Con la llegada durante los próximos meses del HQ25, ¿Cual será el futuro del material sobre el que se ha ido trabajando en la comunidad?
Quiero decir, igual que ocurrió con el video VHS y BETA, las reglas del HQ25 y de la V2 competirán entre ellas en unos meses.
Las reglas ... ¿Creeis que podrán convivir independientemente?.
Teniendo en cuenta esto, y que la verdad, la V2 me encanta. ¿Que pensais que pasará?. ¿Se orientará la comunidad hacia el HQ25?
¿Que pensais que pasará? ... ¿continuará el desarrollo de material para la V2 o incluso una V3 (ya he visto quien propone usar dados de ataque de distintos colores y probabilidades para cada monstruo o personaje) con la misma pasión que hasta ahora?.No se, vosotros, ¿que opináis?.
Yo tengo una pregunta: ¿haréis una recopilación de todas las reglas, cartas (hechizos, monstruos, tesoros...), heroes, y demás material de la V2 cuando esté acabada?lo digo porqué ahora mismo está todo desperdigado por el foro y es un poco caótico. Que yo sepa lo que falta es el manual de reglas y algunas cartas.
(Lo que yo creo que falta no es precisamente poco... y las cosas de palacio...)Para mi falta:* Rediseñar heroes y pasarlos a la nueva version* Probar las cartas que salieron en el foro para ver si entran en la nueva version* Nuevas reglas maquetadasParece poco, pero hay que hojear mucho foro pa eso y mucho trabajo de maquetacion...
El problema no es remaquetar, ya que haciendote una base buena, tardas nada, el asunto es testear testear y testear que es lo que hace que un juego este equilibrado y sea bueno, y eso es un gran gran gran problema