Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:06:58 pm

Autor Tema: Duda sobre el foro  (Leído 3321 veces)

Cael

• Esqueleto
  • *
Duda sobre el foro
« en: Marzo 17, 2014, 04:08:42 pm »
Muy buenas, hace algun tiempo lei por algun lado que se estaba planteando la posibilidad de poner una zona para aquellos que quisieran anunciarse como pincel de alquiler ( no encuentro el tema). Mi duda era si alguien sabe algo sobre el tema, ya que me interesaria muchisimo subir unas cuantas fotos de minis pintadas por mi y probar suerte ( ya lo he hecho otras veces, en otros foros claro).

Alguien sabe si pusieron algo en alguna parte del foro??  o si se a o se esta votando en alguna parte??
yo es que no veo nada del tema
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda sobre el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 04:31:22 pm »
Hola Cael,

De momento puedes crear un tema en el foro Mercadillo.

Cuando se crea el Foro dedicado a ello (que todavía no se ha decidido su ubicación), se pasará ahí y se comentará los cambios que se deban hacer sobre los hilos activos (formato del titulo del tema...).

De momento simplemente pon como título en el mercadillo [Servicio Pincel] Cael (tu localidad)

En el tema has de mostrar algunas fotos de tus creaciones y un texto que indique que es responsabilidad tuya y que la web ni nadie de la misma verá ni un céntimo y no son responsables de lo que ofreces. En fin, que ya depuraré las normas para ello, de momento eso será suficiente ;)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cael

• Esqueleto
  • *
Re:Duda sobre el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 01:20:56 am »
Muchisimas gracias¡¡¡   Voy a ello, si hago algo mal  porque me equivoque o deba cambiar algo en el anuncio avisadme y se arregla en un momento.
0