Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:21:38 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 321210 veces)

Chisco

• Fimir
  • *
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #660 en: Febrero 05, 2015, 04:54:54 pm »
Gracias por pasarte a comentar Pistaxillo. Arkayion ya me dijo hace unos días que hoy curra por la tarde. Te diría que te pasases a jugar porque con dos se puede (tirando de dos PNJs que ya puse la semana pasada pensando que además de Arkayion se pasaría Percebal al no haber dicho que no podía), pero casi que no te pases porque aunque no haya dicho lo contrario tampoco esta semana nada hace pensar que Percebal se vaya a pasar y la verdad, tenerte esperando una hora como estuvimos el jueves pasado para que al final no puedas jugar, se me antoja tontería. 

Un saludo.

Edito para aprovechar y comentarte que Arkayion avisó de que este próximo domingo no hay partida.
0
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 04:58:00 pm por Chisco »

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #661 en: Febrero 05, 2015, 05:32:28 pm »
Ok, pues entonces probaremos suerte para la semana que vien  ;).
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #662 en: Febrero 12, 2015, 07:32:41 pm »

No os veo a ninguno conectado en Skype pero nadie ha comentado estos días que no fuera a pasarse. No me quiero ni imaginar que estando enfermo con gripe y habiendo tenido que formatear el PC me haya tirado a contrarreloj la tarde para llegar a las 19:30 y no se vaya a presentar el personal.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #663 en: Febrero 12, 2015, 07:45:20 pm »

Me piro a la cama porque aunque ha aparecido Arkayion me dice que de los demás no sabe nada. A título personal os habría agradecido enormemente especialmente hoy que si no podíais jugar me lo hubieseis hecho saber porque mi jueves y futuro inmediato habrían sido muy distintos.

0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #664 en: Febrero 13, 2015, 01:23:22 pm »
Lo siento, tuve una tarde muy liada y ni me acordé. :-/
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #665 en: Febrero 19, 2015, 08:04:49 pm »

Por favor, cuando no vayáis a poder jugar avisad que no cuesta nada y se tarda un minuto. Os lo pido por favor y me evito estar semana tras semana haciendo el tonto en Skype esperando. Gracias.
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #666 en: Febrero 25, 2015, 09:40:41 pm »
No puedo jugar mañana.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #667 en: Febrero 26, 2015, 07:33:28 pm »

Gracias por el aviso, compañero.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #668 en: Febrero 26, 2015, 07:46:37 pm »
Hoy no me voy a quedar esperando hasta las ocho o más allá. Me queda claro que, aún sin avisar, no vais a venir a jugar siendo ya menos cuarto. Así que cierro el chiringuito y a otra cosa.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #669 en: Marzo 04, 2015, 04:16:07 pm »

Por favor, que no cuesta nada y es cosa de un minuto, si no podéis asistir mañana indicadlo. Gracias.
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #670 en: Marzo 04, 2015, 07:04:33 pm »
Buenas tardes, yo este jueves no voy a poder asistir. Si se juega ya está claro quién era el gafe  :P

Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #671 en: Marzo 04, 2015, 07:38:44 pm »

Gracias por avisar.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #672 en: Marzo 05, 2015, 02:19:13 pm »

Pistaxillo, me ha avisado sombra acerca de que no podrá asistir esta tarde lo que sumado a la ausencia de Arkayion considero que obliga a suspenderla. En teoría podríais jugar Percebal y tú pero el que no se haya puesto el compañero Percebal en contacto conmigo para avisar de ausencia no significa que vaya a aparecer ya que tampoco lo ha hecho estas semanas atrás y no ha acudido. Por eso creo que es mejor no hacerte presentar y esperar para luego no juegar. Nos ahorramos mejor la pérdida de tiempo los dos y aplazamos.

Un saludo.
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #673 en: Marzo 05, 2015, 04:28:31 pm »
Jaja, te iba a decir que según lo que se ha comentado por wasap esta tarde era poco probable que hubiera partida. Bueno, nos vemos el domingo.
0

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #674 en: Marzo 07, 2015, 11:58:37 am »
Percebal dice que hasta pasado el verano (septiembre u octubre) no podrá jugar a tu partida Chisco entre semana debido a motivos laborales. Resumiendo, que no contemos con él los jueves hasta nuevo aviso.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #675 en: Marzo 07, 2015, 02:00:57 pm »

Gracias por avisarme Pistaxillo. Dravish también me lo ha comentado por Telegram. A ver si podéis los tres restantes y empezamos o consigo que se enrole savia nueva.
0

Percebal

• Esqueleto
  • *
  • aka Poetas Muertos
« Respuesta #676 en: Marzo 07, 2015, 06:42:53 pm »
Gracias javi y Dravish por comunicarlo, hasta hoy no pude conectarme. En mi empresa se han producido despidos y además una baja por maternidad así que me modificaron mis turnos por completo, como no tengo la suerte de ser funcionario con un horario fijo y para siempre, este tipo de incovenientes se pueden dar.
No lo dije antes para ver como evolucionaba el asunto y ya si puedo decir que hasta septiembre u octubre nada de nada.
Pues lo dicho este es el motivo de mis pasadas y futuras ausencias a esta partida y creo que he dado más explicaciones de lo que debía en este post.
Saludos y espero que pronto encuentren a un sustituto a este jugador.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2015, 06:51:26 pm por Percebal »

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #677 en: Marzo 08, 2015, 10:45:29 am »

No te preocupes. Ya sabes que os he dicho muchas veces tanto aquí en el foro como charlando que lo primero es la vida de cada uno y sus obligaciones y muy por detrás cosas ociosas como esta de jugar HeroQuest, así que como que cuando no se pueda jugar pues no se puede y punto, nunca os he pedido explicaciones ni las pediré porque no son necesarias ya que no hay que justificar las ausencias por no ser obligatoria la asistencia. Yo me conformo con un escueto mensaje diciendo "El jueves no puedo jugar". Simplemente con eso yo ya estoy servido para poder organizarme porque piensa que estando fuera de casa a veces pero sabiendo que hay partida me vengo para poder organizarla. Si no se juega es una tarde perdida o en la que he estado con prisas para venirme pronto sin necesidad. Pero a parte de eso no hay mayor problema. Si os pido que aviséis sobre vuestra disponibilidad es únicamente para no estar aquí esperando por las tardes a que acudan los jugadores. He llegado a perder las partidas de una setentena de juegos en Steam por tener que formatear con prisas el PC un jueves para que estuviese listo por la tarde, en la que finalmente no se jugó y habiendo yo olvidado en la copia de seguridad al DD externo meter la carpeta de Steam. Pero eso es nada, una chorrada como una casa, comparado con lo importante que es atender nuestras vidas y nuestros trabajos por eso lo primero para ti y para todos ha de ser, faltaría más, tu vida y tu trabajo. Jamás me habrás leído o escuchado decir lo contrario, precisamente insisto mucho en este punto como ya sabes. Y si resulta que anda uno tan apurado que no tiene momento para pasar por el foro a avisar pues avisas por Whatsapp y que me llegue la info o directamente me mandas un SMS que mi móvil te lo pasé. Lo que sea más cómodo para el jugador pero avisando al menos de que no jugará porque los demás también tenemos vida, trabajo y demás obligaciones.
En resumen, gracias por informar de la ausencia, no te preocupes por dicha ausencia, cuando puedas retornar a las partidas con normalidad te sumas a la misma. Que no te falte el trabajo porque en esta España que nos toca vivir es divino tesoro tener uno. Ánimo.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #678 en: Marzo 08, 2015, 10:50:03 am »

Un compañero forero tiene interés en participar en la campaña pero tiene limitada la hora de comienzo entre semana, no pudiendo comenzar antes de las 21:30 horas. Os consulto a ver si vosotros tenéis posibilidad de jugar los jueves de 21:30 a 23:30 horas.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #679 en: Marzo 11, 2015, 11:30:36 pm »

A partir de hoy contamos con tres nuevos compañeros en las partidas de los jueves: Calvofai, Dravish y Seigram. Bienvenidos los tres a la campaña. Todos conocen ya el funcionamiento de la aplicación y han creado su personaje en la Sala 4.

Confirmamos partida para mañana jueves a partir de las 21:30 horas. Se ruega puntualidad y avisar si no es posible asistir para poder calcular si hay suficiente quórum. Así mismo, aquellos que tengáis personaje mágico deberíais pasar por la sala a lo largo del día para rellenar los espacios de hechizos en el perfil de vuestro personaje.

0