Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 11:46:21 pm

Autor Tema: Orco de espada con muesca  (Leído 6101 veces)

harvey

• Orco
  • *
Orco de espada con muesca
« en: Diciembre 28, 2013, 03:56:05 pm »
Hace tiempo en páginas como yeoldeinn había leido en la descripción de las figuras que venian en el juego original que eran 2 con bolas de puas, 2 con cuchillo de carnicero, 3 con espadas y 1 con espada con muesca (la gruesa con el aguero). De hecho en algún reto se hacia alusión a esta figura para usarla como personaje Orco concreto, algún jefe. Sin embargo en el mio, comprado en tienda en su dia, allá por el 89 o así, venian 2 de cada tipo (2 con espada con muesca, 2 con espadas normales) . Pues eso, ¿todos los ejemplares aqui en España al menos tenian dos de cada o fue un error en el mio?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Orco de espada con muesca
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2013, 04:12:48 pm »
Yo tengo la edición del 89 y la del 90 y sólo tengo uno con muesca de cada, así que supongo que fue un fallo del tuyo.
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2013, 04:33:02 pm »
Pues vaya, y yo toda la vida pensando que, al igual que con los goblins, eran dos de cada tipo. Supongo que eso mismo pensó el que metió las matrices en la caja.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2013, 05:03:44 pm »
Yo ahora mismo no lo puedo confirmar pero tirando de memoria me pasaba lo mismo, tengo 2 orcos de cada. En cuanto pueda lo miro.
2
No reconoces a la muerte cuando la ves?

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2013, 08:48:14 pm »
pues no se si será error, pero te cuento después de mirar mis heroquest

heroquest español pimera edición solo trae un orco con espada con muesca
heroquest español edición ampliada trae 2 orcos con espada con muesca
heroquest americano 1 solo orco con espada con muesca (minis sin sacar de la matriz)
torre de kellar española trae 1 con muesca
kellar keep americano trae 1 con muesca (minis sin sacar de la matriz)

tu edición es la ampliada o la de primera edición? mas que nada por que no sea que esa edicion si vinera con 2 orcos con espada con muesca ya que en el resto si viene con 1 solo, aunque por lo que dice axuss quizá sea un error de nuestras unidades
2
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 08:53:05 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2013, 08:59:17 pm »
La mía debe ser la segunda edición de la básica. No es la ampliada pero el primer reto era "La Pista" y en la caja la edad es "A partir de 10 años"
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2013, 01:35:43 am »
Pues ahora me hacéis dudar, porque en el de la primera edición seguro que sólo había uno con muesca, pero en el de la segunda, que me lo dio un amigo, he visto que me falta algún orco, así que no puedo confirmarlo. Quizás tengáis razón y en esa edición vengan dos con muescas.

fre3men, si es cierto lo que dicen, sería una buena curiosidad para el ¿Sabías que...?  :P
3
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2013, 02:04:24 pm »
fre3men, si es cierto lo que dicen, sería una buena curiosidad para el ¿Sabías que...?  :P

Yo creo que lo suyo sería un post con chincheta catalogando las versiones que poco a poco vamos descubriendo del juego, señalando esos pequeños detalles o variantes que vamos apreciando poco a poco.
0