Ya que si descubres una habitacion y con el moviento fijo entras y en su turno los heroes, alcanzan perfectamente a los 3 monstruos que hay en ella y se los cargan, el MB no tiene mucho mas que hacer ya. Con el movimiento por dados se podia, segun la suerte del jugador, evitar esto.
Mi humilde opinión es que no tener movimiento fijo da más juego, con la suerte se hace más gracioso.
Entonces, los monstruos también deberían tirar dados para moverse, y así sería aún más gracioso. ¿O es que acaso los héroes son los únicos que pueden sufrir ataques repentinos de torpeza?
Yo creo que el movimiento fijo solo transmite lentitud al juego y a veces, situaciones absurdas. Yo lo veo bastante claro. (yahoo)Arriba el movimiento fijo!!!
Cita de: MINTH en Abril 15, 2010, 02:54:11 amMi humilde opinión es que no tener movimiento fijo da más juego, con la suerte se hace más gracioso.Entonces, los monstruos también deberían tirar dados para moverse, y así sería aún más gracioso. ¿O es que acaso los héroes son los únicos que pueden sufrir ataques repentinos de torpeza?