Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 11:43:42 am

Autor Tema: Puertas  (Leído 4656 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Puertas
« en: Octubre 30, 2013, 12:45:53 pm »
JAU!
¡Al final la cabra siempre tira pal monte!... y dicho esto...
Bueno, pues esta vez he hecho unas puertas... que veía que me hacían falta para diferenciar zonas y demases.
A parte, me he montado un tablero modular (más o menos), así que con casi todas las cosas que había hecho, creo que ya tengo para echar unas cuantas horas de juego  :D

Montaje de las puertas. Con los materiales de siempre.


Terminadas.


Una de cerca.


Pequeño montaje. Hice ese armario tambien, como siempre, ya sabeis.


Montaje del tablero. Pané y pegado encima unas laminas que imprimí de suelo bajadas de internet que creo que van a juego con el tema...y la cuadríluca pintada encima. No es tan resulton como las baldosas hechas en resina y esas cosas, pero hace el apaño.


Montaje del tablero modular.


Montaje improvisado de una mazmorra con todas las piezas que he ido haciendo en este tiempo.


Y eso es todo... por el momento, que luego me arranco y ya se sabe, jaja!
Saludos!
4

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puertas
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 02:12:54 pm »
Estooooo... ¡Guau!  :o La verdad es que en aspecto, al menos en foto, no tienen nada que envidiar a la resina.
0
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 05:10:46 pm por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Puertas
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2013, 04:53:07 pm »
Gran trabajo, te ha quedado espectacular!!
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puertas
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2013, 02:10:23 pm »
Además, que el corcho es muy ligero, asi que imagina el esfuerzo para mover las cosas de un sitio a otro, jeje!!
Asias por los comentarios!

p.d.: estoy pensando que mas cosas poder hacer... pero parece que la inspiracion no viene... si alguno se le ocurre algo....bienvenidas sean sus sugerencias!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puertas
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2013, 04:43:35 pm »
Lo primero que se me ocurre es que no tienes ninguna celda, ¿no? Ya tienes para seguir haciendo manualidades.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Puertas
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2013, 08:21:36 pm »
Te ha quedado genial, mi enhorabuena. Parece que has encontrado una "mina" de corcho,jajaja.

Saludos.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Puertas
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2013, 11:31:18 pm »
  Muy buen trabajo, compañero.

 Una duda: ¿Las puertas se abren y se cierran o estan siempre abiertas?

 Un saludete.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puertas
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2013, 01:17:26 pm »
Pues las puertas están siempre abiertas... que ya sé que de la otra manera quedarían mucho más vistosas, pero es que quise hacerlo práctico, en el sentido de que con las puertas de toda la vida de dios de HQ, siempre había que estar cambiandolas... así que pensé, que cuando el héroe se plante delante de la misma, pues que pida abrirla. Que quizás sería factible haciendo que puedan abrirse y cerrarse, pero no se... igual en otra ocasión las hago de esa manera...

A lo de las celdas le he dado un par de vueltas en el coco para ver como lo hago.... no se si hacer una reja, a modo de perímetro, que contenga un numero de baldosas, pero que no tenga una base y que dentro se coloquen las unidades...o hacerla una pieza de tablero...con puerta de acceso y baldosas... no se si me explico...

Lo único malo del corcho, es que cada vez que hago algo....tengo que pasar la aspiradora... que no veas que suelos dejo, jaja!!
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Puertas
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2013, 01:19:54 pm »
Son geniales, yo trabajo con poliestireno, que tambien es como otro tipo de corcho pero no suelta bolitas, pero en cambio suelta polvillo y es guarrisimo, tengo que estar tdo el dia con la aspiradora jajaja no veas la que se lia! XDD

Muy buen trabajo, a mi me falta todo el mobiliario pero lo que siempre me da mas palo es liarme por la suciedad que lias en un momento xD

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puertas
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2013, 04:34:36 pm »
jmmm... acabo de dibujar un boceto de lo que podria ser la celda... voy a intentar hacerla con la puerta de "quita y pon"... no prometo nada, pero ya sabeis... si no aparezco por aqui... es que mori en el intento  :P
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Puertas
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2013, 05:19:28 pm »
Eso o te quedaste atrapado dentro de la celda  >:D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puertas
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2013, 11:55:57 am »
¿No sería más fácil hacer la celda con palillos ligeramente separados? Arriba y abajo para pegarlos palos de helado. ¿Es factible?  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Puertas
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2013, 12:31:01 pm »
Esa era una idea, pero la primera celda que voy a hacer va pensada para retener ogros y minotauros  >:D
Como dices, tambien tengo pensado en hacerla, pero claro, esa seria mas bien para orcos y goblins jeje!
Ayer en 3 horicas y media hice ya los muros de la celda... a ver si de aqui a mañana... ::)
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Puertas
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2013, 04:04:02 pm »
te está quedando genial a ver esas jaulas...
0