Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 02:57:19 pm

Autor Tema: Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER  (Leído 83729 veces)

necrofer

• Momia
  • *
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #100 en: Noviembre 21, 2013, 02:06:17 pm »
Nos muestran el tamaño del dragón del juego

0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #101 en: Noviembre 21, 2013, 03:32:45 pm »
Estoy casi convencido de pillarme el de 100$ + 30$ de envío (contando que también envían desde dentro de la UE y no hay aduanas).

Entonces, como minis de héroes o parecidos que me faltaría aumentar? Por que lo dicho, sigo pensando que no tienen ni idea de estructurar las cosas (y casi presentarlas). Ya puse un tema así antes pero nada, que rabia me da este proyecto  >:(

Supongo que las minis son elementos para el juego, no de bonito. ¿Vienen con cartas...? Es que lo dicho, menudo desastre de preentación... si es que me está dando ganas de echarme de nuevo para atrás mientras escribo esto :D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #102 en: Noviembre 21, 2013, 04:02:19 pm »
Todas las miniaturas vienen con sus cartas correspondientes. Si quieres pillarte los Soul Hunters y los Cleansers, hay un pack con todos (el Bundle Set 1) por 22$, que además interesa porque es el único modo de hacerse con Garvok en plástico.

Ugragosa, un jefazo que solamente van a hacer en resina, en principio es exclusivo del Kickstarter.

La versión femenina de Tripitaka solamente es una miniatura alternativa, un "skin", así que no viene con cartas ni ficha de personaje porque usa las mismas que vienen en la caja básica para su versión masculina.
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 04:04:50 pm por Esper »

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #103 en: Noviembre 21, 2013, 04:21:51 pm »
fre3men mandame un privado con tu correo y te mando cuando este en casa el excel que uso yo
a mi todo de plastico con la de 100$ me salen unos 320$ sin el dragon ese ultimo
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #104 en: Noviembre 21, 2013, 04:27:08 pm »
Pues vaya pastizal.

Entiendo que entre esa maraña de imágenes mal ordenadas y maquetación que te hecha para atrás... Hay dos Bundle Set, iguales salvo que otro tiene una miniatura menos...

Juego Básico: 100$ + 30$ envío (pasando del nivel de $180)
Bundle Set 1: 22$ (viene con 5 minis)
Ugragosa (en resina): 20$ (resina u oro?, tamaño?)
Tripitaka (alterante miniature): 5$
White Bones, Demon Expansion: 45$

Contando que paso de repetir minis, coger escenografía... me lo pensaré mejor...

PD: gracias necrofer, por ahí he visto que Esper a puesto un enlace a la hoja de cálculos de googledocs.
0

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #105 en: Noviembre 21, 2013, 04:47:23 pm »
En los packs también tienes un tipo de monstruo especial, los Jiangshi. Son 4 + 1 ataud (que supongo hace de punto de "spawn") por 15$.

Yo de verdad de la buena que no encuentro tan lioso el formato de este KS  :-[ . Con el de Mars Attack sí que me hacía la picha un lío, pero aquí entiendo más o menos las secciones: primero contenido de las pledges, luego extras que se dieron en determinadas circunstancias (aquí Xiao Yan sobra porque la tiene todo el mundo), cosas varias como dados o libro de arte, miniaturas extra en plástico, miniaturas individuales en resina, escenografía y packs gordos.
0

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #106 en: Noviembre 21, 2013, 04:50:26 pm »
Todas vienen con cartas, a excepción la version femenina de Tripitaka. desde cuando llevas en el Kickstarter?

Necesitas por un lado,

Expansión $48
Zombies $15
Soul Cleanser set 2 por 18 (Suponiendo que tengas El Soul Hunter gratis si no pillate el set 1)
Ugragosa $20 resina y excliusivo de KS

Y luego añadiria como caprucho o para ahcerlo mas jugable
Jing Yau y Zing Yau una  $21

Aún hay mas cosas que puedes añadir por capricho, pero tendria que pensamrleo mucho mas jeje.

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #107 en: Noviembre 21, 2013, 06:10:29 pm »
Ahora que estoy en casa te digo lo que yo he pillado

el Single Journey 100$
1 Ugragosa           20$
5 soul hunters..     22$
1 Tripitaka plast.     5$
1 white bone exp   48$

y de lo demas que veo mas opcional

1 Yau Bundle               21$
1 Jiangshi plst Bundle   15$
1 mystical box               5$
1 Demon spawn gate     3$
1 Sutra                          3$
1 bridge                         3$
1 door set                     12$
1 water well                    3$
2 boof bullseker             10$

shipping cost               30$

Espero que te sirva ;) lo demas creo que viene todo en la caja salvo el dragon nuevo que no le he pouesto por ahora
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #108 en: Noviembre 21, 2013, 09:13:20 pm »
Gracias por la info, lo estudiaré bien, y a ver si en el último momento me vuelvo a meter (estaba y me fui), ahora pienso en que esa pasta puede ser add-ons para el HQ25 y el SoB.

Ya veremos...
0

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #109 en: Noviembre 22, 2013, 12:19:39 am »
Primer vistazo a Kei Lun, la Criatura Celestial que viene en la caja:

En la misma actualización han anunciado que todos los pledges de 320$ o más (incluyendo gastos de envío) reciben gratis un Yagara en plástico además del Jiangshi en resina que ya se sabía.
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #110 en: Noviembre 22, 2013, 07:32:13 am »
Viendo a Kei Lun me pillo el otro dragon si o si que supuestamente es mas grande que este xD
pasa de ser una guerra de demonios a guerra de Godzillas XD
0

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #111 en: Noviembre 22, 2013, 09:26:42 am »
Calla calla, que eso me recuerda lo mucho que quiero un juego de Pacific Rim  :D
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #112 en: Noviembre 22, 2013, 09:32:30 am »
jajajajaja eso sería la hostia un SoB a lo Pacific Rim con mogollon de bichos xxl y mechas jajajaja eso si en una caja con ruedas que se transforme en mesa de juego xD por pedir que no quede
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #113 en: Noviembre 22, 2013, 09:33:08 am »
Uooooo, yo pasando de este proyecto, y digo... bah, paso, pero voy a ver que hay de nuevo, y me veo 1 hueco en el early bird #1 de 90$, vamos, que lo he pillado YO ;D , la vida es injusta para algunos  >:D

De momento son sólo los 90+30 de envio, 120 dólares. Ya veré si me pillo algo más (o se me va la pinza) o simplemente me quedo así.
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #114 en: Noviembre 22, 2013, 09:35:39 am »
¿Has visto la foto del dragon? pues el que tienen por 38$ es aún mas grande jajajaja  >:D
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #115 en: Noviembre 22, 2013, 10:49:16 am »
Por ese precio espero que les quede muy bien en sus vitrinas.

Lo que me estoy pensando es si me pillo la expansión White Bones Demons y el pack Soul Hunters + Cleansers Set 1
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #116 en: Noviembre 22, 2013, 10:57:23 am »
Yo estoy en unos 325$ con el dragón y todo pero me estoy pensando seriamente bajar a lo basico con algunos sets y quitar el dragon y dejarlo en menos de 250$ esta tarde con lo que vea en HQ KS decidiré que hago aquí aunque el Journey me llama muchísimo la atención el dragón es carillo y son muchos añadidos ya
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #117 en: Noviembre 23, 2013, 12:14:47 am »
Si llegamos a 400k

he Spider Demon Expansion gives the Pilgrims a chance to retrieve the third piece of the sundered Sutras. But before Tripitaka can assemble more of the sacred scroll, his band will have to defeat the Spider Demons. The book describes them as “seductive spider spirits, half beautiful women, half spider”. Take a quick look at the horrifying concept art by Pablo Fernandez.

In the Silk Cave, high in the Silk Mountains, Zige the Spider Demon Queen spins her webs of the toughest silk. Her minions weave traps of sticky cobwebs and wait for unsuspecting prey to become ensnared. Will they feast on our brave travellers?

Once again, we will introduce new game play elements with the Spider Demons. These Demons fight at longer range, spitting poison and throwing spider web nets. Pilgrims will be more likely to suffer on-going conditions, like Poisoned and a new condition Entangled. Webs act as traps that hold the Pilgrims and attract the Demons when the Pilgrims are entangled. Each Demon moves towards the closest entangled Pilgrim, and may get to attack while the Pilgrim is unable to defend: an entangled target cannot use the Defense Dice.

The contents of the Spider Demon Expansion will be similar to the White Bone Demon Expansion when it was first announced. If we can push the pledge total higher in the last few hours of the project, we will add more items to the expansion. The price will be $48, and when first unlocked it will include:

Zige the Spider Demon Queen
2 Ziran Spider Demon Generals
2 Zahe Spider Demon Priests
5 Zigi Spider Demons Warriors
One new Map Tile
New Demon Profile Sheets and Condition Cards
Demon Spawning Cards
New Pilgrims Skill Cards
There will also be resin add-ons. With their distended abdomens and multiple arms, these are large miniatures:

Zige the Spider Demon Queen - $20
Ziran Spider Demon General - $20
Zahe Spider Demon Priest - $15
Zigi Spider Demon Warrior - $15
We have a plastic bundle that you can use to add a few Spider Demons to your core game if you do not want the full expansion right now. Or use them to boost the Spider Queen’s army, but don’t forget the bundle is optional and the Spider Demon expansion has enough minis for normal play. The bundle is $20:

1x Ziran Spider Demon General
1x Zahe Spider Demon Priest
3x Zigi Spider Demon Warriors
As well as revealing this Expansion, we will now show many related stretch goals (banners to come!) We really hope we can enhance this expansion before we deliver it to you.

410K Quest 5-Pack
420K Box Game Upgrade 1 plastic Zigi Spider Demon Warrior
430K Expansion Upgrade +1 Zigi Spider Demon Warrior, +1 Zahe Spider Demon Priest
440K Expansion Upgrade +1 Map Tile (2 in total)
450K Collectors Upgrade resin 1 Ziran Spider Demon General
460K Expansion Upgrade +1 Map Tile (3 in total)
All miniatures come with game cards. These bonus miniatures can be used with the Spider Demon Expansion, or shuffled into the spawn deck of the core game to provide some variety.

We hope most of these are obvious by now, but let us explain the Quest 5-Pack. We want to write a second collection of 5 linked Quests that tell a 5 part story. The extra Bridge Tile from the $380K goal will allow us to write one truly huge Quest. These Quests will be available for download from the Journey Forums.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #118 en: Noviembre 23, 2013, 10:47:41 am »
Yo espero que la gente huya de este proyecto al final. Yo lo he pillado, pero lo más esencial y a regañadientes (y aún tengo 6 horas para irme).

Si llegamos a 400.000!!!!!! os haremos el favor de que nos podáis comprar una expansión (eso sí, pagaréis bien por ella, eh?). La mayoría de SG de esta gente ha ido de ese mismo palo.
0

ProobEdu

• Orco
  • *
« Respuesta #119 en: Noviembre 23, 2013, 11:15:41 am »
Buenas, nuevo por aquí.!

Yo llevo días resistiéndome, pero al final he caído.
0