Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:35:08 pm

Autor Tema: Precio de los Libros de Retos  (Leído 4842 veces)

harvey

• Orco
  • *
Precio de los Libros de Retos
« en: Diciembre 03, 2013, 11:10:56 am »
Pues eso, quería saber a cuanto se venden los Libros de Retos, especialmente El Retorno del Rey Brujo y La Torre de Kellar, en castellano, porque veo por ahí precios de lo más dispares.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Precio de los Libros de Retos
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2013, 11:18:46 am »
Toma, de gratis:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.msg92523#msg92523

El caso de los que mencionas serian los años 2 y 3.

Aqui en concreto tienes todos los libros de retos:

Libro de Retos Completo

Un saludo.
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2013, 12:46:10 pm »
Geniales!
También se pueden descargar los originales escaneados en: www.yeoldeinn.com

Un saludo.
0

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2013, 12:58:13 pm »
No si ya los tengo y conozco la web www.yeoldeinn.com de donde en su momento los descargué (y las las baldosas de las distintas expansiones) pero preguntaba a cuanto se están vendiendo los originales en castellano porque mirando anuncios por ahi en distinas webs de compra-venta veo precios altos hasta para "replicas".
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Javi

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 01:27:51 pm »
El otro día, yo vi en ebay el libro de retos de la expansión Torre de Kellar por 4,99 euros y creo recordar que  los gastos de envío iban incluidos. Ese precio parece razonable, pero claro era en inglés.

Por otro lado, también es cierto que el mismo libro lo puedes encontrar a un precio tres veces superior.

Un saludo.
0