Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 01:41:45 am

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 99498 veces)

Homocarpio

• Esqueleto
  • *
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #180 en: Agosto 03, 2015, 04:42:29 pm »
Buenas. A alguien le ha llegado ya algo de la wave2?. Graciaa
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #181 en: Agosto 04, 2015, 08:46:10 am »
Los envíos a Europa empezaban esta semana, aun no ha dado tiempo a que le llegue a nadie.
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #182 en: Agosto 05, 2015, 07:42:43 am »
Edge ya lo ha anunciado en castellano, para el tercer trimestre de 2015... que eso es ya.
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #183 en: Agosto 05, 2015, 09:59:49 am »
Sólo espero que no haya demasiados problemas para volver a reclamar el paquete, porque en estas épocas va a pillar a muchos de vacaciones (a mi entre ellos :p)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #184 en: Agosto 12, 2015, 11:50:53 am »
Traducido al español, quien quiera un MP. Gracias,
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #185 en: Agosto 13, 2015, 01:25:38 am »
Hola, ayer me llego un mail diciendome que se me habian actualizado los puntos de la tienda de soda pop. Cuando me he metido me aparecia la informacion del seguimiento del paquete de la wave 2. Cuando he metido el seguimiento me aparece que el paquete fue enviado ayer desde Idaho, es decir desde Estados Unidos. Asi que como sea correcto pues estan mandando la wave 2 desde USA, por lo que habra que pagar aduanas y demas. Estoy sin palabras.
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #186 en: Agosto 13, 2015, 10:06:39 am »
Yo no tengo ningun correo de esta gente asi q no se q pasa con esta gente cuando llevan diciendo dos semanas q empezaban con los envios. Respecto a lo tuyo me parece muy extraño has revisado q direccion tuya tienen?
0

Homocarpio

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #187 en: Agosto 13, 2015, 10:09:14 am »
Desde donde has visto eso? Xk desde la pagina d soda pop no veo ninguna informacion nueva del paquete
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #188 en: Agosto 13, 2015, 12:01:58 pm »
cualquier aclaración se agradecería.
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #189 en: Agosto 13, 2015, 12:37:36 pm »
Es raro.
Sólo se me ocurre que al realizar el pedido compraras cosas que no formaban parte del kickstarter y por lo tanto te las envíen desde allí.

Los envíos del kickstarter llevan semanas comentando el estado (saliendo de china, perdido en el océano, llegando a Europa, etc) y avisaban cuando empezaban los envíos desde cada zona.

De hecho dijeron que los encargados de mandarlos en europa estaban en Italia (creo recordar) y que tenían una capacidad de sólo 200 paquetes por semana. Por lo tanto tardarían casi un mes en mandarlos todos por lo que lo mismo uno lo recibe hoy y otro a final de mes.
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #190 en: Agosto 13, 2015, 01:00:39 pm »
Hola, os cuento con detalles todo:

El dia 11 de agosto recibo un mail de info@sodapopminiatures.com con el tema: Your points balance changed. En el correo me dice que mis puntos "ninja" de la store de la pagina han cambiado. El caso es que con la duda me meto en el enlace del pedido y aparece una opcion de "track your order", al meterme me aparece un tracking number como este CJxxxxxxxxxUS. Al verlo ya me di cuenta de que ese envio lo mas seguro es que viniera de US. Al meterme en el seguimiento me aparecia que estaba pendiente de llevarlo, pero que ya habian sacado la etiqueta.

Ayer dia 12 de agosto me aparece esto en el seguimiento:

Carrier:   United States Postal Service
Info:   Your shipment was accepted/picked up at 10:16 am on August 12, 2015 in GARDEN CITY, ID 83714.

Eso es en el estado de Idaho, US.

Rellene el formulario en su tiempo, fui uno de los primeros backers del proyecto y no añadi nada que fuera de otro juego o fuera del proyecto.

Os pongo aqui la lista de las cosas que pedi: (una de cada porque junto al zombicide es el unico juego que colecciono):

Always Super Pledge

Goro

Twilight Knight

Deeproot Wolf Rider

Kobold Exemplar

Emerald Valley Warband

Claws of the Wyrm Warband

Stilt Town Zombies Warband

Dungeon Tiles: Dungeons of Crystalia

Dungeon Tiles: Von Drakk: Ghost House

Super Dungeon Explore: One Shot

Super Dungeon Explore: Calico Kate

Kaelly the Nether Strider

Super Dungeon Explore: Codifier Kisa

Super Dungeon Explore: Sebastian Cross

Super Dungeon Explore: Princess Malya

Super Dungeon Explore: Kasaro To

Tabbybrook Mage

Captain R

La verdad es que espero que sea un error y me haya tocado a mi, porque la verdad es que siempre les he defendido.
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #191 en: Agosto 13, 2015, 02:14:43 pm »
En esa lista tienes cosas que son de Super Dungeon Explore pero no son del Kickstarter de Forgotten King. Captain R, Kasaro To, Princess Malya, etc.

Seguramente sea eso lo que te manden desde USA.
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #192 en: Agosto 13, 2015, 05:08:57 pm »
A ver si es verdad y es solo eso, pero si es asi seguro que en la factura ponen todos los articulos de la campaña, por lo que voy a tener lio con los de aduanas. ¿Alguien mas ha pedido alguna figura de las que salieron con el relic knights?

Saludos.
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #193 en: Agosto 13, 2015, 06:57:53 pm »
Pues como eso sea asi a mi me tendria que pasar igual porque meti los personajes del relic knight para super dungeon explore, esta gente en ningun momento aviso de ese extremo asi q como sea generalizado esto es una señora put...
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #194 en: Agosto 13, 2015, 08:22:03 pm »
ivanriver, yo pedi dsde sodapop store diferentes productos hara 1 año y piko. Me crujieron en aduanas el 21% de IVA respecto del precio total.....

Suerte, de verdad te deseo que no te toque pagar otro 21%, al final renta otras store como Miniaturesmarket por ejemplo, es mi opinión.
0

Homocarpio

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #195 en: Agosto 20, 2015, 11:04:46 am »
Recibida esta misma mañana la wave 2 x correos! Animo al resto, ya estan llegando
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #196 en: Agosto 20, 2015, 11:44:12 am »
Pues felicidades. Yo lo tengo retenido en aduanas ya varios dias, por el problema que os dije y no se han dignado a contestarme a ningun mensaje. A partir de ahora no pienso comprarles nada a estos impresentables. Por cierto, ¿que es lo que habias pillado tu de la wave 2?

Saludos.
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #197 en: Agosto 20, 2015, 03:45:07 pm »
Recibido tambien y todo perfecto.

Ivan puede ser que el envio ese de USA que tienes retenido sean articulos que faltasen de tu wave 2? Decian que andaban escasos de algunos articulos y q enviarian desde USA lo q faltase.

Bueno espero q quede solo en eso
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #198 en: Agosto 20, 2015, 09:03:34 pm »
Otro que lo ha recibido esta mañana :P .

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #199 en: Agosto 21, 2015, 12:58:18 am »
Hola, me han contestado los de Soda Pop, han tenido que mandar varios envios desde USA porque no tenian existencias de todo. Me han dicho que luego que devolveran los gastos de aduanas.

Espero que sea el unico al que le ha pasado esto de los de aqui, ya he hablado con un holandes y un par de franceses que les ha pasado lo mismo.

Saludetes!
0