Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:52:38 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 321175 veces)

Ahskar

• Orco
  • *
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #140 en: Diciembre 23, 2013, 05:50:42 pm »
Conmigo podéis contar la mayoría de día, incluyendo por la mañana...
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #141 en: Diciembre 23, 2013, 11:55:41 pm »
Yo el jueves lo tengo difícil, a no ser que sea a partir de las 20:00. De todas formas cuando tengamos noticias de Ilicitus ya podremos concretar mejor la fecha.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #142 en: Diciembre 24, 2013, 02:13:13 pm »
Lo siento, el jueves me ha surgido un plan navideño ineludible :(
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #143 en: Diciembre 28, 2013, 02:21:26 pm »

No será necesario esperar a Ilicitus. Lamento deciros que la campaña toca a su fin de forma prematura y bien que me j...e esta drástica decisión pero ya habréis notado que llevaba días sin aparecer por aquí. La vida, que a veces es muy cruel, es la que dicta el camino que uno tiene que seguir, por poco que le guste o amargo que sea. Me j...e por vosotros cuatro, que habíais cogido la campaña con ganas y lo estábamos pasando genial. Y me j...e por otras partidas online y temas varios en la red en los que andaba metido, en otros sitios, y que me veo obligado también a abandonar. Dudo que vuelva a pasar por aquí en mucho tiempo, pero hasta entonces daros las gracias por todo, deciros que sois una peña genial y esperar poder volver a compartir partidas dentro de un tiempo.

Aprovecho este mensaje para comentar al gran Arkayion que también debo dejar su partida. Ya no habrá dos enanos repartiendo estopa por esas mazmorras, pero bueno. Gracias porque me lo he pasado pipa jugando tus retos y ojalá pueda algún día volver a jugarlos.

No tengo mucho más tiempo, me quedan muchos sitios web por los que pasar a despedirme, pero si alguien tiene interés en conocer un poco más los motivos, colgué esta mañana una entrada en mi blog tratando de explicar la cosa. Es meramente explicativa, no quiero dar lástima a nadie ni que la peña se ponga melodramática, así que comentarios en ese plan en el blog no quiero.

Un gran abrazo.

https://www.masquedados.com/blog/triste-adios

6

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #144 en: Diciembre 28, 2013, 02:48:50 pm »
 :'(

La campaña era genial Chisco, muy currada y con una historia tremenda. Una pena que todo acabe de esta forma, sin siquiera un "reto de despedida".

Quería deciros a todos que habéis sido unos compañeros geniales y que ha sido un placer compartir esas partidas. Chisco ha sido un Máster como pocos han habido, tal vez el mejor que haya pisado nunca estos lares.
Que esta tremendísima campaña llegue a su fin me va a suponer todo un trauma; así que ni HQ25 ni leches. Ya he perdido toda ilusión y probablemente borre mi cuenta de este foro y desaparezca.
Tal vez algún día volvamos a encontrarnos. Chisco, Arkayion, Ahskar e Ilicitus SOIS LOS MEJORES.

Un saludo y hasta siempre,

Hreidmar, vuestro Mago de Batalla.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #145 en: Diciembre 28, 2013, 07:00:54 pm »
Puf, madre mía... entro y vaya percal me encuentro, pero casi mejor... así me he ahorrado tener que cortar yo la campaña. Que la verdad es taba bastante harto de vosotros. En serio... ese elfo suicida que parece que está aliado con Morcar, el mago zurrando en cuerpo a cuerpo todo el rato y el enano que no da una.
No os voy a echar de menos  >:(
4

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #146 en: Diciembre 28, 2013, 08:32:03 pm »
En serio... ese elfo suicida que parece que está aliado con Morcar, el mago zurrando en cuerpo a cuerpo todo el rato y el enano que no da una.

XD XD Gracias por la parte que me toca!!
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Diciembre 29, 2013, 12:05:29 am »
el mago zurrando en cuerpo a cuerpo todo el rato

Si es que cuando los hechizos empiezan a escasear...  XD
Al menos conseguí matar unos cuantos enemigos..... no como el señor Elfo que sólo se dedicaba a buscar tesoro y venga a salir monstruos errantes  >:(
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #148 en: Enero 05, 2014, 11:31:04 am »
Vale mozuelos, las navidades van tocando a su fin... ¿queréis que quedemos para esta semana?
Yo podría martes, miércoles o jueves a partir de las 19:00 o así.
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #149 en: Enero 05, 2014, 04:54:34 pm »
Jueves a las 19.00 me va bien en principio. Y podría hasta las 22.00 ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #150 en: Enero 05, 2014, 05:05:23 pm »
a mí me parece estupendo.
0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #151 en: Enero 05, 2014, 08:34:46 pm »
Yo puedo tanto el martes, el miércoles o el jueves  :)
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #152 en: Enero 07, 2014, 05:27:56 pm »
A ver si comentan los demás... :)
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #153 en: Enero 07, 2014, 08:32:10 pm »
Vuelvo casi a estar en modo normal on, jaja. Feliz año grupo. Menudo susto con la bromita del día de los inocentes, con lo bien que me lo paso.

Por mi, a partir del miércoles al viernes, cuando queráis a partir de las 18:30 19:00.
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #154 en: Enero 07, 2014, 09:45:12 pm »

¡Feliz año a todos! Como ha sido público y notorio, he estado más que aliado este final de año. No por curro, que he tenido vacaciones, sino por citas ineludibles, reuniones familiares, algún viaje y demás cuestiones. Me aproveché de que Ilicitus había comentado en Skype que no estaría operativo por tener que viajar bastante y que sería difícil quedar, de modo que ancha es Castilla y servidor ha estado hecho un sinvergüenza estas últimas semanas. Pero una vez al año, ya sabéis, no hace daño. Tan solo pasé a colgar la broma del día 28 de diciembre, que me alegro os haya gustado y seguro me perdonaréis.

Ya vuelvo a estar como habitualmente, currando y con el planning semanal habitual, aunque esta semana en concreto tengo hay que sumar que el jueves, tarde y noche, lo tengo ocupado ¿Cómo os va el viernes por la tarde? Si no pues pasamos el bache de inicio de año y nos ubicamos en la próxima semana. No hay prisa.

0

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #155 en: Enero 07, 2014, 09:48:54 pm »
El viernes chungo, pero si todos pueden buscaré un hueco  :)
0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #156 en: Enero 07, 2014, 10:44:33 pm »
Yo sabiéndolo de antemano, puedo a mis horas de siempre. Pero si viene mal, a mi me da igual ya esperarme a la próxima semana.
0

Ahskar

• Orco
  • *
« Respuesta #157 en: Enero 08, 2014, 12:18:00 pm »
Yo el viernes imposible :( viajo.
De hecho, en general viernes sábados y domingos de aquí a mediados de febrero voy a estar viajando y no podría jugar. Por eso propuse el jueves. Si es muy precipitado, pues la semana que viene :)
0

Chisco

• Fimir
  • *
« Respuesta #158 en: Enero 08, 2014, 10:27:26 pm »

En tal caso mejor dejarlo para la próxima semana y, además de que organicéis el día, comentad si podrá ser el habitual. Por mi parte, salvo lunes y martes en que no estaría disponible hasta las 20:30/21:00 horas, el resto de la semana tengo las tardes/noches libres salvo imprevistos raros.

0

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #159 en: Enero 13, 2014, 12:15:51 pm »
Como siempre, previo aviso, a partir de las 18:30 sin problemas. A ver si empezamos ésta semana que toy con el monor
0