mucho más de este juego. Lo que me hace gracia es que "insistan" (sólo  lo dicen una vez,  pero al ser totalmente gratuito el comentario me da la impresión de que insistan je je) en que este es el único y verdadero heredero del hq y el mazmorreo, obviando claramente al hq25...
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #521 en: Septiembre 09, 2015, 09:35:59 pm »
Eso no se lo creen ni ellos. Yo desde luego no se cuanto tiempo mas habra q esperar a q gamezone saque a la venta su juego pero desde luego cuando lo haga creo q va a vender como churros.

De calidad por las miniaturas (y no tengo ninguna duda de q todo lo demas tambien) es una diferencia brutal y seria como comparar a dios con un gitano.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #522 en: Septiembre 09, 2015, 11:23:15 pm »
Soybris  no se qué  decirte. .. por un lado y por mucho que hayan hecho cosas  mal, me gustaría que GZ lo petara con hq25,  y como dices la calidad creo que va a ser superior en todos los aspectos (para mi incluso a nivel conceptual,  trasfondo de Personajes etc) y en tema miniaturas sencillamente es que gz está  sentando precedente a nivel mundial... PERO! yo no puedo dejar de imaginar al friki treintañero o al padre que entra a la tienda a por un juego para su hijo y ve el Dungeon  Saga: caja libro llamativa, miniaturas resistentes y de una pieza,  juego sencillo... creo sinceramente que las minis del hq25 tienen partes demasiado endebles y que el multipieza en este juego es un error.
0

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #523 en: Septiembre 09, 2015, 11:54:39 pm »
No OS olvidéis que GZ quería sacar una versión para tiendas... Que la de ahora es la versión 25... Pero probablemente saquen una edición que requiera menos montaje
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #524 en: Septiembre 10, 2015, 12:02:33 am »
No OS olvidéis que GZ quería sacar una versión para tiendas... Que la de ahora es la versión 25... Pero probablemente saquen una edición que requiera menos montaje
Pues mira,  sí  que me había olvidado. Si cambian en ese sentido será más viable comercialmente.
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #525 en: Septiembre 10, 2015, 12:21:29 am »
Yo lo q tengo muy claro es q por lo menos aki en españa no hay comparacion posible estando uno en español y el otro no, respecto a lo demas incidis mucha gente para mi demasiado siempre en el tema de los niños y yo personalmente desde luego no creo q sea el mercado mas potente, aqui la gente q nos dejamos la pasta de verdad somos los puretas de 30 hacia arriba aunque luego los disfrutes con los niños.

Y una cosa q me toca mucho los webs es q esta gente de Mantic vayan de sobraos como si tuviesemos q agradecerles el inventar los juegos de mesa/wargames y sus productos sean la panacea, porque simplemente no lo son y distan mucho de serlo en cuanto a componentes que suelen ser muy discretos y en cuanto a manuales (bastante caoticos). Lo que tendrian q darse es un punto en la boca y preocuparse de mejorar sus productos a todos los niveles.

El tema de gamezone yo no soy mecenas del juego y te aseguro q no me caso con nadie, pero te digo muy en serio q lo que he visto a todos los niveles del heroquest de Gamezone me parece brutal y con una calidad sin precedentes practicamente, la pena es la cantidad de cagadas durante el proceso que han hecho y lo mal que han tratado a sus mecenas.

Te doy la razon en lo de que vengan sin montar puede restarle algunas decimas al producto pero sinceramente yo es que no concibo como alguien que le gusten estos juegos no se compre el producto porque tiene q pegar algunos brazos, simplemente es q no lo entiendo.
0

Kano

• Goblin
  • *
« Respuesta #526 en: Septiembre 10, 2015, 12:36:30 am »
Yo soy de esos que no se lo han comprado por no pegar unos brazos.

En realidad es por más cosas, pero principalmente por eso.
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #527 en: Septiembre 11, 2015, 03:49:48 pm »
Y otra cosa importante es el tema de las reglas y que sea un proyecto que funcione "en conjunto" y desde la base. En DS parece que lo tienen todo muy bien atado, que le han dado mil vueltas, y que funciona.

En hq25, por ejemplo... tenemos orcos con ballesta y goblins con arco, pero no hay esqueletos con arco.
¿Por que? Porque iban haciendo las miniaturas sobre la marcha y sin tener las reglas, y cuando se dieron cuenta de que los enemigos deberían tener armas a distancia, ya estaban los esqueletos hechos, y "pa que cambiarlos". Así que los no muertos no tienen alcance, y los monstruos posteriores si.

Tampoco existen personajes protectores o que puedan curar, tipo clérigo o bardo o así, porque cuando Dionisio cayó en que no tenían pensada la curación ya era tarde... "uff, es verdad! como no he caido. ... bueno, pues para una expansión, hala! " No hay magia de la luz o de la naturaleza, porque cuando lo ofrecieron en el crowdfunding no habían pensado en ello y después ya era tarde. etc.

Después hay otros errores, como heroes en rojo, otros en gris, y otros en gris con piezas de metal, porque, al descubrir fallos de concepto (como que el rojo que tenían era muy intenso y se trabajaba peor), en lugar de replantearse cosas (como usar un rojo menos intenso en todos los personajes, o cambiar el concepto de un heroe para que la mini pueda ser de plástico) siempre optan por tirar hacia delante e improvisar, chapuceando.

También tienes la opción de buscar para encontrar salas secretas, y, a diferencia del heroquest original, puede que estas salas se encuentren fuera del tablero, gracias a una pieza de cartón que se puede poner aparte. Sin embargo, en las primeras 50misiones no hace falta que la busques, porque la ofrecieron como extra, y no dentro de la caja básica, ya que al hacer el crowdfunding no tenían las misiones ni siquiera pensadas... y lo mismo, mejor improvisar, que poner esta genial idea desde el principio para que tuviera coherencia: tienes 50 misiones donde todo secreto está en el tablero, y 50 donde puede estar fuera... así que a preguntar: ¿oye, esta misión es del básico o de la expansión?

Como estas, parece que hay mil más, desde en la base de las reglas hasta el mobiliario o el tablero.
Seguramente los fans más acérrimos del heroquest que tienen tiempo para pintar y modelar no les importan tener que inventarse reglas, modificar cosas, y, en resumen... crearse su propio juego pegándole muchas horas al hobby.

En DS la "base" está mejor sentada, y aunque las minis puedan ser más cutres, las reglas más simples, etc. Está mucho mejor planteado como juego de mesa. Boardgame. Y eso es lo que es. Un boardgame. Y hay un público que realmente pide eso: una caja, que puedas abrir, jugar una vez al mes o lo que sea, con tus hijos, comprar pequeñas expansiones que aumenten el juego, y que sea claro, sencillo, que todo cuadre, y te lo puedas pasar bien. Que sea sencillo de entender y vistoso (con papelito de reglas básicas para las primeras partidas, y la caja "de libro"), pero que tenga muchas posibilidades de ampliación y expansión, si lo deseas.
Que las reglas tengan sentido y un porqué, y puedan aprenderse de sencillo a difícil. Que las minis vengan montadas, y cada tipo de mini de un color distinto. Que no tengas que pegar minis a una base transparente y que se te desenganche cada vez que muevas el juego a casa de alguien o te lo lleves al pueblo.

Creo que la mayoría de usuarios de bbg o labsk, o de asociaciones de juegos de mesa coincidirían en ello.

El hq25 es más del mundo del wargame, que es más un hobbie que un "juego de mesa" en ese sentido, donde prima más el pintar, montar, conseguir una ambientación, crear tus heroes y reglas, modificarlo a tu gusto, y que da igual si está balanceado o no, o si las cosas tienen o no sentido. Hay gente para todo. Hay quien preferirá esto segundo, y hay quien preferirá lo primero.

Yo también me siento algo decepcionado con DS, que conste, ya que creo que muchas cosas que proclamaron (podréis diseñar vuestras propias mazmorras con un sistema de equilibrio muy guapo) han quedado muy cojas, o solo como "recomendaciones", que los veteranos ya nos conocemos de sobra después de haber leído mil y un manuales de dungeon master de juegos de rol.
Pero... sabremos más una vez los tengamos en mano. Tal vez el hq25 no tenga tantos errores y chapuzas como me temo, y el DS permita mucha personalización y diversión haciéndolo, si se desea, mucho más profundo y complicado... o quizás no...Veremos

Eso si... también creo que proclamar el DS como sucesor digno del heroquest fue un error. Ya de base no se parecen en nada. Lo que más caracteriza o difiere en el heroquest del resto de juegos es el componente de exploración, y descubrir la mazmorra paso a paso, y en el DS esto no existe. Hay más secretos que en el descent, donde todos conocen todo... pero poco más.
4

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #528 en: Septiembre 11, 2015, 06:20:49 pm »
Mis disculpas pues por entenderte mal Fran Sáez  :-[
Pues perdóname  tú  si mi respuesta parecía muy seria,  porque estaba muy lejos de mi intención el sacarte  una disculpa, únicamente dejar claro que el juego me hace gracia sin inventar nada. Quizás al no seguir activamente los comentarios de Ronnie &co. no esperaba mucho más de este juego. Lo que me hace gracia es que "insistan" (sólo  lo dicen una vez,  pero al ser totalmente gratuito el comentario me da la impresión de que insistan je je) en que este es el único y verdadero heredero del hq y el mazmorreo, obviando claramente al hq25...
Simplemente malinterprete tus palabras y de ahi mi contestacion,sin acritud compañero  (ok)

Eso no se lo creen ni ellos. Yo desde luego no se cuanto tiempo mas habra q esperar a q gamezone saque a la venta su juego pero desde luego cuando lo haga creo q va a vender como churros.

De calidad por las miniaturas (y no tengo ninguna duda de q todo lo demas tambien) es una diferencia brutal y seria como comparar a dios con un gitano.
En eso discrepo bastante contigo.
La calidad de sus miniaturas no es una maxima para lanzar a GZ al olimpo de los juegos de mesa.
El ejemplo mas claro lo tenemos en la propia GZ.
Lleva decadas sacando al mercado miniaturas como proxis para un juego que es el referente en el mundo de los Wargames como es el Warhammer y aunque la calidad es superior en la mayoria de las comparaciones con aquellas a las que emula de GW y el precio de estas es inmejorable en comparacion,nunca ha conseguido el suficiente reconocimiento para colarse por meritos propios en el panteon de las empresas referentes del mercado.
Si a esto le sumas que en el mercado internacional GZ esta estigmatizada con ser una edicion "apocrifa" del HQ original y que su venta esta limitada al terreno nacional y en unas pocas tiendas especializadas,solo accediendo al global a traves de unas pocas paginas de venta online.
El target de clientes a los que ira destinado es muy reducido y cada vez menor debido a las politicas que ha seguido esta empresa.
Por poner un ejemplo.Cualquier pedido del juego por parte de un Americano,le supone a este un gasto adicional de aranceles y del mismo envio que no se si les merecera la pena teniendo tantas opciones a mano y a mejor precio.
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2015, 06:26:30 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #529 en: Septiembre 11, 2015, 08:54:31 pm »
Pero que tiene q ver q Gamezone se haya dedicado a sacar proxis para wargames, yo lo que digo q la calidad de sus miniaturas no se ha visto en ningun juego tipo heroquest , evidentemente hay miniaturas de otras marcas de wargame que seran mejores pero no vendran en la caja de un juego. De todas formas podemos hablar del tema meses enteros y seguiremos sin ponernos de acuerdo porque cada uno ha tomado ya su decision.

El exito de heroquest 25 solo lo veremos cuando salga al mercado, de momento es el gran tapadillo y hay gente que ni siquiera sabe q existe el proyecto. En lo que sigo reafirmandome es en que yo miro el mercado y no veo juego de mesa DungeonCrawler que ofezca la misma calidad y numero de componentes que incluira el heroquest de Gamezone (y solo hablamos de las miniaturas), pero en ese tema cada uno que tome las decisiones q crea convenientes.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #530 en: Septiembre 11, 2015, 11:02:22 pm »
No sé muy bien por qué pero la verdad que no termina de salir ese pelotazo de dungeon que deje a todo el mundo emocionado, de hecho con todo lo que hay ahora en el mercado si saliese una reedición del Warhammer Quest se los comería a todos a pesar del tiempo que ha pasado, empiezo a pensar que o el de La Marca del Este da un golpe en la mesa o no lo dará ya nadie.
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2015, 10:13:48 am por francis7siete »

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #531 en: Septiembre 11, 2015, 11:50:48 pm »
Amen francis amen
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #532 en: Septiembre 12, 2015, 02:00:26 pm »
En hq25, por ejemplo... tenemos orcos con ballesta y goblins con arco, pero no hay esqueletos con arco.
¿Por que? Porque iban haciendo las miniaturas sobre la marcha y sin tener las reglas, y cuando se dieron cuenta de que los enemigos deberían tener armas a distancia, ya estaban los esqueletos hechos, y "pa que cambiarlos". Así que los no muertos no tienen alcance, y los monstruos posteriores si.

Creo que los esqueletos no tiene arcos porque debido a la falta de ojos no sabían donde apuntar, mientras que con un arma de acércate que te pego no tienen ese problema ya que van al ruido, o bulto que se les pegue  ;D (que nadie se enfade... que es BROMA) Creo que tienes toda la razón y sólo Dios... y Dioni ...saben lo que nos encontraremos finalmente. Por cierto, como los esqueletos van al bulto no los apelotonéis porque corréis el riesgo de que se escachiporren los unos a los otros  :P

En cuanto a la re-edición del Warhammer Quest es una auténtica pena que no la realicen, pero sacando ahora el juego de cartas del mismo nombre lo veo como una posibilidad muy, muy remota. La verdad que el DS según se han ido desvelando cosas del juego me ha dejado un poco ploff, así que a día de hoy no lo adquiriría mas habiéndome metido en el HQ25 y sabiendo que hay un montón de opciones de reglas y que junto a la comunidad de jugadores de HQ.es podremos hacer un juego genial, que ya de perdidos habrá que aprovecharlo como sea.

Lo que cada vez tengo más claro es que aunque cada uno meta la pata como la meta mis próximos crowdfundings van a ser con miras a o poder venderlo bien si no me acaba convenciendo (que es algo que creo se podrá hacer con el HQ25, o el Zombicide Black Plague), o me han convencido lo suficiente con lo que si muestran y van a sacar del juego.

CMON me parece una tomadura de pelo en muchos de sus crowdfundings (no hay mas que echarle un ojo a su nuevo juego THE OTHERS 7 SINS, que parece un juego despiezado en los stretch goals que voy viendo, por no decir que se llama el juego 7 SINS, y en la caja del mismo vienen sólo 2... como se venderá luego eso en tienda?). MANTIC parece que esta dando bastantes problemas con los envíos, despieces, etc... y cierta información difusa en el conglomerado poco claro & de GZ ya ni hablo porque me parece con diferencia la que peor está manejando el tema mecenazgo de lejos, que todavía a Sept. de 2015 no tiene una actualización como está mandado para mantener simplemente informados del estado veraz del proyecto y lo que queda por realizar a sus mecenas.

Seguiré con mucho interés el tema del juego de la Marca del Este porque si que espero que sea un buen juego, ya que parece que se lo están tomando con auténtico interés. No se como será su trato con los futuros mecenas, ni su política de información, pero es verdad que lo poco que he visto tiene pinta de que se lo están currando un montón para crear un juego que realmente merezca la pena.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #533 en: Septiembre 12, 2015, 04:00:25 pm »
Dondon +1000
Subscribiendo todo lo que dices, el que más ilusionado me tiene es el Skull  Tales, que no ha caído en ninguno  de los errores o vicios que comentas.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #534 en: Septiembre 12, 2015, 04:10:42 pm »

Lo que cada vez tengo más claro es que aunque cada uno meta la pata como la meta mis próximos crowdfundings van a ser con miras a o poder venderlo bien si no me acaba convenciendo (que es algo que creo se podrá hacer con el HQ25, o el Zombicide Black Plague), o me han convencido lo suficiente con lo que si muestran y van a sacar del juego.

Esto es algo que  tb hace poco he terminado de aprender, a veces me llama la atención un juego pero si después no tiene salida de segunda mano cuando lo quemas o te cansas de él o no te acaba de convencer por lo que sea termina siendo un objeto más por medio para acaparar polvo, algunos de esos he tenido ya, y no quiero que me vuelva a pasar.

Dondon +1000
Subscribiendo todo lo que dices, el que más ilusionado me tiene es el Skull  Tales, que no ha caído en ninguno  de los errores o vicios que comentas.

Precisamente acabo de subir a su hilo una nueva foto colgada en su facebook con los master de los barcos.
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #535 en: Septiembre 12, 2015, 05:15:13 pm »
Pero que tiene q ver q Gamezone se haya dedicado a sacar proxis para wargames, yo lo que digo q la calidad de sus miniaturas no se ha visto en ningun juego tipo heroquest , evidentemente hay miniaturas de otras marcas de wargame que seran mejores pero no vendran en la caja de un juego. De todas formas podemos hablar del tema meses enteros y seguiremos sin ponernos de acuerdo porque cada uno ha tomado ya su decision.

El exito de heroquest 25 solo lo veremos cuando salga al mercado, de momento es el gran tapadillo y hay gente que ni siquiera sabe q existe el proyecto. En lo que sigo reafirmandome es en que yo miro el mercado y no veo juego de mesa DungeonCrawler que ofezca la misma calidad y numero de componentes que incluira el heroquest de Gamezone (y solo hablamos de las miniaturas), pero en ese tema cada uno que tome las decisiones q crea convenientes.
Eres tu mismo el que antepone la vistosidad de sus miniaturas como dato para ese supuesto "pelotazo" una vez se ponga a la venta en tiendas.Y yo te he respondido con el ejemplo de que miniaturas vistosas no aseguran el pelotazo al que aludes.
GZ gano un pastizal solo por el nombre que puso a su juego.Si no llega a jugar esa carta me gustaria saber cuantas copias habria colado de un juego de mesa del cual no enseño ni reglas (de las cuales sigue sin mostrar nada) y ni una sola miniatura.
Para que GZ evolucione definitivamente de una empresa pequeña a una medianamente grande se tienen que dar otros factores que HQ25A no cumple por estar limitado su producto a nivel nacional y que en compañias como Mantic no supone ningun problema.
Tu aseguras que el HQ cuando salga a la venta dara el pelotazo y yo te aseguro que el DS se vendera mucho mas que el HQ25A,no por la calidad de sus miniaturas ni el arte de sus ilustraciones,que en ese caso pierde por goleada,si no por que estara disponible en practicamente cualquier punto de venta (expecializado) del mundo,es mas barato y no tiene las restricciones de estar mas enfocado al wargame que al juego de mesa como tal.
Esas restricciones puede que a ti y a mi no nos importen lo mas minimo y que incluso nos gusten por ser aficionados a los wargames y estar acostumbrados a montar y pintar miniaturas,pero al tipo de publico al que supuestamente va dirigido si que les supone un incomveniente.
Dices que no has visto un juego del tipo HQ a ese nivel...yo si,tanto a nivel de esculpido de miniaturas como en arte y calidad de sus componentes.El juego se llama HYBRID de la extinta Rackham.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #536 en: Septiembre 12, 2015, 08:50:14 pm »
Respecto al exito q tenga un juego u otro habra q esperar y por parte de HQ25 habra q esperar mas todavia hasta q se conozca lo suficiente y eso requiere mas tiempo logicamente. En ese aspecto parte quiza con mas ventaja DS.

Lo ultimo que has comentado sobre el magnifico HYBRID juego el cual poseo y lo mas importante, al que he jugado ya que aqui hay mucha gente que comenta ciertos juegos y no ha jugado ni un minimo tutorial y no digo que sea tu caso pero me sorprende pq no se si tienes claro lo que significa un Dungeon-Crawler o juego de exploracion de mazmorras y aventuras.

Pues bien te dire que hybrid es un juego de los llamados tacticos, o para ejemplos practicos un space hulk pero basado en el fabuloso mundo de Confrontation el juego de escaramuzas al que he jugado miles de veces y considero como uno de los mejores juegos de escaramuzas que existe. En HYBRID un jugador lleva un grupo de caballeros de la logia de Hod y otro un grupo de guerreros del escorpion entre los que se encuentran los hibridos
Soporta solo 2 jugadores (salvo alguna mision que venian en las revistas cry havoc) los tableros ya se muestran desde el principio y no hay exploracion salvo por unos contadores de evento y no tiene nada rolero ni de aventuras, osea se parece a un DungeonCrawler como un huevo a una castaña y eso en cuanto al tipo de juego. Pero es q en cuanto a componentes aunque el carton sea de buena calidad y las pocas minis q contiene ( porque no llegan ni a 20) sean de metal no se donde ves tu que pueda ser mejor q el futuro HQ25 con todo el plastico que llevara.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #537 en: Septiembre 12, 2015, 09:08:06 pm »

Eres tu mismo el que antepone la vistosidad de sus miniaturas como dato para ese supuesto "pelotazo" una vez se ponga a la venta en tiendas.Y yo te he respondido con el ejemplo de que miniaturas vistosas no aseguran el pelotazo al que aludes.
GZ gano un pastizal solo por el nombre que puso a su juego.Si no llega a jugar esa carta me gustaria saber cuantas copias habria colado de un juego de mesa del cual no enseño ni reglas (de las cuales sigue sin mostrar nada) y ni una sola miniatura.
Para que GZ evolucione definitivamente de una empresa pequeña a una medianamente grande se tienen que dar otros factores que HQ25A no cumple por estar limitado su producto a nivel nacional y que en compañias como Mantic no supone ningun problema.
Tu aseguras que el HQ cuando salga a la venta dara el pelotazo y yo te aseguro que el DS se vendera mucho mas que el HQ25A,no por la calidad de sus miniaturas ni el arte de sus ilustraciones,que en ese caso pierde por goleada,si no por que estara disponible en practicamente cualquier punto de venta (expecializado) del mundo,es mas barato y no tiene las restricciones de estar mas enfocado al wargame que al juego de mesa como tal.
Esas restricciones puede que a ti y a mi no nos importen lo mas minimo y que incluso nos gusten por ser aficionados a los wargames y estar acostumbrados a montar y pintar miniaturas,pero al tipo de publico al que supuestamente va dirigido si que les supone un incomveniente.
Dices que no has visto un juego del tipo HQ a ese nivel...yo si,tanto a nivel de esculpido de miniaturas como en arte y calidad de sus componentes.El juego se llama HYBRID de la extinta Rackham.
Quitando lo de Hybrid, juego que desconozco, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas Warkangel,  y eso que yo soy de los que piensan que el hq25 me va a encantar por lo que conozco, y pienso que es mejor a todos los niveles que el DS, pero como dices hay más cosas como la estrategia comercial y a nivel de packaging. El producto hay que hacerlo Y VENDERLO,  y GZ la segunda parte la ha hecho MAL.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #538 en: Septiembre 13, 2015, 04:26:57 pm »
No sé no sé, no termino de verlo, ¿Creéis que seguirá en pie la idea de Gamezone de sacar una versión de su HQ25 bajada de revoluciones para tiendas después de agotar las del mecenazgo sin tanto multicomponente y en plástico? ¿Seguirían esta línea las expansiones? ¿Nos llevará todo esto a una mezcolanza de materiales en el que unas cosas las tendremos en un material y otras de otro?
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #539 en: Septiembre 13, 2015, 05:11:53 pm »
Haplothief sólo ha mencionado menos componentes. En la escenografía por ejemplo apenas se notaría en el detalle pero la producción sería mucho más rápida.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios