Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:56:41 pm

Autor Tema: duda sobre restauracion de hechizos  (Leído 3298 veces)

marvelman

• Orco
  • *
duda sobre restauracion de hechizos
« en: Mayo 22, 2014, 09:42:48 am »
 En mis partidas los magos restauran los hechizos de forma diferente, por eso no cai antes en esto , pero me ha venido una pregunta a mi cabeza:

La habilidad de restauración de hechizos,combinada con el hechizo del grifo sagrado, da como resultado un combo de disponibilidad de hechizos infinito?

o es que se me ha escapado leer por algún sitio que solo se pueden usar una vez por reto?

0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:duda sobre restauracion de hechizos
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 10:21:47 am »
Hola,

La habilidad Restaurar Hechizos consume 2 puntos de mente y te permite recuperar un hechizo, la de Restaurar Hechizos II te consume 3 puntos de mente y te deja recuperar dos hechizos. El hechizo que mencionas te recupera 2 puntos de vida y sólo 1 punto de mente. No hay combo posible, es más, recuperar ese hechizo te hace perder 1 punto de mente tontamente, sólo lo vería lógico si lo quieres para recuperar dos puntos de vida.

Vamos, que no sale para nada a cuenta ;)

Nota: Sólo la del Agua Purificadora habrá que blindarlo, para que no ocurrierá eso que dices :D Mejor aún, indicar que no se puede recuperar hechizos que restauran la Mente (texto para la V2)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

marvelman

• Orco
  • *
Re:duda sobre restauracion de hechizos
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 10:26:55 am »
Esa era la que quería decir, me confundi de hechizo, de todas formas, si compras la habilidad mágica de "Maestro"
 El resultado era el mismo con el grifo sagrado.

Lo de caparlo de raíz imposibilitando recuperar hechizos de mente es una solución, otra menos drástica seria que solo se pudiesen recuperar dichos hechizos una vez por reto, como bien dices

0
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 10:44:19 am por fre3men, Razón: Para optimizar, no citar el tema anterior »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano