Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 01:38:19 am

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 99477 veces)

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #100 en: Marzo 26, 2014, 09:13:45 am »
yo desde luego espero como agua de mayo ese Crowdfunding de fre3men
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #101 en: Marzo 26, 2014, 11:31:59 am »
A mí me tiene con el hype subido, es muy original.  :-X
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

MaplePolice

• Orco
  • *
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
« Respuesta #102 en: Marzo 26, 2014, 03:34:25 pm »
yo desde luego espero como agua de mayo ese Crowdfunding de fre3men

¿¿Mande lo qué, cuando y donde?? He revisado sus últimos mensajes y no he visto nada de eso. ¿Se puede decir lo que es o aún es pronto?
0
Poco a poco

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 26, 2014, 03:54:53 pm »
Todo llega a su debido tiempo.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

MaplePolice

• Orco
  • *
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
« Respuesta #104 en: Marzo 26, 2014, 04:57:12 pm »
Seré bueno y esperaré :P
0
Poco a poco

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #105 en: Marzo 26, 2014, 05:55:36 pm »
Update #7

Se han desbloqueado los contadores de herida en resina y se ha añadido un pack de contadores de herida y pociones a la tienda. A parte de los desbloqueos, hacen una presentación del segundo territorio de SG a desbloquear que está gobernado por un dragón. Por último, vemos algunas imágenes de las figuras que se han ido desbloqueando hasta ahora.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualziación traducida al castellano: Blog EGDGames

0

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #106 en: Marzo 27, 2014, 08:40:44 pm »
Update #8

Se han desbloqueado las cartas para convertir algunos mini-jefes en héroes tanto para esta edición como para algunas ya existentes en el mercado. El siguiente SG serán lo minions de Goro, los Giri, que siempre lo acompañan para sembrar el mal allá por donde van. Pero antes los Giti, hay que desbloquear otro add-on de $30 que viene con algunas minis como un héroe o el mini-jefe dragón.

La actualzación traducida al castellano: Blog EGDGames

0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #107 en: Marzo 28, 2014, 11:44:36 am »
A ver si se van desbloqueando más cosas gratuitas y empezará a valer la pena el pledge inicial. En temas relativos al juego, espero que añadan más tableros (leí en una entrevista que ya estaban trabajando en más), porque es una de las cosas que hacía más falta en el original.

¿Alguien sabe algo de cómo harán ahora la distribución? En la página de coolminiornot ya ha desaparecido todo lo relacionado con SDE.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Valaraukar

• Orco
  • *
« Respuesta #108 en: Marzo 28, 2014, 05:48:36 pm »
El pledge inicial no sale mal, pero podría salir mejor. Para partirse de risa la jugada de sacártela al comienzo con 4 héroes para luego hacernos creer que nos regalaban los demás XDDDDDDD

El tema es que no saldrá ni poco ni mucho a cuenta si nos acaban cargando IVA y aranceles, y estos no han dicho nada nuevo sobre ese asunto, y temo que no lo harán...
0

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #109 en: Marzo 29, 2014, 08:46:23 pm »
Update #9

Empiezan a desvelar las nuevas reglas que incluirán esta versión de SDE. Además anuncian que a partir de ahora en cada actualización van a desvelar a uno de los personajes que se incluirán en el juego. En este primer avance nos muestra a Princess Emerald.

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

0

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #110 en: Marzo 30, 2014, 11:19:13 am »
Update #10

Se ha desbloqueado el objetivo a $425k (Emerald Valley) con un nuevo pack para comprar como add-on. Los siguientes objetivos son el pack de 6 Giri que acompañan a Goro en sus fechorías y un rediseño de las cartas de tesoro de tesoro y equipo con diseños completamente personalizados. Finalmente nos muestran una nueva remesa de figuras para ir abriendo boca.

0

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #111 en: Marzo 31, 2014, 04:20:39 pm »
Update #11

Segundo avance de las reglas que detallan el sistema de invocación de los montruos y explican los diferentes tipos que hay, al igual que los habían en las versiones existente de SDE. Por último nos enseñan un nuevo Héroe que ocupa 2x2 casillas, pero que es especialmente rápido para tomar caminos altenativos y realizar tanto ataques a varios monstruos que lo rodeen, como a monstrous a distancia gracias a una habilidad de carga

0

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #112 en: Abril 01, 2014, 09:22:31 am »
Update #12

Nuevo desbloqueo de los 6 Giri, que además se añaden al add-on del Goro. El siguiente desbloqueo gratuito será un rediseño de las ilustraciones de las cartas de equipo para darle más vistosidad al juego. Por úlitmo añaden un desbloqueo como add-on que incluye 6 losetas a doble cara por $20.

0

Valaraukar

• Orco
  • *
« Respuesta #113 en: Abril 01, 2014, 03:18:01 pm »
El addon  de los tableros me gusta, aunque sigo sin entender por qué narices es un SG cuando pretenden venderlo ¿si no lo hubiéramos alcanzado nunca los habrían vendido? venga hombre...

Por otro lado seguimos sin saber nada de una posible distribución desde Europa.
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #114 en: Abril 01, 2014, 03:27:58 pm »
Sí, los tableros adicionales eran muy necesarios. Lo malo, como dices, es que hay que pagar $20 para hacerse con ellos (con estos tendríamos 18 tableros a doble cara, contando los del básico).

Como contrapartida a esta "extraña" política de SG, las actualizaciones están siendo bastante generosas. Yo aún estoy esperando que se desbloqueen más cosas para decidir si participar o no. Como dices @Valaraukar, para mi es clave que digan algo más respecto a la distribución.

Aunque yo leo los updates en inglés, gracias @Efrit por las traducciones de las actualizaciones, que seguro ayudan a mucha gente ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Valaraukar

• Orco
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 08, 2014, 06:20:19 pm »
Buenas noticias: solucionado el problema de la distribución en Europa... cosa buena teniendo en cuenta la dimensión del sacacuartos que se se han montado  ;D
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #116 en: Abril 08, 2014, 08:12:09 pm »
Otro addon que va pa la saka, bueno si son addons con muchas minis, aunk me sigue pareciendo una estafa del 15, lo pillo y ya sin aduanas mejor k mejor, lo k no me convence es un heroe que me cuesta la mitad k 16 minis xD
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #117 en: Abril 08, 2014, 08:30:59 pm »
Vaya, yo esperaba que no fuera EU friendly para descartar este juego y apoyar otros... Esto complica mucho mis decisiones.... No puedo apoyarlos todos....
1

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #118 en: Abril 08, 2014, 08:46:43 pm »
Esto ya es otra cosa, a mi ya me han convenido, este finde hago mi pledge ;)
0

Valaraukar

• Orco
  • *
« Respuesta #119 en: Abril 08, 2014, 09:59:31 pm »
Pues sí, Necrofer, estoy contigo; los precios de los personajes individuales son una columpiada del 15.

Yo me lo ando pensando. Seguro seguro pillo los 2 addons de bichejos y los tableros, por lo que el tema me sube a 210 USD, y tengo la duda de si pillar cajas de creeps (los esqueleticos en cualquier juego me pierden) o los héroes, que son caretes, pero es que molan tela...

El VDM lo pillo fijo también cuando saquen el pledge maneger.
0