Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 03:11:39 am

Autor Tema: Imagenes de Dropbox  (Leído 4208 veces)

harvey

• Orco
  • *
Imagenes de Dropbox
« en: Diciembre 01, 2013, 04:11:06 pm »
Hola, alguien sabe como se puede enlazar desde un post del foro a imagenes en dropbox. He estado intentandolo cogiendo la URL y poniendola entre etiquetas [img] pero no hay manera.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

the_chosen

• Esqueleto
  • *
Re:Imagenes de Dropbox
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 06:01:04 pm »
Hola Harvey, curiosamente he puesto hoy un post en criaturas y me pasaba igual. A ver:
-primero: en dropbox,donde tienes tus archivos, en la foto que vas a usar tienes que pinchar en el icono de la derecha de compartir enlace.
-segundo: se te abre en ventana nueva, con la imagen que has seleccionado, luego sale otra ventanita para compartir con amigos, esa la cierras. En la imagen, pinchas con el botón derecho y te sale descargar original, y sobre esas letras vuelves a dar al botón derecho y seleccionas copiar acceso directo.
Eso que copias debería valer (por lo menos a mi me funcionó esta mañana), y eso debe ir entre los corchetes de insertar imagen.
Saludos.
2

HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2013, 09:13:41 pm »
Hola Harvey, curiosamente he puesto hoy un post en criaturas y me pasaba igual. A ver:
-primero: en dropbox,donde tienes tus archivos, en la foto que vas a usar tienes que pinchar en el icono de la derecha de compartir enlace.
-segundo: se te abre en ventana nueva, con la imagen que has seleccionado, luego sale otra ventanita para compartir con amigos, esa la cierras. En la imagen, pinchas con el botón derecho y te sale descargar original, y sobre esas letras vuelves a dar al botón derecho y seleccionas copiar acceso directo.
Eso que copias debería valer (por lo menos a mi me funcionó esta mañana), y eso debe ir entre los corchetes de insertar imagen.
Saludos.

Pues muchas gracias, parece que le has dado algunas vueltas a la cosa. Yo también pero no encontré la forma de hacerlo. Lo probaré.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

the_chosen

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2013, 10:13:02 pm »
Espero que te funcione (ok)
0

HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

kironcentauri

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2013, 10:30:52 pm »
Hola esto es una prueba por si puedo poner una imagen desde dropbox
tal como explica the_chosen

2 intento

EDITANDO: Por fin me ha salido, funciona como explico" the_chosen", GRACIAS, hay que hacerlo exactamente como lo explica.
 A los moderadores este post es una prueba, sino es correcto que este aqui, borrarlo o hacer lo que creais conveniente.
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 10:46:23 pm por kironcentauri »

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
prueba de dropbox
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2014, 05:21:15 pm »
0
« Última modificación: Enero 02, 2014, 05:35:21 pm por metabaron »