Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 15, 2024, 09:01:56 pm

Autor Tema: Teneis blogs?? Recopilacion  (Leído 7049 veces)

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Teneis blogs?? Recopilacion
« en: Diciembre 17, 2013, 03:14:20 pm »
Hola, bueno abro este tema por curiosidad, hace muy muy poquito he abierto un blog para hablar de wargames y de mis aportaciones al mundillo con minis pintadas, escenografias y esas cosas, todo desde mi punto de vista que en muchos sentidos me considero un poco novato pero fan de todo el hobby.
Lo hice principalmente para animarme a continuar haciendo cosas y a publicarlas para no tener que estar subiendo chorradas y fotos a mi cuenta de facebook.

He visto que algunos teneis tambien blogs dedicados mas o menos al tema.

me pregunto si quereis podemos hacer una recopilacion de los blogs de usuarios con la esperanza de compartir algunas visitas y tambien animar a continuar publicando.

mi blog es: www.raulianwarzone.blogspot.com

espero no incumplir ninguna norma con esto.. si es asi disculpad no tenia ni idea.

e2ekiel

• Orco
  • *
Re:Teneis blogs?? Recopilacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2013, 05:44:58 pm »
Hola,

No tengo ningun blog pero solo decirte que la mazmorra que has creado esta muy bien currada. Sobre pintadas pos la verdad no he visto todavia nada que me llame la atencion, a ver que sale adelante.
Me das ganas de empezar un blog tambien ya que empece a pintar hace poco y bueno, mientras tanto he terminado el Descent 2nd ed y empece con zombicide y heroquest. Pero me veo venir que me dara mucha pereza poner nuevas fotos si nadie reacciona

Saludos y mucha suerte con el blog

he visto que nadie te habia puesto comentarios asi que a llenarlo un poco a ver si la gente se anima
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 06:06:55 pm por e2ekiel, Razón: no poner dos mensajes seguidos mios »

karlosmarlene

• Esqueleto
  • *
    • Asociacion Marlene Dietrich
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2013, 06:08:30 pm »
raulian guapisimo el tablero, si necesitas conejillos de indias para probarlo no dudes en avisarme :D

Un saludo
0

e2ekiel

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2013, 06:25:44 pm »
Y yo también me apunto  ;D
0

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2013, 06:33:28 pm »
Vaya pues gracias, tambien abri varios mensajes en el foro de un par de cosas que hice, lo que pasa que no tengo una buena camara para las fotos y a veces se ven raras como los colores que se comenta.

Hice el blog para animarme a continuar pintando y cosas asi, apenas hace una semana que lo cree, aun tengo que subir mas cosas pero gracias xD

e2ekiel

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2013, 06:45:25 pm »
pos tengo mucha curiosidad de ver como son los colores reales, porque por lo demas tiene una pinta increible
0

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 06:56:41 pm »
En cuanto al tema de los colores, sin duda no es una mazmorra grisacea y oscura, tiene colores vivos como las habitaciones del heroquest, rojizos, azulados, verdosos, algun gris, algunos verdes oscuros... pero en la foto que mejor se puede apreciar es esta:

Sin desviarme mucho mas del tema espero que alguien mas se anime a poner su blog y hacemos una lista o algo asi. yo animo a que hagais algo al menos creo que es buena idea para sentirse animado a subir cosillas.

aun tengo muchos botones sin linkear y cosas asi y tngo que subir mas entradas.
hay algunas cosas chulas, mas escenografia, algunas minis ridiculamente pintadas vamos son horribles xD y cosas curiosas nose me lo intento pasar bien escribiendo xD

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2013, 07:00:34 pm »
Por ahí creé hace mucho un tema que hablaba de esto mismo:

¿Tienes un blog de juegos (o página web, foro...)? ¿nos enlazas? ¿quieres aparecer aquí?

https://www.heroquest.es/index.php?page=links;grupo=blogs
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2013, 07:13:29 pm »
Freemen he intentado enviar un mensaje por el formulario pero veo que no funciona... xD si que me interesa estar en la lista, tienes algun banner o algo de la web que pueda poner en mi blog para enlazaros? porque ya os he mencionado en alguna entrada en plan publi jajaja

Puedes enviarme un privado o ya lo hago yo xD

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2013, 07:33:25 pm »
Hola Raulian,

La página de contactar no funciona, hace tiempo que tengo que revisar el código, por ello puse un mensajillo encima ;)

No hay banners para nuestra web, lo único, es que la marca que nos identifica es la misma Calavera Negra o el acrónimo HQ.es (siendo el nombre del portal, HeroQuest.es)

De todos modos, cualquiera puede publicar su blog aquí e incluirlo en su perfil de la comunidad, todos salvo el del tiburón (y alguno más ::)).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Gabb

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2013, 08:03:25 pm »
Claro que tengo blog, hombre

además tambien tiene algo de relacion con nuestro mundillo, porque lleva algo de informacion sobre mi propio juego

:D

https://utopiaoscura.blogspot.com.es/
0

monktaraz

• Orco
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2013, 11:00:14 am »
Efectivamente tengo blog, y me agrada poder autopublicitarme sin tapujos, ahí a lo sanguijuela internetero.

https://monktaraz.blogspot.com.es/

Lugar donde podréis encontrar frikadas variadas, desde papelhammer, algún que otro bicho recortable, naves espaciales recortables para jugar a gothic, tutoriales para hacer tu cota de malla, reparación y modelado de minis, tableros y escenografía, y creo recordar que todavía anda online el MOD del heroquest de sin master V1.0

un saludo!
0

Raulian

• Orco
  • *
    • Raulian Warzone
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2013, 11:16:20 am »
Genial! pues chavales si teneis un banner o algo chulo podemos enlazarnos.

Asi hice el mio, si quereis me lo decis y yo encantado, ultimamente actualizo a diario.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2013, 08:44:24 pm »
Monktaraz, esos recortables en papel son la leche y están curradísimos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios