Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:31:57 pm

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 156959 veces)

dOOgie

• Orco
  • *
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #100 en: Marzo 17, 2008, 10:31:56 pm »
Holaa!!

Cita de: dOOgie
Habría algún problema/impedimiento en que las 2 miniaventuras estuviesen relacionadas entre si. Es decir, que se pudiesen jugar por separado claro está (si no serían miniaventuras) pero que al mismo tiempo tuviesen una trama relacionada o entrelazada de alguna forma...

Sí se puede, se había comentado en alguno de los post de este hilo. Pero ambas mini-aventuras se han de crear en épocas diferentes, con una historia de unión coherente entre ambas ;)

Saludos.

Me queda clara mi pregunta, pero por otro lado me acabas de chafar un poco la idea original...  :'( No recordaba haber leido que las aventuras tuviesen que ser en épocas diferentes y no estaba contando con ello...   :( ahora tendré que darle una vuelta a la idea...  ::) pero bueno, hummm  ::) creo que aun así puede quedar bien...  ::) jejje.

Gracias por la respuesta, y para manteneros un poco ocupados  (>:D >:D) tengo otra cuestión, ¿Las notas deben de tener un máximo de extensión!?? No me refiero al número de notas si no a la extensión de estas, el espacio que ocupan. Es que uno de los retos que tengo casi acabado creo que me he enrollado mucho dando explicaciones y tal... y desde luego medio folio como los retos originales no me ocupa ni de coña  ???... ¿Debería reducirlo? ¿Un poco? ¿Mucho? ¿da igual!??

Gracias de nuevo, por aguantar mi acoso y derribo, pero es que se me han revelado mis ideas   (chiflado) y no solo no me dejan dormir, es que encima no parece que estén muy por la labor de querer cumplir las normas del concurso  XD XD

En serio gracias (ok)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #101 en: Marzo 18, 2008, 09:46:09 am »
Pues lamentablemente no tendría valor sin imagen, ya que si no hay esa condición, todos utilizarían tesoros de reto y artefactos a doquier. Ten en cuenta que una de las cosas más difíciles es encontrar una buena imagen en blanco y negro con el estilo del HQ para las cartas  :( .

claro, es lógico. miraré a ver si me hago un experto con el paint XD y si no mi cabeza ya ideará algo para sustituir el tesoro de reto.

por cierto yo tampoco me había fijado en que los dos miniQuest tenían que ser de años distintos, la verdad es que los que estoy haciendo son de años distintos y no me cambia los planes.  ^-^
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #102 en: Marzo 18, 2008, 10:32:23 am »
¿Las notas deben de tener un máximo de extensión!?? No me refiero al número de notas si no a la extensión de estas, el espacio que ocupan. Es que uno de los retos que tengo casi acabado creo que me he enrollado mucho dando explicaciones y tal... y desde luego medio folio como los retos originales no me ocupa ni de coña

No tienen límite, pero has de tener en cuenta que los textos deben ser de fácil lectura. Si ves que son muy largos mira a ver si puedes suprimir cosas que son redundantes (a mi me pasa constantemente).

No recordaba haber leido que las aventuras tuviesen que ser en épocas diferentes y no estaba contando con ello...
Cita de: fenix
por cierto yo tampoco me había fijado en que los dos miniQuest tenían que ser de años distintos, la verdad es que los que estoy haciendo son de años distintos y no me cambia los planes.

A ver, si que se pueden hacer las dos mini-aventuras en la misma época, pero estas NO podrán estar relacionadas entre sí. Si se quieren hacer dos mini-aventuras que tengan relación, es cuando se han de hacer en épocas diferentes ;) . Porque sino se estaría haciendo una Campaña encubierta :D.

Recordar , las Mini-Aventuras se pueden hacer para una misma época si no tienen relación entre si. Si tienen relación deben ser en épocas diferentes.

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 18, 2008, 01:16:09 pm »
OK!! Tiene lógica!! Lo cierto es que en mi caso en concreto, la razón de hacer 2 miniAventuras relacionadas en la misma época es por comodidad de poder meter "de todo" sin restricciones (teniendo en cuenta solo las expansiones oficiales salidas en Europa, que son las que tengo  :P, es decir hasta el año 6) y por que la historia tiene claramente 2 espacios temporales…   8)

Pero bueno, ya sabiendolo, es cosa nuestra apañarnos, jejee  ;). Además si pudiesemos hacer lo que quisieramos el conscurso se iría de madre.  :D

Sobre la extensión de las notas, haré lo posible para reducirlas (pensaba hacerlo), pero no prometo nada. Tal vez quite alguna idea o nota menos relevante...  ::)

Bueno gracias de nuevo y prometo intentar no daros más trabajo hasta enviaros el material  (angel)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #104 en: Marzo 28, 2008, 07:06:56 pm »
Hola familia.

Acabo de enviar para el riguroso escrutinio de fre3men y Galious  (guayguay)  ;D, mi primera miniaventura.

Pronto tendre lista la otra... solo me faltan algunas cosas de edición asi que apretaros los machos y no os olvideis de hacer las vuestras que el tiempo se echa encima y este tópico esta muy parado ultimamente  ::) (espero que vuestras creaciones no)

un abrazo
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 07:09:10 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #105 en: Marzo 28, 2008, 07:18:09 pm »
Acabo de enviar para el riguroso escrutinio de fre3men y Galious  (guayguay)  ;D, mi primera miniaventura.

Enhorabuena y mucha suerte!!!  :) A mi solo me falta un reto suelto por terminar.  ;)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #106 en: Abril 01, 2008, 08:42:21 am »

yo ya los tengo todos terminados!!!!  aunque me falta la imagen de mi nuevo tesoro de reto que la verdad no se si al final podré incorporarlo ya que el tratamiento de imagenes no es lo mio y no tengo ni idea de como hacerlo ni como sacar la imagen ni nada, aunque como me sobran días mirare a ver si aprendo.

suerte a todos

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #107 en: Abril 01, 2008, 10:00:25 am »
Sobre las imágenes, no hace falta maquetar la carta, tan sólo enviar la imagen (preferiblemente en formato JPG) y un txt o doc adjunto con el nombre de la carta y su descripción.  Eso sí, para que tenga validez la imagen debe ser "decente" vamos que tenga estilo a las del HQ en blanco y negro pero que se distingan las cosas en la imagen.

Saludos.

PD.: Recordar que una vez se tiene el pack completo, este se debe enviar todo en un mismo ZIP y dentro de ese zip debe haber un TXT con el nombre de usuario del foro y el nombre y primer apellido de la persona. Intentar no poner vuestro nombre real en los retos si acaso sólo el nombre de usuario, pues estos se colgarán en la sección del foro de Aventuras tal cual se envía, y a mucha gente no le gusta que sepan su nombre y/o apellidos.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #108 en: Abril 01, 2008, 12:15:25 pm »

PD.: Recordar que una vez se tiene el pack completo, este se debe enviar todo en un mismo ZIP y dentro de ese zip debe haber un TXT con el nombre de usuario del foro y el nombre y primer apellido de la persona. Intentar no poner vuestro nombre real en los retos si acaso sólo el nombre de usuario, pues estos se colgarán en la sección del foro de Aventuras tal cual se envía, y a mucha gente no le gusta que sepan su nombre y/o apellidos.

el pack completo se refiere a un pack por cada miniquest y reto o uno global que englobe a todos los miniquest y  retos sueltos???

lo digo porque yo ya envié los retos sueltos en su versión definitiva ¿los tengo que volver a enviar junto a los miniquest en un mismo ZIP??
y lo de colgarse tal cual se envia los retos?? pensaba que os reservavais el derecho a hacer alguna modificación para adaptarlo 100% a la web...

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #109 en: Abril 01, 2008, 12:23:45 pm »
Una vez esten todos, reenvialos juntos. Así nos ahorramos el pescar y perder retos. Cada candidatura en un sólo ZIP.

Lo de los retos, fre3men se refiere una vez esten dados los premios, cuando se hagan publicos los retos de los participantes. Puede que los adaptemos todos, pero depende del tiempo que tengamos. Por eso hasta que no los tengamos, se podrian poner en el foro de forma provisional.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #110 en: Abril 01, 2008, 12:41:35 pm »
Como dice Galious, una vez se tiene el pack completo que es la candidatura del usuario, se debe enviar todo (las dos mini-aventuras y los dos retos sueltos) dentro del mismo ZIP, en este mismo ZIP también debe estar el archivo txt en donde indica el nombre de usuario del foro y su nombre real y primer apellido. Así, como también ha indicado Galious, no se perderá ningún archivo ni podremos confundirnos con una versión inferior.

Lo de que se colgarán en la sección del foro de Aventuras es porque con el tiempo se adaptarán y/o modificarán y se pondrán en la sección de la web de Aventuras. Pero todos los usuarios de esta comunidad tiene que poder ver los originales que se han enviado a concurso y así poder juzgar si hemos sido imparciales o no.

Saludos.
« Última modificación: Abril 01, 2008, 12:43:09 pm por Galious »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #111 en: Abril 01, 2008, 01:01:38 pm »
yo ya los tengo todos terminados!!!! 

Ufff!! Por fin se te ve por aquí, fenix!!  :) Me alegro de que estes de vuelta (y encima me has adelantado en lo que a terminar se refiere...  :P).

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #112 en: Abril 01, 2008, 01:09:54 pm »
sí ya estoy por aquí Felix, gracias por el privado sobre el aviso de los dados y gracias a  Fre3men y Galious por el mail de aviso.

como veis estoy dispuesto a llevarme los dados......  y el premio del concurso también!!!!!!!

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #113 en: Abril 01, 2008, 01:13:13 pm »
como veis estoy dispuesto a llevarme los dados......  y el premio del concurso también!!!!!!!

Eso será por encima de mi!!  (kungfu) (kungfu) (duro)  ;D ;D ;D Me alegra que mi "rival" esté de vuelta  ;D ;D ;D

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #114 en: Abril 07, 2008, 11:36:41 am »

Ya se sabe cuantos se presentan al concurso???

tengo ganas de medir mi fuerza con ellos...  (o mejor dicho mi creatividad)    (duro)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #115 en: Abril 07, 2008, 01:20:32 pm »
Envíos parciales hay varios, pero el único que ha enviado el archivo completo como se ha indicado ha sido CURRUPIPI

Felix y tú los tenéis hechoz todos, pero debéis enviar el pack completo como se ha indicado para no confundir con algunos anteriores que habéis mandado.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #116 en: Abril 07, 2008, 02:53:53 pm »
Pues nada, en cuanto termine con las Escuelas de Magia repaso lo que tengo hecho y lo envío... aunque me falta un reto suelto (solo tengo 2)  :-/

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #117 en: Abril 07, 2008, 03:51:21 pm »
Yo tb tengo dos retos sueltos!!!!   es que son 2!!!!!!  ¿o al final se ha cambiado a 3?

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #118 en: Abril 07, 2008, 03:53:00 pm »
Son dos retos sueltos + 2 miniaventuras + 1 miniaventura opcional + 1 reto suelto opcional. De todo esto se cogen las dos mejores miniaventuras y los dos mejores retos sueltos.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #119 en: Abril 07, 2008, 03:57:43 pm »
Exacto, exacto, es totalmente opcional!!! :D