Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 07:55:02 pm

Autor Tema: hola familia, uno mas en el barco... digo en la caverna  (Leído 7811 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
hola familia, uno mas en el barco... digo en la caverna
« en: Febrero 20, 2008, 09:07:17 pm »
Hola a todos los amantes de este juego que nos dejo embobados para el resto de nuestras vidas. aqui hay un nuevo héroe dispuesto a pasar ratos emocionantes con todos vosotros... nos vemos por aqui. Un saludo de un granadino desterrado en Madrid.

Un abrazo a todos los compañeros de aventura.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

maloib

• Orco
  • *
Re: hola familia, uno mas en el barco... digo en la caverna
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 09:12:16 pm »
Hola,

te doy yo mismo la bienvenida aunque no soy el más indicado porque no soy el más representativo de esta gran web... debido a mi horario laboral... y encima de que practican el famoso "moving" conmigo, no tengo acceso a internet, y ahí me tienen casi 12 horas sentadito sin nada que hacer.

Pero hoy he vuelto contento a casa, me han llamado de otra empresa para una entrevista...

Con esto quiero decir que ójala pudiera escribir más cositas por aquí e incluso presentarme al concurso, así que ánimo que contra más escribáis, más os leo cuando llego de noche a casa.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 09:45:23 pm »
Bienvenido uzhiel. La verdad es que el juego sigue brindando las mismas emociones de cuando jugábamos antaño. Siéntete como en casa y participa para mantener el HQ en el puesto que se merece: uno de los mejores juegos de tablero de ambientación épica.

Un saludo!

Hola,

te doy yo mismo la bienvenida aunque no soy el más indicado porque no soy el más representativo de esta gran web... debido a mi horario laboral... y encima de que practican el famoso "moving" conmigo, no tengo acceso a internet, y ahí me tienen casi 12 horas sentadito sin nada que hacer.

Pero hoy he vuelto contento a casa, me han llamado de otra empresa para una entrevista...

Con esto quiero decir que ójala pudiera escribir más cositas por aquí e incluso presentarme al concurso, así que ánimo que contra más escribáis, más os leo cuando llego de noche a casa.

:o Macho, sal de ahí YA!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 12:08:00 am »
Bienvenido uzhiel! Verás como hay nuevos pequeños detalles entre los retos de toda la vida que le dan más juguillo incluso que antes. A disfrutar de esta pagina!!

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 12:18:30 am »
 ;) Bienvenido, pasa a la cueva, sientate con el resto de la hermandad y deja tu hacha cerca, mientras la penumbra inunda la cavidad, el fuego se alza crepitando sobre la leña y todos juntos narramos nuestras gestas pasadas y planeamos aquellas que estan por venir con una buena jarra de cerbeza bugman xxxxx, la mejor en cualquier reino enano, humano u orejas largas come flores  (amigos)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2008, 01:55:26 am »
una buena jarra de cerbeza bugman xxxxx

Se ve que a ti te está afectando!!  :P :D

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2008, 11:40:20 am »
 ::) Buaa!!! es que me encanta la cerbeza  (love), en mi ciudad hay una cerbeceria alemana y cada vez que voi, bufff  (buck) unas jarras de cerbeza tostada ....mmmmmmm........ y la franciscane dunkel ( la roja)........mmmmmm......CERBEZAAAAAAA!!!!! (hurra)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2008, 01:03:04 pm »
Jajajajaja!!! Un claro ejemplo de o bien un enano de toda la vida o un humano que trata de ser enano!!!  ;D ;D ;D

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2008, 11:26:30 pm »
Pues curioso eso que dices  ::) , porque hubo una epoca en que me deje la barba a lo selvatico y juraria que empece a encoger  :o (eso o con la barba tampandome cuerpo parecia mas bajito jejeje  :D ). Aunque creo que es mas bien lo primero porque antes de sabaer lo que era el warhammer ya pedi que me regalaran un hacha de batalla (no es coña) tengo una de esas de hierro de imitacion colgada en la pared de mi cuarto con diseños celticos en la hoja y ha ambos lados dos pistolas y dos trabucos de estos de imitacion tambien. Osea que creo que sin saberlo siempre he sido enano por bocacion  (buck). Y si seguimos buscando similitudes fuff, antes de montar mi negocio no me salia curro por ningun lado y al margen de que casi me plantee buscar oro debajo las lozas  :P, me llebe practicamente 4 años sin salir de mi casa (tol dia metio en mi cueva enchufao al ordenado)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2008, 11:54:45 pm »
Jejejeje, al menos aun no estamos extintos Tor-Badin!!!  ;)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2008, 12:04:51 am »
JAMAS!!! Un enano nunca se extingue (y si me extingo sera porque yo quiero, vale?)  ;D. WILLOW FOREVER
0

enanus

• Goblin
  • *
  • viva los enanos!
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2008, 09:26:48 am »
uzhiel encantado de tenerte espero pasar grandes ratos contigo!!!! soi enanus al que respondistes en lo del concurso.
un saludo de tu amigos los enanos
0