Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 03:10:31 pm

Autor Tema: miniaturas baratas  (Leído 5180 veces)

evildead

• Zombi
  • *
miniaturas baratas
« en: Abril 29, 2014, 12:35:49 pm »
Buenas amigos como ya puse en su momento adquirí hace un tiempo un lionhearth juego que aunque sea bastante básico me gusta, e tenido algunos escarceos con los wargames y tengo que decir que me encantan (por eso este juego aunque sea basicote me gusta) aunque no e tenido mucha suerte, por que warhammer lo veo bastante caro y spherewars que fue en el que me enrole no juega nadie en valencia, bueno a lo que vamos que me lio, el caso es que quiero hacer nuevos ejércitos para el lionheath mas de uno de aquí se que lo tiene, así que a ver si me puede recomendar miniaturas  que puedan encajar en las bases del juego y que no sean mucho mas grandes y a ser posible baratas, e mirado de warhamer pero quieras que no se suben un poco por eso pregunto x si hay alguna mas barata.
Gracias de antemano.
0

lobo solitario

• Goblin
  • *
Re:miniaturas baratas
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2014, 03:27:20 pm »
Me sumo a la petición, ya que también me interesa.
0

Dark Soul

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2014, 03:45:02 pm »
Normalmente la palabra miniatura junto con barata nunca van juntas ;D
No se si las del battlemaster te valdrian
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2014, 04:14:47 pm »
Mantic Games. No encontrarás nada más barato en el mercado que tenga una calidad aceptable. Las miniaturas no son nada del otro mundo, pero son bastante mejores que las del Lionhearth y tienes casi de todo, orcos, goblins, enanos, enanos del caos, elfos, elfos oscuros, no muertos, humanos.
0

juanpablo3

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2014, 08:41:10 pm »
Buenas,

Yo para completar el HQ remake, encontre una web de inglaterra que las minis están bastante bien y valen 1.5L cada una. El nombre es Forlorn Hope Games.

A ver si te sirve, yo he quedado muy contento.

Un saludo
0
"The World is Yours"

Karl

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2014, 10:59:54 pm »
Grandísima página Juan Pablo 3!!! Muchas gracias por este descubrimiento :D.
0

juanpablo3

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2014, 09:04:47 am »
Ya me alegro de que te sirva!

Las minis tardan en llegar en torno a 7-10 días (lo normal desde Inglaterra), y te incluyen algún descuento para tu siguiente pedido (al menos, hasta ahora así ha sido en mi caso, y mis pedidos iban en torno a 10-15€ +-).

Un saludo!
0
"The World is Yours"

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2014, 11:41:44 am »
Hola. Yo en este enlace estoy vendiendo una gran cantidad de miniaturas de Battlemasters y otros juegos, por si kieres hecharle un vistazo https://www.heroquest.es/index.php?topic=9623.0
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

evildead

• Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2014, 05:20:19 pm »
gracias por la paginas, la de juancarlos tiene un huevo de minis baratas
0