Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:19:45 pm

Autor Tema: dudas sobre reglas torre de kellar  (Leído 3806 veces)

narku

• Goblin
  • *
dudas sobre reglas torre de kellar
« en: Marzo 03, 2014, 03:50:21 pm »
 :D
hola he adquirido recientemente la expansion torre de kellar y tengo algunas dudas sobre algunos marcadores como la escalera que no veo el significado y no se para que sirven algunos de los marcadores si alguien me puede echar un cable o existe algun link con las reglas bien expuestas en este foro me hacen un gran favor..

a la espera y gracias de ante mano a todos
0

juanpablo3

• Orco
  • *
Re:dudas sobre reglas torre de kellar
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 04:49:30 pm »
A mí me pasó eso  con la expansión "el retorno de lord brujo" pero estaba todo bien descrito en el folletín de los retos.

La expansión que has adquirido, está completa? Si lo está tienes ahí todo explicado y/o en los retos: por ejemplo en uno de ellos, aparece un marcador como de una explosión y en la descripción del reto se explica que cae una bola (trampa) y que avanza hasta estrellarse en ese punto, quedando el paso bloqueado.

Si no lo tienes, puedes encontrar el material original en la web https://www.yeoldeinn.com/

Un saludo
0
"The World is Yours"

narku

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 05:08:51 pm »
si vamos esta completa completa con la caja y todo!! peroo no logro encontrar el significado de la escalera pero luego me pondre a leerla bien a fondo que seguro que por algun lado tiene que venir muchas gracias por tu aporte!!!!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2014, 06:16:21 pm »
Puedes usar las escaleras simplemente para limitar la distancia de lo que se ve en los pasillos.
La escalera indica un cambio de nivel, por lo tanto, no se ve lo que hay en el otro nivel.

También puedes usar la regla de "prohibido correr por las escaleras" a riesgo de tirar un dado rojo y si sale 4,5 ó 6 sea caída y pérdida de 1 punto de cuerpo.
0
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 10:32:07 pm por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

narku

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2014, 07:58:14 pm »
muchas gracias chusso!!!!!
0