Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:54:58 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 422665 veces)

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #480 en: Junio 18, 2015, 01:44:19 pm »
Es mas,la forma de ofrecer la preventa del juego con el producto terminado y en producción esta a años luz de la barrabasada que hizo GZ con la suya.
Sinceramente, no se porque tenéis que sacar a relucir a Gamezone en todos los hilos. Hay una sección del foro específicamente dedicada para ello y por lo menos a mi me cansa bastante estar leyendo referencias y puyas por todos lados.

Pero si se hace al menos habrá que hacerlo bien y contarlo todo. Por ejemplo, Wayland Games está ofreciendo el Dungeon Saga en preventa con una miniatura de Mortibis extra que no tenemos los backers. Y a diferencia de Gamezone esta miniatura es exclusiva a la preventa por lo tanto los backers no vamos a tener acceso a ella, a diferencia de la de Gamezone que podremos comprarla si queremos.

Por lo tanto o bien entras en el kickstarter y obtienes miniaturas exclusivas o bien entras en la preventa y obtienes otra exclusividad, pero no puedes tener ambas a no ser que compres dos veces el juego. Muy mal Mantic, muy mal.

Personalmente estas cosas a mi me tocan bastante mas la moral a que no actualicen lo que me gustaría (que tampoco me gusta).
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #481 en: Junio 18, 2015, 02:45:21 pm »
Merry,me parece que la referencia a la comparacion de esta campaña y otra que ofrece un producto muy parecido es del todo licita.Otra cosa es que te moleste a ti de forma personal.Pero me da la sensacion que te molestaria igualmente de haberse producido esta en el hilo especifico de dicho juego en el cual se han hecho multitud de referencias de comparaciones de ese juego con otros y nadie se ha echado las manos a la cabeza por ello.
Yo he sido muy critico con este juego al principio de la campaña y de ella hay muchas cosas que no me han gustado y asi lo he dejado reflejado.
El que incluyan una miniatura que solo se puede adquirir con la preventa de Wayland no es algo que me haga especial gracia.Al igual que no me gusta que se ponga a la venta un pack de miniaturas que "supuestamente" eran exclusivas de la campaña.
Pero por el contrario,al menos esta empresa cuando ha puesto disponible para tiendas la preventa de su juego,lo hace con el producto practicamente terminado y dando unas fechas REALES y mas ajustadas para su entrega.
Y si tengo que valorar el conjunto de pros y contras entre uno y otro proyecto solo te dire que mientra que empece en uno de ellos con una ilusion y un hype por las nubes al contrario de la indiferencia y apatia que senti al principio por el otro,esta situacion con el paso del tiempo se ha invertido totalmente.
Y eso que las miniaturas y escenografia mostrados hasta el momento por GZ los considero muy superiores a los que ofrecera el DS.
0
« Última modificación: Junio 18, 2015, 03:40:24 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #482 en: Junio 18, 2015, 03:59:52 pm »
Matt Gilbert hace aproximadamente 19 horas

An update on the gamebooks:

The first is done and Boris Samec is currently completing the artwork for me. Book two has started development (just!) but I need to find time to get stuck into it properly as my spare time is taken up with KoW stuff at the moment. Once I've started for real though I'm going to try a different method of writing it which should be quicker than the first one (it's all a learning experience). Boris should be doing the internal art for that one to

El primer librojuego está escrito y se está acabando el artwork. El segundo está empezando... buscará una manera de escribirlo más rápido pero aún le queda
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #483 en: Junio 18, 2015, 04:04:22 pm »
A mí me molesta y mucho que tenga que leer las mismas quejas fuera del hilo de marras en el que ya tengo que leerlas cientos de veces. No hago comentarios en los otros hilos para no desvirtuar más el tema de lo que ya se hace con estos comentarios, pero ya he indicado varias veces que esas empresas que tanto se alaban también han hecho cosas muy malas.

Por cierto, aunque ya se sabía y se asumía al comprar el juego, si iban en fecha entregarían en agosto. Parece ser que podrían cumplirlo. ¿Para recibir éste no es mala fecha y nadie va a estar de vacaciones?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #484 en: Junio 18, 2015, 08:25:04 pm »
Como tu bien indicas Axuss este Dungeon Saga tenia una fecha prevista de entrega de Agosto de este año.¿Por que tendriamos que quejarnos ahora por un dato que conocemos desde el principio de la campaña?.Todo lo contrario.Para uno que entrega en fecha...
A mi no me molesta en lo mas minimo ni que se entregue este DS en Agosto,ni la Wave 2 del SDE:Forgotten King y el Battle Systems:Fantasy Dungeon Terrain en Julio.Y por supuesto que me gustaria que se entregara de una vez el HQ2Xth en cualquiera de estos meses (de este año),que ya va siendo hora.
Respecto a lo de las alabanzas sobre otras empresas no puedo darte del todo la razon o ¿acaso no se han criticado muchas de las politicas de CMON o esta misma Mantic?.
0
« Última modificación: Junio 19, 2015, 12:54:49 am por Warkangel »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #485 en: Junio 19, 2015, 12:32:02 am »
Mañana comienza la semana de Dungeon saga y mostraran mas cosas sobre el mismo a blog de a traves del blog.

Safety warning: The next chapter in our Dungeon Saga build-up begins tomorrow ahead of a whole week of new previews.
Try and stay calm folks... there will be doors.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #486 en: Junio 19, 2015, 09:15:53 am »
Warkangel, si yo entiendo perfectamente que estés cabreado con Gamezone y desilusionado con el HQC y me parece muy normal porque yo estoy igual con el Demigods o el Journey, así que eso lo entiendo.
Pero si todos aprovecháramos cualquier oportunidad para meter la puya de turno sobre la empresa con la que estamos molestos esto se convertiría en un valle de lágrimas y en concreto el HQC ya está teniendo suficiente atención al respecto como para extenderlo al resto de hilos.

Yo no te digo que no tengas derecho a quejarte, faltaría más. Sólo te pido que restrinjas esas críticas a los hilos donde corresponda para mantener el foro más limpio, nada más  ;)

A ver que nos muestran esta gente del Dungeon Saga que tengo ganas de saber más del modo "experto". Lo que sabemos del juego en si la verdad es que me deja bastantes dudas y me parece excesivamente simplón. Espero que le de más profundidad al juego.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #487 en: Junio 19, 2015, 10:30:47 am »
Pues perdonad si vuelvo yo a meter al HQ25, pero me gustaría saber algunas de vuestras opiniones. Soy mecenas del HQ25 y también del Conan y Skull  Tales y el Blood  Rage. O sea que aún me queda algo de espera para ir recibiendo juegos. Este de Mantic me llama la atención pero me parece poca chicha en minis y escenografía (comparado claro al nivel 3 del Hq25, no estoy seguro respecto a una caja a básica s del mismo precio respecto al Dungeon Saga), y en cuanto a reglas me da la impresión de ser también muy básico o tirando a "soso", quieras que no y con todas las críticas a Gamezone aun van a sacar cosas originales como los dados,  me parece que le han dado más vueltas,  o como diría más de uno "demasiadas" je je. .. en fin,  sabiendo lo que tengo en camino me recomendáis la compra?
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #488 en: Junio 19, 2015, 01:04:32 pm »
Ya pueden ser muy buenas las reglas avanzadas de este juego porque sinceramente lo que se conoce hasta ahora en cuanto a jugabilidad me parece un mojon de cuenca, asi q estoy bastante intrigado de que muestren mas cosas del mencionado modo avanzado.
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #489 en: Junio 19, 2015, 02:17:19 pm »
Pues perdonad si vuelvo yo a meter al HQ25, pero me gustaría saber algunas de vuestras opiniones. Soy mecenas del HQ25 y también del Conan y Skull  Tales y el Blood  Rage. O sea que aún me queda algo de espera para ir recibiendo juegos. Este de Mantic me llama la atención pero me parece poca chicha en minis y escenografía (comparado claro al nivel 3 del Hq25, no estoy seguro respecto a una caja a básica s del mismo precio respecto al Dungeon Saga), y en cuanto a reglas me da la impresión de ser también muy básico o tirando a "soso", quieras que no y con todas las críticas a Gamezone aun van a sacar cosas originales como los dados,  me parece que le han dado más vueltas,  o como diría más de uno "demasiadas" je je. .. en fin,  sabiendo lo que tengo en camino me recomendáis la compra?

Yo te recomendaría esperar, por dos motivos

1. Edge lo va a sacar en castellano. Dicen algunas lenguas que por Navidades. Así que seguramente salga a cuenta esperar al menos a ver que tal.

2. El crowdfunding es muy completo. Muy, muy completo: Viene juego con máster, modo ultrasencillo. Viene juego sin máster, cooperativo, viene juego solitario haciendo de malvado brujo,  viene modo escaramuzas 1vs1 "Dwarf Kings Hold" entero, y, para rematar... viene el manual de reglas avanzadas.

Teóricamente es la panacea de todos los males, con reglas para hacer tu personaje tipo rol (clase y raza), reglas para un montón de monstruos, personalización de mazmorras, etc.
Además, en el crowdfunding venían un montón de escenarios extra por si te cansas de la misión principal (y librojuegos ;P aunque no venga al caso).

Peeeeeero, todo esto viene por separado / no se sabe como vendrá, en tiendas. Parece que la caja básica, a un precio muy inferior al del crowdfunding,  solo lleva una irrisoria parte de lo que incluye este, permitiendo la parte del juego más sencilla (10 misiones o así + Tutorial) y pocas miniaturas y cartas. Para hacer un juego más sencillo, y aprender rápidamente.
El resto de cosas, sobretodo el libro avanzado, no se sabe aún demasiado como será. Tiene buena pinta, los números de los que habla el propio autor (+70 hechizos, y un montón de razas, clases, monstruos, etc) dan a entender que será muy completo. ¿Pero tanto como nuestras lujuriosas/lúdicas mentes se esperan? Aún no se sabe. Así que depende mucho de lo que se busque. Con suerte, la semana que viene (semana Dungeon Saga de mantic) habrá un montón de novedades al respecto

___________________________________________________________________________________

El estilo de juego a simple vista parece muy sencillo: puedes mover, y luego atacar (no interrumpir para atacar y seguir moviendo, ni atacar y después mover). Esto al principio parece más simple que el mecanismo de un chupete, pero se ve complementado con reglas que dan ventaja a atacar por detrás, a ser numéricamente superado, a no poderte apartar de un enemigo con el que ya estás trabado sin que este te entoñe, y a reglas especiales temáticas de los monstruos  (por ejemplo, a no ser que causes mucho daño a un no muerto, este no muere, sino que se convierte en huesos, y puede ser levantado el próximo turno- aunque puedes atacar a esos huesos levantándose de forma gratuíta si los tienes delante. Con lo cual, pueden dejarte trabado toda la partida si no eres inteligente. - Reduces al monstruo a huesos, pero te quedas en el sitio, un monstruo nuevo se enfrenta a ti, por detrás, el monstruo a huesos se levanta, le das, y cae convertido en huesos. en tu turno derribas al que queda... pero te quedas en el sitio, se vuelven a levantar, etc..... )
 Juntar personajes para tener superioridad numérica (y más ataques) contra una sola fuente es buena idea, pero también utilizar los ataques a distancia para convertir al esqueleto en huesos, y en el turno del guerrero, que este pueda apartarse de esos huesos, o ponerse encima para que no se levanten de nuevo, y a su vez utilizar su "aggro" para evitar que los esqueletos lleguen a los débiles a distancia. El juego es más "ajedreciástico" en ese aspecto, que por ejemplo un descent, que el sistema va más en utilizar buenos combos de habilidades, y saber cuando gastar o no fatiga y que personaje hace mejor que cosa). Por otra parte, el escenario no se muestra al completo, sino que lo van descubriendo poco a poco, haciendo que sea un poco más heroquestiano que el descent, que es puramente estratégico y cero mazmorrero (hablando siempre de la 2a edición, claro. sin contar el modo cooperativo).  Sin embargo, el "Malvado Brujo" de Dungeon Saga si que tiene una misión propia, así que el juego no es tan relajado y explorativo como podría ser en una partida de rol o en el propio heroquest, sino que el tiempo corre en tu contra.

Aquí se puede ver como juegan a dwarf kings hold, la versión "primitiva" de la que bebe dungeon saga:

https://www.youtube.com/watch?v=3IZYDR-ZSjg

es una demo de una batalla sencilla de elfos contra orcos. en el dungeon saga, se cambiarán "los elfos", por un equipo de heroes, y quizás algunos orcos por goblins... e incluye hechizos, armas especiales, subida de nivel, etc
...si ves que este sistema te gusta, dungeon saga te gustará. Si piensas "que pereza comerme el coco de esta manera", probablemente Dungeon Saga tampoco te llene

En conclusión: creo que si las partes de dungeon saga por separado molan tanto como lo que parece que molará en su conjunto el crowdfunding, puede ser un gran gran gran juego, pensado en TODOS sus aspectos (y pocos juegos pueden decir eso). Pero yo esperaría a saber más de él, a leer reviews, y aver si sale en castellano
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #490 en: Junio 19, 2015, 02:51:01 pm »
Merry,tengo unos cuantos mensajes a mis espaldas y en diversos hilos del foro y me parece que la unica referencia que he hecho sobre el HQ2Xth fuera de su hilo correspondiente ha sido este comentario en el que comparaba las politicas de dos empresas con un producto muy parecido y (si no recuerdo mal) otro en el de Skull Talles en el que comentaba que ya me gustaria que todas las empresas tuvieran la misma politica de informacion (en clara referencia a GZ) con sus mecenas como esta teniendo 4Moon Studio.
Que estoy molesto con el trato de GZ es evidente,pero por una comparativa no se puede decir que se esta contaminando un hilo con un comentario personal sobre como ha gestionado una preventa una empresa respecto a como lo ha hecho otra.
Que se haga esa comparativa en el hilo del DS creo que es tan respetable como que se hiciera en el del HQ2X.De hecho en la propia campaña del Dungeon Saga en kickstarter se hablo largo y tendido del HQ2X.
Lo que quiero decir es que un comentario no es "un valle de lagrimas",eso se consigue alargando el tema con respuestas continuas de las cuales reconozco que soy uno de los responsables.
Con esto doy por finalizado este asunto para no alargar el tema de forma innecesaria.

Fran,como ha comentado elenri yo en tu lugar esperaria a que el juego saliera en castellano y despues de ver las reacciones de los jugadores al probarlo.
Los datos que ha facilitado el compañero en su ultimo comentario hacen que este muy ilusionado con el juego,pero solo podre ratificar que he realizado una buena decision al meterme en este crowdfunding hasta que no lo tenga en mis pecadoras manos y lo compruebe por mi mismo.
0
« Última modificación: Junio 19, 2015, 06:17:52 pm por Warkangel »

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #491 en: Junio 19, 2015, 03:06:24 pm »
Gracias por la información a los dos. Pues esperaré  a ver los comentarios de los jugones y la edición española de Edge.
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #492 en: Junio 19, 2015, 06:47:03 pm »
Offtopic: Creo que es algo a lo que tocará acostumbrarse. Hay marcas que se acostumbran a usar como ejemplo constantemente porque son un referente que la mayoría de gente pueda conocer.
Por ejemplo, no es raro oir decir "oh. 10 euros la mini... pues sigue siendo más barata que las de games workshop, o "estos si que están equilibrados y no como los libros de ejército de gw"
Tampoco es raro oir "oh mira! 80 dólares en inglés, 72 euros en castellano" Me gusta esta conversión, no como el 1:1 de Edge"
También se decía bastante "¿El cartón será troquelado bueno, o como ese de papel de Mantic?" y "Las minis tienen buena pinta, y mejor aspecto que los elfos de mantic"  Y tampoco pasa nada. De hecho, a Mantic le ha venido bien, porque gracias a esos comentarios ha mejorado (presuntamente... ya os diré dentro de un mes) el cartón, y el catálogo de minis es cada vez más bueno (o menos malo, dependiendo del observador)

Ya dijo Dionisio que su juego marcaría un antes y un después en los juegos de mesa. En su prepotencia, (no falta de argumentos puesto que también es cierto que en calidad/precio de las miniaturas, y en hacer cada mini distinta) no se dio cuenta de la tremenda verdad que se escondía tras sus bravuconadas, pues su mecenazgo ha tenido una repercusión y una escala en el mundo de los juegos de mesa bastante grande, sobretodo en nuestro país, y ya no digamos en tema de "crowdfunding". Para muchos ha sido la primera experiencia de este tipo (y por desgracia para otras empresas que empiezan, para algunos otros, la última) y como tal, la referencia base.

Y para acabar, lo mal mal mal que se han hecho las cosas y la cantidad de páginas escritas por foreros de todo el globo criticando el modo de hacer (o de no hacer) las cosas, y "las medias verdades" que no lo son, hacen que seguramente a partir de ahora sea muy común oir frases del estilo:

"si lo comparamos con games-workshop no es tan caro"
"esto si que es un mecenazgo y no lo de coolmini, que es una preventa"
"al menos ellos te lo dicen y no lo esconden como Gamezone"
"al menos antes de incumplir una promesa avisan, como Gamezone"
"A diferencia de Gamezone, estos hacen la preventa bien, con datos fehacientes y mostrando cosas"

Puede que ofenda más, o menos. Y no seréis los primeros. Ya ha habido más de una discusión forera por un, llamémosle "fan acérrimo" de games-workshop" cuyos ojos no han podido resistir la visión de una crítica hacia su empresa favorita en temas que poco tenían que ver, más allá de provenir del mismo mundillo. Pero es más sano acostumbrarse a ello. Aún le queda tiempo a Gamezone para hacer más grande su bola de infamia ;)
1

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #493 en: Junio 19, 2015, 07:35:23 pm »
A ver,  aquí se están mezclando dos temas:
Warkangel  y Elenri llevan toda la razón en sus comentarios,  y es totalmente lícito para vosotros chicos el comentar y explicar el porqué  de esos comentarios.
Pero entiendo perfectamente a Merry en su petición educada de que esos temas se aborden en el hilo correspondiente para todo lo que sea algo más que el típico comentario pasajero que todos hacemos de vez en cuando (me incluyo). Entiendo que él  al igual que yo hemos "huido" de ese hilo en parte por culpa de Gamezone (la mayor parte) PERO TAMBIÉN por no estar todo el día revolviendo los mismos temas que no tienen solución y sobre los que al final lo único que se consigue es calentar el ambiente ya que GZ no hace nada al respecto etc etc
(Yo por ejemplo me metí a saco en el de skull  tales porque me encanta la idea,  pero un poco también para olvidarme del hq por un tiempo).

Dicho esto -de lo cual me arrepiento un poco porque no quiero continuar el efecto que estoy intentando aplacar-, que quede claro que comparto y respeto vuestra posición,  pero creo que esa es la posición de Merry y algunos más, que me corrija si me equivoco.
Un saludo
0
« Última modificación: Junio 19, 2015, 07:37:05 pm por Fran Sáez »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #494 en: Junio 19, 2015, 08:30:51 pm »
mientras que solucionan un problema con el blog de mantic que lleva caido desde esta mañana unas imágenes de pruebas de envio que han ido recibido desde sus imprentas estos últimos días.

0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #495 en: Junio 20, 2015, 09:37:48 pm »
Aqui lo que contendra, el adventurer companion en tiendas, los que participemos en KS, nos llegara de igual forma.

Cita de: Descripción
Like Madriga and her companions, your adventures do not stop with the end of the Dwarf King’s Quest. Mantica teems with dark places, great treasures and evil deeds, and this book will help you to construct your own adventures amongst them, whether you wish to create a hero to battle the darkness, or your own villain to rule the world.
Features:
Create a hero - Generate a truly individual Hero or Overlord from scratch, based on any model in your collection. The choice is yours, from name and profession to spells and songs!
Design the Dungeon - Conjure up your very own maps, objectives and backstory. From the cavernous to the claustrophobic, we give you the tools and tips to put together a unique challenge.
Level Up - Watch proudly as your Character evolves from the very first adventure, gaining levels, abilities, and above all great stories to tell! Will you master a discipline, or branch out and learn new skills?
Be Bad - Turn the game on its head by playing as an evil party, heading off to take down a ‘good’ Overlord and his band of so-called Heroes.
Explore - Between adventures, visit one of 13 different downtime locations to rest, replenish and more! Will it be Tavern or the Temple this time?
Play Solo or Full Co-op - These rules allow for a new and engaging single-player experience, in addition to a co-operative mode in which no Overlord player is required!
Tackle Uncharted Dungeons - Venture into the unknown and hold your breath as the map unfolds before you in this exciting variant where no-one knows what lurks around the next corner!
Your Dungeon Saga Awaits you...

Cita de: Contenidos
1 Adventurer's Companion Magic Book box
1 96-page softback Adventurer’s Companion
1 Character Sheet Pad
Over 250 cards, including:
13 Overlord Command Cards
29 Major Spell Cards
33 Minor Spell Cards
6 Song Cards
59 Magic Item Cards
10 Trap Cards
13 Location Cards
24 Event Cards
24 Invisible Overlord Cards
40 Uncharted Dungeon Cards
20 Wound Counters
16 Experience Counters
4 Hero Counters
12 Pile of Bones Counters
3 Druidism Spell Effect Counters
6 Divinity Spell Effect Counters
3 Pyromancy Spell Effect Counters
3 Aeromancy Spell Effect Counters
3 Hydromancy Spell Effect Counters
2 Geomancy Spell Effect Counters
2 Sorcery Spell Effect Counters
2 Song Effect Counters
3 Poison Dart Trap Counters
3 Deadfall Trap Counters
3 Sticky Trap Counters
3 Cage Trap Counters
3 Poison Needle Counters
3 Choking Gas Counters
3 Mushroom Spore Counters
3 Dart Trap Counters
3 Slicing Blade Trap Counters
3 Pit Trap Counters
8 Blank Trap Counters
15 Door Counters
Mantic Points
2

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #496 en: Junio 24, 2015, 12:15:56 pm »
Nuevas imagenes y video.
Han confirmado que el grosor del tablero sera de 2 mm.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty_nDefx_eM
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #497 en: Junio 24, 2015, 05:08:09 pm »
No querian las uniones tipo puzzle pq se desconchan decian ellos los tableros para hacer esta castaña de union? Aparte de horrendos, el rollo que supone poner estos clips a los tableros cuando estas jugando.

Por lo demas las minis me parecen muy chulas y cada vez me gustan mas
1

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #498 en: Junio 24, 2015, 07:01:46 pm »
No creo que los clips de union sean un elemento estrictamente necesario.Con poner los tiles sobre un tapete deberian quedar bien y no dar muchos problemas a la hora de jugar por miedo a que los escenarios se muevan demasiado.
Lo que si me extraña es que no se incluyan puertas abiertas.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #499 en: Junio 26, 2015, 01:48:32 am »
¿Por que tendriamos que quejarnos ahora por un dato que conocemos desde el principio de la campaña?

Porque si Gamezone entregase en agosto se estaría igual de vacaciones para recibir un juego u otro. En tu caso quizás no te hayas quejado de eso, pero lo he leído de más de una decena de usuarios.

Respecto a lo de las alabanzas sobre otras empresas no puedo darte del todo la razon o ¿acaso no se han criticado muchas de las politicas de CMON o esta misma Mantic?.

También se han leído alabanzas sobre cosas en la que la han pifiado tremendamente en otros proyectos. Pero no quiero entrar en detalle para no desvirtuar más el hilo.

Respecto a tu comparación con Heroquest Classic no iba exclusivamente por ti y este tema, y al ponerme al día de este hilo ya he leído más mensajes de otros usuarios que caían en los mismos símiles.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios