Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:09:46 am

Autor Tema: Tramposos que se miran los retos antes de jugarlos.  (Leído 12224 veces)

Kikokeko

• Zombi
  • *
Tramposos que se miran los retos antes de jugarlos.
« en: Febrero 26, 2008, 07:38:34 pm »
Hoola,

Es posible que alguno de "mis" jugadores esté trasteando por la red intentando conseguir información "clasificada". Concretamente por esta web. ¿Se le puede lanzar un hechizo pa que se convierta en rana?  ::)
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Malkav

• Orco
  • *
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Tramposos que se miran los retos antes de jugarlos.
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 08:02:04 pm »
quizas sea mas interesante introducir algunos cambios de vez en cuando, trampas que aparecen de la nada, habitaciones que se sustituyen...
0
Freak & Enjoy!!!

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 09:32:11 pm »
no me puedo creer que haya jugadores tramposos en heroquest :o pero si las reglas son para todos...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 10:21:45 pm »
A mi me paso en el D&D Aventura Fantastica. Como sospechaba del jugador, le cambié las trampas de sitio (se coló en una habitación plagada y sabía que ruta seguir para no pisar ni una). Le pillé por la cara que puso cuando pisó una trampa que no debería estar alli... >:( >:( >:(

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2008, 12:45:06 am »
si te mira los mapas( que no sabía que te referías a eso) invéntatelos y que se j..a >:D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2008, 12:52:37 am »
Por fortuna mis jugadores de Heroquest no son así... si no me vería obligado a dar constancia de tal agravio!  >:(

darthsword

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2010, 04:43:21 pm »
Pues eso mismo en uno de mis grupos sospecho de que uno de los jugadores antes de cada quest se pasa por el apartado de aventuras de este nuestro amado foro y se ojea la misión correspondiente  >:( >:( >:(   
¿ que puedo hacer para solucionar este problema?
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 11:38:18 pm por Chusso, Razón: Especifico el título »

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2010, 05:38:53 pm »
¿y cual es la gracia de todo eso?  ???

la única solucion es hablar con el jugador.... es ke no entiendo esa actitud...en fin ,la gracia está en jugar el reto, con sus secretos y sorpresas incluidas.....

otra solucion... no se...

otra cosa es que por algún motivo, ya haya jugado el reto en alguna otra partida y se pudiera acordar de alguna cosilla... (todos hemos jugado los retos del aó 1, 2 o 3 muchas veces)...en dicho caso, cambia algunas cosillas puntuales del reto...pero vamos, poco más puedes hacer.... :-/
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2010, 05:58:26 pm »
El componente de exploración y aventura es lo más divertido de HQ, y jugamos para divertirnos.

La única solución es la que propone jacs.  Habla con él y dile que jugar así no tiene interés. Y luego, personaliza sobre la marcha los retos. En mis partidas, el Malvado Brujo ejerce un papel similar al del máster de los juegos de rol. No lo pone en las reglas, pero está en tu mano cambiar el reto si así consideras que va a ser más divertido para todos. Por ejemplo, puedes cambiar los tesoros de habitacion, eliminar o añadir mostruos y trampas, inventarte sorpresas que no vengan en el reto (un enemigo que irrumpe en la habitación cuando menos lo esperan los héroes), etc.

Si alguien se queja diciendo.... ¡eh! ¡eso te lo has inventado, en el reto no venía! ... pues ya has pillado al espía y le puedes echar la reprimenda :D
0

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2010, 06:07:06 pm »
Sí, yo también lo he pensado alguna vez. Si volviera a jugar, en cuanto vean abajo a la izquierda en las cartas www.heroquest.es seguro que a alguno se le ocurre la idea de mirarse las aventuras y esta página se convierte en una especie de wikileaks...
Es un error, se pierden la diversión. Es un juego, y además en este juego yo creo que es fundamental que las misiones se vayan haciendo, con cierta dificultad pero sin que el master trate de matarlos a todos siempre de manera salvaje, interpreto que el master es más como un guía, aunque tenga que realizar los roles de los malos.
Creo que una posible solución sería reescribir (cada uno, a título personal) algunos mapas con el Hero Scribe. Conversiones de los mapas lo más neutras posibles, como que haya dos posibles puertas, una sólo lleva a una habitación llena de monstruos y la otra es la que hay que seguir para cumplir la trama. Pues las cambiamos, así el espía sólo se encontrará con los monstruos, y los buenos jugadores seguirán teniendo su 50% de probabilidades de hallar el camino correcto.
O cambiamos una trampa de pozo y la ponemos en un sitio con idénticas características.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2010, 07:35:02 pm »
No es un espia...¡¡ es un gañan !!  :D

Por lo que dices, lo mejor es simplemente como han comentado algunos ya, cambiar algun tesoro que intente gorronearse, o simplemente meterle una trampa en un cofre, donde si ha mirado el Reto, sabiendo que no hay trampa, intentara pillar el cofre el primero, sin pedir trampa y... tachan!!  se comera la trampa y encima quiza suelta lo de..."si ahi no habia trampa ¿no?" o "eso no era asi"
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2010, 07:46:27 pm »
...Creo que una posible solución sería reescribir (cada uno, a título personal) algunos mapas con el Hero Scribe...

pero si te vas a meter con heroscribe.... inventate ya unos retos totalmente nuevos  y listo, imposible de que te los puedan previsualizar....

de todas formas esta situacion es un poco ridicula, para mirar los retos a escondidas mejor no jugueis porque es que me parece un absurdo total, vamos.....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chubata

• Zombi
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2010, 09:59:19 pm »
¡Pues menudo patán! Con lo que tiene que molar jugar desde el punto de vista del héroe (¡asies amigos!, llevo toda la vida siendo el malvado brujo, que trabajitos nos manda el señor  :D)
0

darthsword

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2010, 10:55:29 pm »
no, si lo de cambiar las quest ya lo hago, pero claro, sabe si en esa misión ay tesoros , que tesoros , que equipo de batalla, si ay pociones , artefactos etc etc etc :( :( :(
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2010, 11:36:44 pm »
darthsword, puedes usar los retos de los concursos.
Quizá esos retos no los conozca tu espía.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=894.0
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2019
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 11:49:11 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

darthsword

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2010, 11:46:12 pm »
gracias Chusso, ya había pensado en ello,muy buenas quest por cierto, ya las inclui en mis libros de reto
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 09:26:37 pm por uzhiel »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2010, 02:01:13 am »
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
garrulo, la

1. adj. y s. Zafio, tosco y sin educación:
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Elim

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2010, 09:26:04 am »
Ya te lo han dicho casi todo... pero yo sería ligeramente más "master de rol" y simplemente cambiaría no solo la ubicación sino los tesoros, trampas y objetos de una quest... y a ver que pasa... eso si, dejaría el mapa para esperar oir la confesión del tipo "eso no era así..."
Por otro lado, como casi todos, opino que carece de ningún tipo de gracia el aprenderse un mapa antes de hacer la misión... para eso casi mejor no jugar...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2010, 12:37:49 pm »
Bueno haber, yo creo que la solucion no es no jugar, es simplemente no jugar con ese tramposo y listo. ¿Que vas de listo y solo te importa ser el mejor y ganar? Pues no juegas y a tomar por colu!  >:( Por que me voy a fastidiar yo o el resto de jugadores porque uno de ellos sea un tramposo, es decir ¿por que van a pagar justos por pecadores?. Se saca a ese jugador de las partidas y listo. Muerto el perro se acabo la rabia.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2010, 03:19:53 pm »
! Vergonzoso ¡ , pero , recordad que el LB puede cambiar cosas durante un reto ,yo haria lo que ha dicho  Tor-Badin ,pero antes intentaria meterlo a el solo en una habitacion de esas que cuando entra un heroe se cierra la puerta y le meteria dentro 2 o 3 Gargolas o un cancerbero o algo por el estilo y lo dejaria sin equipo je , je , je , un saludo .
0