Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 01:03:15 am

Autor Tema: Otro que se suma al grupo.  (Leído 1188 veces)

Simbal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Otro que se suma al grupo.
« en: Mayo 06, 2014, 04:09:47 pm »
Hola a todos y todas.

Llevo un par de años siguiendo esta web pero hasta ahora no me había decidido a escribir.

Tengo 41 años y vivo en Bilbao. El Heroquest lo conocí cuando salió ya que se lo compró un amigo. Jugué un par de veces. Por aquel entonces solía jugar más a La Fuga de Colditz y otros wargames de NAC.

Me compré el Heroquest hace unos 5 años y me quedé enganchado a él. Desde entonces he ido poco a poco comprando las expansiones que he podido, y hace poco me he hecho con el Battle Masters.

En la actualidad estoy inmerso en una campaña (llevamos 7 retos) con mi hijo de 5 años (le encanta jugar) y mi hermano que siempre ha tenido debilidad por los magos (los dos terminamos en su día el Baldurs Gate I y II).

En adelante iré comentando mis dudas e ideas en los hilos adecuados.

Agradeciendo el esfuerzo a los creadores de esta fantastica web, os mando un saludo.

Gracias.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Otro que se suma al grupo.
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 08:10:54 pm »
¡Bienvenido!

No dudes en escribir, tus dudas tratarán de ser resueltas y tus ideas seguro que enriquecen la comunidad.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Otro que se suma al grupo.
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 12:11:02 am »
Hila simbal, bienvenido a la web.   Como veo k has mencionado el battlemasters, teinvito a este hilo, quiza te interese

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9768.msg126694#msg126694


Aparte, esperamos tus comentarios, dudas y opiniones con gusto..... ::)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.