Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:47:23 pm

Autor Tema: Duda sobre la existencia de cartas originales  (Leído 3613 veces)

Jam

• Goblin
  • *
Duda sobre la existencia de cartas originales
« en: Diciembre 17, 2013, 04:19:51 pm »
Hola a todos,
El otro día me compre la expansión Contra la horda de ogros sin destroquelar y sin montar los ogros. Y me surgió una duda...
¿Las cartas de los ogros sólo vienen detrás del libro de retos?, es decir, hay alguna versión en la que venían cartas?
Gracias
0

Popov

• Orco
  • *
Re:Duda sobre la existencia de cartas originales
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2013, 04:34:04 pm »
No hay cartas. El contenido es correcto no te preocupes.  Puedes fotocopiar la trasera y hacerte tu mismo las cartas ;) yo hice eso
0
Regalo platanos de la amistad.

Jam

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2013, 04:39:29 pm »
Gracias,
es que me dijeron que salió una versión posterior con las cuatro cartas y ya no sabía.
0

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2013, 05:13:13 pm »
Ignoro si es cierto eso que salió una versión posterior con las cartas pero en cualquier caso en yeoldeinn las tienes:

https://www.yeoldeinn.com/downloads/against-the-ogre-horde/150-ogrehorde-es-monster.pdf
https://www.yeoldeinn.com/es-against-the-ogre-horde.php
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2013, 07:24:28 pm »
Las únicas cartas ORIGINALES del juego de MB en las que hay sólo un tipo de Ogro, es en la expansión americana del Mago del Espejo. En la versión europea no hubo nunca cartas de monstruo para ningún nuevo héroe (sólo cartas de mercenarios para la expansión Los Hechiceros de Morcar).

La versión europea de Contra la Horda de Ogros tiene "cartas" impresas en el manual de dicha expansión, pero no hay cartas de verdad.

Las cartas del HeroQuest Remake (HQ.es) las tenéis en la sección Remake de nuestra web (en su V1).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jam

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2013, 08:24:33 pm »
Gracias a todos!!
Me compre la expansión y creía que faltaban esas cartas.
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 08:31:22 pm por Jam »