Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 18, 2025, 10:21:25 pm

Autor Tema: Saludos!!  (Leído 3553 veces)

Hreidmar

• Orco
  • *
Saludos!!
« en: Noviembre 22, 2013, 03:31:42 am »
Saludos! Aquí otro más que se decide a escribir tras mucho tiempo como lector. ;D
La gran noticia del retorno del HQ por su 25 aniversario lo requería.

Cuando salió a la venta el HeroQuest, finales del año 89, yo tan sólo tenía 3 años, y cuando lo conocí allá por el año 98-99 (a mis 12-13 años) ya era demasiado tarde para encontrarlo en tiendas :'(.
Me enteré de la existencia de este increíble juego a través de un amigo que me sacaba varios años de edad, y al igual que a mí esto le pasó a varios amigos, que crecimos con el HQ pero sin tenerlo.

Más tarde salió el Warhammer Quest, pero ya no era lo mismo. Y desde entonces teníamos la vaga esperanza de que algún día se volviera a publicar el HeroQuest. Y lo que pensábamos que tal vez nunca ocurriría... ahora está a la vuelta de la esquina!!!  :D :D :D

Una alegría enorme, para todos los que nos iniciamos en el mundo de la fantasía épica-rol-frikismo extremo gracias a este juego (veranos enteros que nos pasábamos jugando al HQ).

Ahora sí, esta vez no se me escapa!! >:D

Y póngame dos, uno para usar y otro para conservar en condiciones de temperatura y humedad constantes!! ::)

Un saludo a tod@s!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Saludos!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2013, 08:20:20 am »
Bienvenido.  ;)

¿Dónde había leído ya este mensaje? En algún hilo olvidado en lo más profundo del foro, fijo.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2013, 11:27:07 pm »
Gracias! jejejeje

Sí, está por ahí oculto y sepultado bajo miles de mensajes. Luego caí en la cuenta y lo puse en el apartado de presentaciones ::)
0

Arkayion

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2013, 11:31:59 pm »
¿Dónde había leído ya este mensaje? En algún hilo olvidado en lo más profundo del foro, fijo.  >:D

Aquí tal vez...

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8728.msg102941#msg102941

;D

Por cierto Bienvenido!!
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2013, 11:40:04 pm »
Gracias!! :D
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2013, 11:49:30 pm »
Saludos camarada!!! siéntete como en casa!!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.