Cita de: dOOgieHabría algún problema/impedimiento en que las 2 miniaventuras estuviesen relacionadas entre si. Es decir, que se pudiesen jugar por separado claro está (si no serían miniaventuras) pero que al mismo tiempo tuviesen una trama relacionada o entrelazada de alguna forma... Sí se puede, se había comentado en alguno de los post de este hilo. Pero ambas mini-aventuras se han de crear en épocas diferentes, con una historia de unión coherente entre ambas Saludos.
Habría algún problema/impedimiento en que las 2 miniaventuras estuviesen relacionadas entre si. Es decir, que se pudiesen jugar por separado claro está (si no serían miniaventuras) pero que al mismo tiempo tuviesen una trama relacionada o entrelazada de alguna forma...
Pues lamentablemente no tendría valor sin imagen, ya que si no hay esa condición, todos utilizarían tesoros de reto y artefactos a doquier. Ten en cuenta que una de las cosas más difíciles es encontrar una buena imagen en blanco y negro con el estilo del HQ para las cartas .
¿Las notas deben de tener un máximo de extensión!?? No me refiero al número de notas si no a la extensión de estas, el espacio que ocupan. Es que uno de los retos que tengo casi acabado creo que me he enrollado mucho dando explicaciones y tal... y desde luego medio folio como los retos originales no me ocupa ni de coña
No recordaba haber leido que las aventuras tuviesen que ser en épocas diferentes y no estaba contando con ello...
por cierto yo tampoco me había fijado en que los dos miniQuest tenían que ser de años distintos, la verdad es que los que estoy haciendo son de años distintos y no me cambia los planes.
Acabo de enviar para el riguroso escrutinio de fre3men y Galious , mi primera miniaventura.
PD.: Recordar que una vez se tiene el pack completo, este se debe enviar todo en un mismo ZIP y dentro de ese zip debe haber un TXT con el nombre de usuario del foro y el nombre y primer apellido de la persona. Intentar no poner vuestro nombre real en los retos si acaso sólo el nombre de usuario, pues estos se colgarán en la sección del foro de Aventuras tal cual se envía, y a mucha gente no le gusta que sepan su nombre y/o apellidos.
yo ya los tengo todos terminados!!!!
como veis estoy dispuesto a llevarme los dados...... y el premio del concurso también!!!!!!!