Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 04:02:04 am

Autor Tema: Las trampas  (Leído 18791 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Las trampas
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2010, 12:58:24 pm »
El problema es que casi nunca fallan los cabroncillos i si pasan todos los retos tampoco es tan interesante
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Las trampas
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2010, 01:15:39 pm »
Como dice Darel, las trampas son para putear a los héroes no para matarlos, para eso puedes usar los monstruos que te van a dar mejor resultado.
De todas formas, a mi como MB no me molesta que los héroes se pasen todos los retos, otra cosa es que se paseen. Si se pasean el que lo está haciendo mal es el MB y si mueren en la mayoría de los retos también. Piensa en el juego como si fuese una película de fantasía en la que al final suelen ganar siempre los buenos, aunque puede ser que durante el proceso caiga alguno. Los malos sólo están para ponerselo díficil y cuidar de que todo se ajuste a las reglas. Si vas con esta idea a jugar seguro que todos os lo pasáis mejor.
Para mi no hay ganadores y perdedores en HQ, sólo gente que se divierte o que no. Y esa es la función del MB, que todo el mundo se divierta, incluido él.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Las trampas
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2010, 06:30:49 pm »
 Estoi totalmente de acuerdo contigo "Rufian" pero es que a veces ,se pasean ,tanbien es cierta una cosa i es que no es lo mismo jugar los retos como en la version original que es la que estabamos jugando nosotros ,por ejemplo en el ultimo reto"La vuelta a Barak-Tor el BM no lleva hechizos (por eso se mosqueo tanto je,je,je) que jugar los retos como estan en la pagina la verdad es que la cosa cambia ,de todas formas estamos en ello ,gracias por todo ,un saludo bye
0

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
trampas
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2010, 07:59:33 pm »
Hola.

Aunque he jugado de peque esta claro que soy todo un novato....tengo muchas dudas acerca de como desmantelar las trampas. Por ejemplo en un pasillo largo si estoy al comienzo y la trampa se encuentra al final,¿ puedo desmantelar esa trampa?.

Si hay una trampa delante de un monstruo, por ejemplo 5 casillas mas adelante ¿puedo desmantelarla?

Los monstruos no caen en las trampas si todvia no han sido desmanteladas verdad?

No entiendo la ventaja q tiene el enano a  la hora de desmantelar trampas. Se que desde el comienzo dispone del kit, pero ¿que ventaja tiene el kit?

dfe momento creo qa no tengo mas dudas sobre trampas....gracias otra vez
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: trampas
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2010, 08:41:43 pm »
Es importante que te leas las reglas porque todas tus dudas ya están resueltas...

No entiendo la ventaja q tiene el enano a  la hora de desmantelar trampas. Se que desde el comienzo dispone del kit, pero ¿que ventaja tiene el kit?

A esto te he respondido en el enlace siguiente: https://www.heroquest.es/index.php?topic=5275.msg67987;topicseen#new

Las trampas en pasillo se buscan entre dos intersecciones...  a no ser que alguna nota de reto diga lo contrario, encuentras todas las trampas que haya en el pasillo... para buscar no puede haber ningún monstruo en ese pasillo...

Para desmantelar la trampa tienes que ponerte encima de la trampa... pero sólo pueden desactivar la trampa el enano u otro Héroe que tenga en su inventario el kit de herramientas... (los héroes normales con este equipo tienen menos probabilidades de desactivarla que el enano con ese mismo kit)...

Creo que puedes desmantelar la trampa con monstruos delante, aunque mejor que esto te lo digan los Maestros del foro...

Espero haberte sido de utilidad... pero como esta vas a tener muchas dudas y lo mejor es leerte bien todas las reglas y artículos del foro...

Un saludo
0

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: trampas
« Respuesta #45 en: Octubre 14, 2010, 08:44:57 pm »
gracias perzmol, siento darte tanto el coñazo...

Me he leido las reglas pero no me queda claro qué es eso de las intersecciones
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: trampas
« Respuesta #46 en: Octubre 14, 2010, 08:48:15 pm »
Pues una intersección, según el sabio Euclides, es el punto donde dos pasillos de HeroQuest se cruzan...

No me das el coñazo en absoluto... pero vigila ese vocabulario o algún Moderador te va a reñir... aquí en el foro somos todos muy educados... jajaja
0

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: trampas
« Respuesta #47 en: Octubre 14, 2010, 08:59:00 pm »
gracias y perdón por el vocabulario!!!! :-[

0

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Trampas Monstruos
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2011, 07:04:54 pm »
HOla,

estoy leyendo la regla pero no encuentro en ningún sitio sobre la relación entre los monstruos y las trampas. Me gustaría saber si pueden pasar por encima de una trampa 1) cuando aun no han sido divisadas por los héroes 2) cuando las han buscado y estan señaladas en el tablero 3) cuando ya han sido activadas (en caso de ser un pozo).

Un saludo.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Trampas Monstruos
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2011, 07:58:43 pm »
Mientras un héroe, no ha desactivado una trampa,( tanto por caer en ella como por haberla desmontado ) como si no estuviera...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Trampas Monstruos
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2011, 08:22:07 pm »
OK, gracias por esta importante aclaración
0