si yo sospecho que hay una trampa en una casilla y hay un monstruo que me impide buscar trampa, podria saltar dicha casilla? en caso de que no hubiera trampa y el salto me saliera mal, perderia vida? cuantas casillas se pueden saltar?
el enano con las herramientas, si no entendi mal, tira un dado y si sale calavera negra la trampa no se desactiva
y otra pregunta si otro personaje tiene las herramientas y va a desactivar una trampa, tiene las mismas probabilidades de desactivarla que de esquivar la flecha
Una pregunta... y si el heroe sospecha que en la siguiente baldosa hay una trampa (ya que siguen algun tipo de logica) qué tendria que hacer... decir al master nada tio que me voy de saltos por akí
Pues yo no pondria ninguna pega... de hecho nada impide a los jugadores que "salten" espacios vacios. Si fallan, caen donde querian evitar. Aunque claro... si eso enlentece el juego demasiado, se puede pedir a los jugadores que BUSQUEN TRAMPAS, que es barato.
Es verdad, el comentario de saltar "supuestas trampas" era en el caso que esten en una habitación con monstruos. Aunque no entiendo el problema. Saltar es una acción... entonces no pueden atacar ese turno ¿no? Si van saltando de aqui para alli, los monstruos les pegan y punto.
... Aunque no entiendo el problema. Saltar es una acción... entonces no pueden atacar ese turno ¿no?
pero para poder saltar hay que usar la acción de correr, si no, no se puede coger el impulso necesario para poder saltar.