Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2020, 05:15:25 pm

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.

Autor Tema: Kickstarter: THE AGENTS RETURN [Reseña]  (Leído 1674 veces)

jjreviewers

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Kickstarter: THE AGENTS RETURN [Reseña]
« en: Mayo 13, 2014, 06:27:30 pm »
THE AGENTS RETURN - The Double-Edged Cards game is back!

FICHA TECNICA

Descripción: Juego de cartas de estrategia y táctica en el cual toda decisión tendrá consecuencias. Ambientado en un mundo de espías, sabotaje, secretos y subterfugios.
Link: https://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-return-the-double-edged-cards-game-is-b
Kickstarter acaba en: 22 de mayo de 2014
Numero de jugadores: 2-5 jugadores
Idioma: Inglés
Entrega estimada: Septiembre 2014.
https://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-return-the-double-edged-cards-game-is-b
Webpage: https://www.playtheagents.com

RESEÑA


CARTAS



El diseño de las cartas es curioso ya que presentan una dualidad, pueden ser jugadas en dos posiciones distintas y tendrás que elegir si quieres utilizar la orden del agente o recibir los puntos, pero… ¡tendrás que tener en mente que la opción que no elijas la tendrá tu oponente! Hay un total de 25 agentes.

EL JUEGO

Es fácil de preparar, aprender y empezar una partida, pero claro, la estrategia es algo obligatorio si quieres ganar la partida (sí, la suerte también, pero depender de ella suele ser un pelín más arriesgado). Según vayas aprendiendo a jugar irás desarrollando tus propias estrategias y cambiará tu visión del juego.


Los agentes que ya hayan sido colocados pueden ser rotados, volteados, cambiados, extraídos del juego… Haciendo que el juego sea más variable y flexible a la vez que impredecible.
No se trata de un juego de adultos porque busque estrategias específicas. Los niños también pueden jugar, ya que las reglas no son difíciles.

EXPANSIONES

El juego cuenta con tres expansions que pueden ser adquiridas junto al juego. Las expansiones son: Eventos (en la cual nos encontraremos eventos según se desarrolla la partida, haciendo posible que todo cambie con una simple carta), Romper las reglas (cambiar las condiciones del juego y hacer que el juego sea más peligroso es algo que siempre buscamos) y recompensas (¿Quieres que tu enemigo muera? Ponle precio a su cabeza y comprobarás lo poco que aguanta).

CONCLUSION

El diseño es interesante, el juego completo y simple a la vez, la mecánica del juego evoluciona con la experiencia del jugador debido a la mayor complejidad de las estrategias usadas. Es un juego realmente dinámico e impredecible, nunca podrás estar seguro de que vas a ganar una partida porque todo puede cambiar en un simple turno. Así que a ganar puntos rápido pero con cuidado, puede que si te centras mucho en ello pierdas la partida, esperamos que lo paséis bien con este juego!

PD: Nosotros no vendemos ningún juego, nos dedicamos a la realización de reseñas de juegos indie. Para ayudar a darlos a conocer.

Más reseñas en https://www.facebook.com/pages/CF-Games/292604300894670 Ayudanos a crecer :D
1