Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 09:17:22 pm

Autor Tema: Miniaturas de Eduenano  (Leído 4166 veces)

Eduenano

• Goblin
  • *
Miniaturas de Eduenano
« en: Enero 25, 2014, 07:27:09 pm »
Hola, hoy he estado ordenando el cajón de sastre y he encontrado un par de blisters con unas minis de warhammer que se llaman "Familiares" y también una caja muy vieja con algunas minis de la compañía maldita.

He buscado unas fotos por Internet para enseñároslas, aunque probablemente muchos las conozcáis.

Molaría tener unas reglas para estos verdad aajaja (Creo que vi en el foro reglas para el enano esqueleto),
0
Bienvenido al desierto de lo real.

Badbird

• Esqueleto
  • *
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:Miniaturas de Warhammer Fantasy para Heroquest.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2014, 09:56:29 pm »
Me encantan esos esqueletos de razas no-humanas, creo que le darían mucha vidilla (chiste malo) al bando de los no-muertos... ¿sabes si es muy difícil de conseguir? Porque juraría que nunca lo había visto antes, ni siquiera por eBay.

Hasta ahora lo más parecido que había visto era una opción de cráneo de hombre bestia, en la caja de regimiento de esqueletos de la versión anterior. Eso sí, sólo la cabeza. El resto tenia que montarse en un esqueleto normal, con pies y no con pezuñas, con lo que quedaba un poco caótico...
0

criptbleis

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2014, 12:43:45 pm »
Badbird, esa caja lleva unos años descatalogada.... así que es bastante difícil de conseguir, solo segunda mano.
Suerte!!
0

Eduenano

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2014, 12:55:05 pm »
De hecho la única que no esta descatalogada, (hasta fin de existencia) es la última foto.
0
Bienvenido al desierto de lo real.