Hola a todos,
Tengo mono de probar muchas cosas distintas, ya sean juegos de mesa, de rol o de cartas. Pero no puedo gastarme un dineral en un montón de juegos que luego a lo mejor pruebo una vez, o ninguna. Así que pensé, ¡voy a preguntar a los del foro! Pero eso sí, antes de nada, le di a buscar "gratis". ¡Y la de temas que me he encontrado!
Los pongo a continuación:
Juegos de TableroMordheimGracias a
este hilo pude saber que el reglamento de Mordheim está en la página de Games Workshop. Algunos pdfs están en inglés, otros en castellano (como las reglas).
El enlace
aquí.
JaquegolEn
este hilo se habla de Jaquegol, una especie de mezcla rara entre ajedrez y fútbol. No se yo... pero es gratis y DEBO echarle un vistazo.
El enlace
aquí.
Juegos de cartasZaibatsuEn
este hilo tenéis un juego llamado Zaibatsu, de estética Ciberpunk. Lo poco que he leido tiene muy buena pinta.
Los enlaces es mejor que vayáis al propio hilo, que son varios y está todo muy bien explicado.
Juegos de Rolwww.donbarba.es y John HarperGracias a
este hilo he encontrado la página
www.conbarba.es y he conocido la figura de John Harper. Aquí hay muchas cositas muy interesantes.
El MustangDonjonLasers y sentimientosResto de cosas que han hecho en conbarbaLa página de John Harper (en inglés)C-SystemEn
este hilo se habla de un sistema de creación de juegos de rol. Por debajo hay UN PORRÓN de distintos juegos que ha hecho la gente. Muchos de ellos dudo que sean legales, como los de One Piece o Starcraft 2, pero hay otros muy interesantes.
El enlace
aquí.
Goblins & GrutasEn
este hilo se habla del juego de rol gratuito Goblins & Grutas. ¡¡Goblins!! ¡¡Y te puedes elegir un enano!! ¡¡Los aplastaré con mi maza!! (¿a qué hora empecé a confeccionar esta lista?)
El enlace
aquí.
Gratis GamesEn
este hilo he encontrado la página de Gratis Games, con un montón de juegos de rol gratuitos, entre ellos Dark Dungeons.
El enlace
aquí.
Rol gratisEn
este hilo he encontrado mucha información. Como la página de
www.rolgratis.comVideojuegosUltima Online y MU OnlineGracias a
este hilo he visto que Ultima Online aún existe. ¡15 años de juego! Además tiene prueba gratuita de 14 días.
El enlace
aquí.
En cuanto a MU Online, no tengo ni idea de qué va ni de qué es, pero si lo recomiendan en heroquest.es tiene que ser bueno.
El enlace
aquí.
Battle for WesnothEn
este hilo hablan de Battle for Wesnoth. No tengo ni idea de qué va, pero promete.
El enlace
aquí.
OtrosRecortablesEn
este hilo he encontrado un pack de recortables gratis. Hay que registrarse y dejar la opción de "tarjeta de crédito" en blanco. Tras eso te da un enlace de descarga y ya tienes tus recortables. ¡La calidad es excelente!
El enlace
aquíCreadores de tableros online RPTools y Dungeon Painter OnlineEn
este hilo hablan de las herramientas Dungeon Painter Online de Pyromancers y RPTools, gratuitas y que se pueden hacer verdaderas maravillas.
RPToolsDungeon Painter OnlineDEBUG: sigo escribiendo...