Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:55:06 pm

Autor Tema: Opiniones para comprar expansiones de HQ  (Leído 7604 veces)

churupuku

• Goblin
  • *
Opiniones para comprar expansiones de HQ
« en: Mayo 22, 2014, 10:33:15 am »
Hola compañeros ayer me llego mi "nuevo" heroquest y me ofrecieron comprar dos expansiones mas,la torre de kellar y el retorno del lord brujo a 50 euros cada una, vienen sin caja, pero con todo el contenido al completo.Mi duda es la siguiente, no se si comprarlas  porque creo aunque no estoy seguro (ya que no me a dado tiempo a bichear toda la web )de si el material esta para descargar y hacerselo uno por su cuenta y pillarte unas miniaturas aparte y tambien porque en diciembre sale el HQ 25 y saldran nuevas expansiones tambien, comprar o hacerlas yo y esperar al nuevo esa es la cuestion.
Esero que podais echarme una mano con la desicion.
Un salodo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Opiniones para comprar expansiones de HQ
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 10:42:07 am »
Bueno, es un precio acorde como expansiones muy descatalogadas y para gente que quiere tener todo. No obstante como material no son las que más cosas nuevas traen, salvo algunas fichas y losetas. Las minis son las mismas que vienen en el básico. Lo demás lo puedes descargar de nuestra web ;)

Lo dicho, como precio no es descabellado, aunque al no haber caja, como coleccionista ya pierden algo de valor.
1

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

juanpablo3

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 12:47:22 pm »
Hola,

Como precio no me parece excesivamente caro (siempre que estén en buen estado, claro!).

He visto en la web de subastas la torre de kellar por 300€, aunque lo normal es que las expansiones ronden los 100-150€.

Yo también quería algunas expansiones cuando me hice con un HQ viejo no hace mucho y lo que hice fue comprar las minis correspondientes a cada expansión que me interesaba (por unos 20€ máximo te haces con todas las minis de cada una de ellas) y el resto imprimirlo (cartas, libro de retos y losetas), tanto el original (por tenerlo) y el correspondiente al remake de la web.

Así tengo ya los años I, II, III y IV del remake q corresponden con el juego básico, torre de kellar, retorno de lord brujo y el advanced hq.

También tengo otras minis (no oficiales éstas) para poder hacerme la expansión de los magos de morcar (año VI del remake).

Espero haberte aportado otra posible solución para poder tener las expansiones...

Un saludo!
1
"The World is Yours"

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2014, 12:54:48 pm »
Yo también las he encontrado por ese precio y de esas mismas características. Sospecho que hay gente que se dedica a "recomponer" estas expansiones a base de compras a trozos por ebay. Como dicen por ahí son las expansiones más flojas de las 4 que que existen y al estar sin caja pierden el valor de coleccionista. También puedes encontrar las cajas sueltas por ahí si es lo que te interesa. Si solo es para jugar están muy bien. Yo he escrutado el mercado y es muy difícil encontrar algo que no te saquen un ojo de la cara. Tambien he buscado en tiendas de segunda mano, rastros y demás espacios similares (Encantes), y nada de nada no he tenido suerte.

espero que te haya sido de utilidad
1
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2014, 01:43:45 pm »
Como siempre el precio depende del que vende y compra, pero es un precio adecuado a lo que se encuentra a la venta, eso sí, lo he visto por ese precio alguna vez con caja e incluso precintado. De todos modos, si te interesan esas expansiones y por coleccionismo quieres las cajas puedes decargárte los escaneos de este hilo y fabricarlas:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8713
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heman451

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2014, 04:19:42 pm »
Yo tengo la de Kellar y la de los Hechiceros de Morcar, he de decir que la de los hechiceros es mucho mejor, a mi parecer Kellar no esta mal, pero tiene mucha paja innecesaria (en principio) como las escaleras que en principio no vale para nada (aunque he visto que por aqui ya hay gente que le saca provecho).

Solo me las compraria si estuviese interesado en plan coleccionista o algo asi, si no date un garbeo por aqui e imprimete lo que necesites.

Por otro lado el precio me parece el de mercado.
1
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

churupuku

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2014, 06:38:38 pm »
Gracias por vuestras opiniones las tendre todas en cuenta a la hora de decidir, lo que realmente me echa para atras un poco es q no tiene las cajas y soy un poco especialito en esas cosas y preferiria que estubiesen completas pero por otro lado he estado buscandolas por internet y en algunos casos solo la caja ya piden 65 euros  y eso me hace replantearmelo todo.Lo dicho mil gracias a todos y a esta gran web que tienen mucho material con el que estoy flipando y solo he visto un poco.
Saludos.
0

Heman451

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2014, 06:01:07 pm »
Una duda... sabeis por que es tan tan cara la expansion de los ogros?
Hasta en UK es prohibitiva!!!

:(

por el otro lado la de morcar es baratita... no hay quien lo entienda
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2014, 06:08:24 pm »
Hace poco se vendio una cajita de esas cerca de los 400€, es de las editadas en España la más buscada. Ya si buscas las de "El horror congelado" o "El mago del espejo" editadas en EEUU.......pffff ya ni te cuento. El coleccionismo tiene estas cosas.
0
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 07:08:51 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2014, 12:48:45 am »
Una duda... sabeis por que es tan tan cara la expansion de los ogros?
Hasta en UK es prohibitiva!!!

:(

por el otro lado la de morcar es baratita... no hay quien lo entienda

¿Cuánto es baratita y cara? La expansión de ogros la venden en torno a 150 euros, ¿no? La de Los Hechiceros de Morcar la he visto al mismo precio mínimo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heman451

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2014, 11:24:26 am »
esta claro que todo es oferta y demanda, por cierto, me equivoque en cuanto a lo de morcar, era una expansion del lord brujo :( que si, estaba en 40 Pounds... lo normal.

Se hicieron muy pocas de la de los Ogros? creo que ahora hay una en 'una conocida web de subastas online' que anda en torno a los 80 pounds, pero me imagino que subira a los 200 como de costumbre.

Siento poner las cosas en libras, pero estoy en Uk y ya se sabe...
0

Super Guiri

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2014, 02:59:32 pm »
yo no pagaba 50 euros sin caja. Si tienes paciencia, las veras por ese precio o mas baratas con caja. Un saludo!!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2014, 06:46:48 pm »
De la Horda de Ogros creo que sí se vendieron bastantes unidades. De las que se debieron vender menos es de las de Los Hechiceros de Morcar, no la llegué a conocer hasta hace un año y medio cuando me volví a interesar por el HeroQuest.  :-/
0

Heman451

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2014, 09:57:38 am »
pues a mi me paso justo lo contrario, la de Morcar la tengo en casa de unos reyes y la de los ogros la he conocido por este foro, que guay estar en la epoca de la informacion!!!!  :D :D :D
0