HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 12:21:47 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Salas Virtuales de Juego
»
En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
28
29
[
30
]
31
32
...
44
Autor
Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online) (Leído 321627 veces)
Pistaxillo
Orco
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
«
Respuesta #580 en:
Diciembre 03, 2014, 10:00:01 am »
Chisco, ya tengo instalado el Talisman y ya he jugado un poquito frente al ordenador. Cuando queraís hablamos para concertar una partida.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Algo que compruebo día a día...
Chisco
Fimir
«
Respuesta #581 en:
Diciembre 03, 2014, 05:19:46 pm »
Me alegro de que lo hayas pillado y te guste. Dime por privado, correo-e o SMS tu nombre de usuario en Steam para agregarte y nos vamos organizando. No sé si sombra al final se lo ha pillado o no, pero le avisaré por si acaso.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #582 en:
Diciembre 04, 2014, 10:14:18 pm »
Hreidmar en ese caso mala suerte para nosotros. Una placer haber compartido partidas, el sitio lo tienes cuando quieras volver a jugarlas y un abrazo. Espero que podamos coincidir jugando en no demasiado tiempo compañero.
Pistaxillo y sombra, tenéis la app Steam para poder leer mensajes de chat que os hayan dejado amigos en Steam, novedades, ofertas, etc. Jugar no podréis desde la app, evidentemente, pero no deja de ser una herramienta útil para acceder a tu cuenta sin tener que estar en casa. Yo la llevo tiempo usando sin problema alguno.
Os informo que ando pendiente de que me localicen el post inicial del hilo de plazas vacantes que parece ser no me han eliminado sino fusionado con este hilo, aunque salvo el último post de aquel otro hilo soy incapaz de encontrar otros mensajes en este otro. Es importante que me localicen ese post inicial para colocarlo como primer mensaje del nuevo hilo que tendré que crear, ya que una vez creado no lo podré editar pasado el tiempo y aquel quedó la mar de chulo. En cuanto me lo localicen me pongo a avisar al personal de que tenemos plazas libres en la campaña. Se confirma también que tener el aviso en este hilo no surte efecto porque no se ha apuntado nadie ni forero alguno ha contactado conmigo para participar, con lo que entiendo no lo han leído al no pasar por el hilo.
También solicitar me confirméis si podréis jugar en la mañana del sábado.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #583 en:
Diciembre 05, 2014, 06:57:46 pm »
Necesito saber si mañana hay partida y necesito saberlo para ya mismo con objeto de organizarme la mañana.
0
Pistaxillo
Orco
«
Respuesta #584 en:
Diciembre 05, 2014, 10:54:05 pm »
Pues yo no voy a poder y de momento los sabados por la mañana los tengo complicados.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
sombrasolar
Zombi
«
Respuesta #585 en:
Diciembre 06, 2014, 12:47:00 am »
Hola Chisco.
Lamento contestarte ahora, pero acabo de leer los mensajes del foro ahora mismo.
He estado bastante liado esta semana, y ahora he entrado a ver lo que había.
La verdad es que pensaba que jugaríais el jueves sin mí.
Yo mañana miraré si se juega, aunque supongo que deprisa y corriendo no, y viendo que Pistaxillo no puede, que Perce parece que tampoco y que Arkayion tampoco ha contestado, me temo que mañana no habrá partida.
Lo dicho, yo miraré por si acaso.
Por otra parte, sí, compré Talismán, pero ni lo he probado porque lo que te he dicho que estoy liado hasta arriba. Este mes es de locos.
En fin, a ver si mañana hay o no partida.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #586 en:
Diciembre 06, 2014, 12:34:20 pm »
Tras estar un ratejo hablando con sombra y Arkayion en Skype nos ha quedado claro que este mes los sábados va a estar complicado porque Javi no puede y Perce ya ha comentado que su disponibilidad por ahora es muy escasa. Habrá que ver si consigo encontrar nuevos jugadores que permitan darle movimiento a esto y, además, tendremos que hablar para ver si se queda y cuándo.
En otro orden de cosas, acerca de
Talisman
, añadir que tenemos el juego + expansiones Pistaxillo, sombra y servidor. Dado que mañana domingo no se juega la campaña de Arkayion porque curra ¿Os va bien quedar en algún momento del día a jugar online? Comentar a los demás compañeros que el juego permite hasta cuatro jugadores por lo que si alguno más se lo pilla, bienvenido sea.
0
Pistaxillo
Orco
«
Respuesta #587 en:
Diciembre 07, 2014, 09:35:10 am »
Pues a mi me encantaría jugar a Talisman esta tarde sobre las 16:30 mas o menos. Tengo que confirmarlo primero pero con bastante probabilidad que si pueda.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #588 en:
Diciembre 07, 2014, 10:35:09 am »
Sombra me ha dicho por privado que hoy no podrá pero si quieres quedamos a esa hora que comentas o cuando me indiques, que hoy lo tengo liberado por la partida de los domingos tarde, y probamos el multijugador a ver cómo va.
0
Pistaxillo
Orco
«
Respuesta #589 en:
Diciembre 07, 2014, 11:15:08 am »
Ok, pues a las 16:30 estaré en el Skype. Podré jugar hasta las 18:30 o 19H como mucho. Nos vemos.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #590 en:
Diciembre 07, 2014, 06:37:54 pm »
Sombra, Javi y yo nos hemos echado una partida completa de 16:30 a 18:30. Ha estado la mar de entretenida y queremos repetir cuando se tercie en los próximos días. Indica cuándo te va bien a ti para que juguemos a tres.
0
sombrasolar
Zombi
«
Respuesta #591 en:
Diciembre 08, 2014, 10:18:58 am »
Hola. Esta tarde podría a las 16 o 16:30.
A ver si os viene bien.
0
Pistaxillo
Orco
«
Respuesta #592 en:
Diciembre 08, 2014, 01:32:19 pm »
Yo puedo, a las 16:30?
0
sombrasolar
Zombi
«
Respuesta #593 en:
Diciembre 08, 2014, 02:37:42 pm »
Vale.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #594 en:
Diciembre 11, 2014, 10:09:17 pm »
¿Qué tal tenéis el sábado?
0
sombrasolar
Zombi
«
Respuesta #595 en:
Diciembre 12, 2014, 12:38:30 am »
Yo aún no lo sé.
Llevo toda la semana estresadillo.
A estas horas aún estoy haciendo cosas.
Mañana veré como voy.
Lo siento.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #596 en:
Diciembre 12, 2014, 04:58:59 pm »
No te preocupes. El que los demás comenten algo ayudaría bastante
. A ver si hay suerte y para las ocho de esta tarde puedo irme sabiendo si mañana se juega o no.
0
Pistaxillo
Orco
«
Respuesta #597 en:
Diciembre 12, 2014, 05:01:10 pm »
Pues yo lo tengo complicado. No lo se seguro pero probablemente tenga que hacer de taxista
.
0
Chisco
Fimir
«
Respuesta #598 en:
Diciembre 12, 2014, 07:46:44 pm »
Pues nosotros nos vamos ya así que sin respuesta de Arkayion ni Perce y sabiendo que lo tenéis chungo sombra y Pistaxillo no se juega mañana por imposibilidad manifiesta.
El domingo lo más seguro es que no se juegue la de Arkayion, de modo que si este fin de semana queréis seguir con la partida de Talisman me avisáis. Tengo reservada la tarde de mañana pero el resto del tiempo sin excesivos problemas para quedar.
0
sombrasolar
Zombi
«
Respuesta #599 en:
Diciembre 13, 2014, 03:20:01 am »
Yo creo que el domingo tarde sí puedo.
0
Páginas:
1
...
28
29
[
30
]
31
32
...
44
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Salas Virtuales de Juego
»
En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)