ola!! llevo viendo jugar amis ermanos desde los 4 años,y me parecia un juego genial. el juego desaparecio y no sabiamos donde lo dejamos en una mudanza y ace cosa de 6 meses lo encontre y le faltaban piezas!!!! me compre por internet uno nuevooo!!qerria saber si ay x ay alguna expansion q me pueda comprar. lo del concurso me parece genial pero nose como apuntarme,xq necesitare una plantilla,xfavor contestarme o algo. gracias. esta pagina es impresionante!!!!!
dOOgie, te acuerdas que me ayudaste a conseguir que funcionase heroscribe?( Esque yo no tengo ni idea de intnt, esta es una de las primeras páginas que visité) pues lo conseguí y me viene de pura madre, pero no sé cómo se hace cuando ya tienes la aventura pintá, para escribir el pergamino, la historia, las notas, todo eo, ¿Me podríais decir cómo se hace porfi?
Mhhh... tengo algunos problemas para mandarte mi 1ª miniaventura, puedo hacerlo desde una cuenta normal de Hotmail?
Ahora se podrá realizar una mini-aventura y/o un reto suelto extra
Bueno, ahora si. ya he mandado mi 1ª mini aventura. No se si se ajusta exactamente a los requerimientos del concurso, en cualquier caso almenos espero que la podais disfrutar. Es una adaptación de algo que hice hace muchos muchos años.
Habría algún problema/impedimiento en que las 2 miniaventuras estuviesen relacionadas entre si. Es decir, que se pudiesen jugar por separado claro está (si no serían miniaventuras) pero que al mismo tiempo tuviesen una trama relacionada o entrelazada de alguna forma...
Solo quería decir que me voy a presentar al concurso, y que me parece una grandísima idea...