Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 02:28:08 am

Autor Tema: Happy welcome to me!  (Leído 6185 veces)

anubi

• Goblin
  • *
Happy welcome to me!
« en: Febrero 18, 2008, 03:46:05 pm »
Buenas, me llamo Javi, cuando era pequeñ nunca pude adquirir un heroquest propio  :'(, por aqui solia estar agotado hata que al final lo descatalogaron, pero, acabo de adquirir un Heroquest en ebay!!, soy mas feliz que un niño en una tienda de chuches :D.
Mis colegas y yo nos soliamos reunir los fines de semana cuando eramos pequeños para jugar, pero que partidas nos metiamos!!, nos pasabamos un par de dias para acabar las campañas que habiamos creado, lastima que se perdieron con un traslado, que si no las pasaba al PC y las posteaba. Consegui el juego + 80 figuras extras, ahora a ver si encuentro puertas, trampas, rocas... que por lo menos cuando era pequeño, para hacer campañas se nos hacian escasas y no me apetecen imprimirlas (Fre3men se me ha adelantado en otro foro :'(, hay que envidia me da la coleccion que tienes).
Felicidades por el foro lo aprovechare al maximo!!
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Happy welcome to me!
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2008, 04:57:32 pm »
Hola anubi,

Bienvenido a la web, espero que lo que te pueda ofrecer la web y la comunidad sea de tu agrado y provecho :)

Bueno, lo del otro foro me he retirado, he indicado que las quería para hacer un concurso. Supongo que el concurso se hará más adelante.

En fin, siéntate como en casa, cualquier aporte siempre es bueno y me alegro que otro más haya recuperado un HeroQuest.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 08:14:11 pm »
Me sumo a la calida bienvenida brindada por fre3men!  ;)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 11:02:43 pm »
Jejejeje creo que todos guardamos un recuerdo de experiencias similares con el HQ cuando jovenes (al menos mas jovenes  :P que ahora). Bienvenido al foro
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

anubi

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2008, 12:11:33 am »
Gracias!!, anda que se me acaba de caer el alma al suelo, se lo estaba comentando a un amigo y me dijo que hara cosa de 2 meses su madre se lo tiro a la basura, heroquest con 3 ampliaciones!!!  :'( :'( NOOOOO!!,  Sacrilegio!!!
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2008, 10:58:28 pm »
 :o ese heroquest se ha combertido en u tesoro de reto para el que lo encuentre  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2008, 11:26:18 pm »
Gracias!!, anda que se me acaba de caer el alma al suelo, se lo estaba comentando a un amigo y me dijo que hara cosa de 2 meses su madre se lo tiro a la basura, heroquest con 3 ampliaciones!!!  :'( :'( NOOOOO!!,  Sacrilegio!!!

Anda, si yo me encontré una ampliación así!!! Benditas madres :D
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2008, 08:59:41 pm »
Anda, si yo me encontré una ampliación así!!! Benditas madres

La mía que en su día me tiró la Isla de Fuego a la basura también es bendita y la perdono :D (yo quiero mucho a mi madre).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos