Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 30, 2025, 06:04:58 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 282646 veces)

Sogtul

• Orco
  • *
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #400 en: Noviembre 02, 2014, 04:02:16 pm »
Ups XD es que no he terminao de leerme el libro de aventuras, soy un caga prisas XD
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

crancko

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #401 en: Noviembre 04, 2014, 08:41:13 am »
por cierto se revomienda combinar ambos sets. Mezclar los decks y contadores a excepcion de los siguientes que solo se debe usar uno:

- deck de loot.
-deck de scavenge
- contadores de exploracion (solo se usan 12 de un set). No mezclarlis!
0

kipiyo

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #402 en: Noviembre 04, 2014, 10:15:36 am »
Yo aun no lo he recibido el juego.

- ¿Alguien lo tiene ya por la zona de alicante?
- ¿Es seur el que lo trae?
- ¿Recibisteis algún numero de seguimiento?
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #403 en: Noviembre 04, 2014, 11:33:53 am »
sobre alicante no te puedo ayudar, soy de girona.

si es seur quien lo a traido a casa.
y no recibí numero de seguimiento, de hecho llego por sorpresa, lo fui a recoger a la oficina al dia siguiente, por que cuando lo mandaron no estaba en casa y me dejaron la nota en el buzón, de que intentarían entregarlo al dia siguiente o podía llamar para recogerlo en la oficina si me venia mejor.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #404 en: Noviembre 04, 2014, 01:52:02 pm »
Yo tengo la dirección de envío en Murcia y tampoco ha llegado nada
0

Metalcore

• Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
« Respuesta #405 en: Noviembre 05, 2014, 10:53:32 am »
Hola, yo soy del Prat de Llobregta y tampoco lo he recibido ni tango ninguna notificacion por parte de seur....  ???
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #406 en: Noviembre 05, 2014, 11:18:33 am »
Que extraño porque en Cataluña fuisteis los primeros en recibirlos y luego fuimos recibiéndolos mas abajo. A estas alturas ir mandándoles algún mensaje a ver que ocurre con vuestros envíos, por mi parte mande un mensaje para que me envíen dos tarjetones de los personajes que me faltan a "admin@flyingfrog.net" y me respondieron rápidamente que me los enviarían pronto.

Suerte con vuestros envíos y espero que los tengáis al caer.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #407 en: Noviembre 05, 2014, 08:13:45 pm »
Vienen de Alemania... A lo mejor así como van pasando los dejan y van bajando. Los de Andalucía los últimos?  >:D
0

Metalcore

• Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
« Respuesta #408 en: Noviembre 07, 2014, 11:37:47 am »
Buenas, este es un mensaje especialmente dedicado, a los que como a mi , no nos ha llegado, ni tenemos noticias, de nuestro paquete enviado desde Essen.
Navegando por otros foros he leido un mensaje de otro baker que se puso en contacto con ffp para comentarles que no le habia llegado su envio, le respondieron que alguno envios a España todavia estan por enviar y que por el momento tampoco disponen de los numeros de seguimiento de los envios (bueno eso es lo que yo he interpretado).
por lo tanto toca esperar  ???
Por mi parte, les he enviado un mail a la direccion que Soybris ha facilitado (gracias   :) ), y ya os contare que responden.
saludos
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 11:56:45 pm por Metalcore »

Metalcore

• Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
« Respuesta #409 en: Noviembre 07, 2014, 11:36:46 pm »
Bueno, confirmo lo que comentaba el otro baker (ahora mismo no me acuerdo de su nick, sorry), pues ya han respondido, y lo que comentan es que no nos preocupemos  :-/  los que no hemos recibido el paquete con los core set, ya que algunos envios a España ( segun ffp la mitad) estan todavia sin enviar desde los almacenes de Alemania y nos piden paciciencia que todo llegará . Personalmente lo encuentro algo agridulce mas agri que dulce..  pero por lo menos responden y tranquilizan a la gente, entiendo que si no lo has recibido ya,  tengas paciencia que te llegará tarde o temprano... y punto pelota.

aqui os dejo la conversación:

(Pregunta)
-Hello, this  is  Metalcore,  a  spanish Baker  on  the  Kickstarter  campaign  Shadows  of  Brimstone  (Outlaw level).
I  haven’t  received  the Package  you  sent  from  Essen  (Germany).  Can  you  check  the  shipping  status, or  provide  me  with  the shipping  reference  number  so I can ask  the  shipping  company  that  should  be  delivering  it?
I am  worried  since  I  have  not  received  any  package  and  I’ve  had  no  news  from  the  shipping  company,  while  other  bakers  are  mentioning  in  the  fórums  that  they  received  theirs   last  week.
Thanks  in  advance

(respuesta)
-Hi Metalcore,  I would not worry.  We had half of Spain ship and the other half is still in a warehouse in Germany ready to be sent out.  We are just waiting on our German partners to have everything they need to ship.  Unfortunately, I do not know when that will be.  Thank you for your patience in this matter.

Ok, pues espero que os haya sido de ayuda y aclarado un poco tema.

Esperando ,eso si, que no se demoren demasiado en el envio y podamos disfrutar del juego lo mas pronto posible.

Saludos.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #410 en: Noviembre 08, 2014, 12:16:41 am »
Un compi del trabajo llamó a Seur y lo tenían ellos, no coincidían al llevarlo y no dejaban nota :o

Como mínimo sería recomendable llamar a Seur por si acaso.

A mi me llegó prontísimo y bien, pero la suerte falló con el Myth, todo un despropósito.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #411 en: Noviembre 10, 2014, 02:47:46 am »
Jugadas dos partidas con el U.S marshall y el bandido y puedo decir que el juego es una simple MARAVILLA, justo lo que tanto tiempo llevaba buscando que flipada señores!!!
4

Metalcore

• Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
« Respuesta #412 en: Noviembre 10, 2014, 11:30:10 am »
He llamado a SEUR y no tienen ningun paquete a mi nombre y direccion , habrá que esperar....  ??? 

Veremos que llega primero si este o el hq25.......   :D 
0

kipiyo

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #413 en: Noviembre 10, 2014, 06:05:49 pm »
Yo acabo de llamar también a Seur y me han dicho que no tienen nada. A seguir esperando toca.
0

totustustous

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #414 en: Noviembre 12, 2014, 09:22:24 am »
Me estáis poniendo los dientes largos, al punto de que estoy arañando el parqué con las palas.
A falta de una reseña en profundidad, por lo que comentáis tiene una pintaza....
En su momento no pude entrar al kickstarter, por limitaciones económicas en beneficio de otras cosas.
Ahora me toca un poco de ajo y agua, hasta que salga en tiendas. Quien sabe, lo mismo hasta lo traducen y todo.

Espero, vuestras impresiones a ver que tal.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #415 en: Noviembre 13, 2014, 12:15:15 pm »
Y a mi que la ambientación no me convence.. :-/
Que pena!
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #416 en: Noviembre 13, 2014, 01:15:01 pm »
Pues a mi también me ha dado pena perderme este juego, en fin, a ver si es verdad y lo sacan más adelante traducido  :'(

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #417 en: Noviembre 13, 2014, 01:43:02 pm »
A mi justo la ambientación es de lo que más me gusta. Ahora que estoy más surtido de este tipo de juegos para que me meta en uno nuevo tiene que ser algo diferente a lo que ya tengo. De juegos con elfos, enanos y magos ya voy bien surtido y prefiero ambientaciones diferentes.
Pero vamos, para gustos los colores.

Ayer jugué una partida de iniciación de 2 jugadores para aprender a jugar, y aunque estuvo bastante bien hicimos bastantes cosas mal. Finalmente perdimos porque no vi la regla avanzada que dice que con 1-2 jugadores es preferible no sacar cartas épicas ... menuda tunda nos metieron en la batalla final, jeje.

Lo que cuesta un poco es manejar tanta carta, marcador y demás, que al principio lía un poco. Luego las dinámicas son muy sencillas de aprender.

Dentro de poco lo probaremos a 4 jugadores ya más en serio.

Y mis ánimos a los que aun no lo tienen. Espero que lo reciban pronto.
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #418 en: Noviembre 14, 2014, 02:06:14 pm »
Una duda de reglas. Por todas partes hacen referencia a estar adyacente a otra figura pero no he visto donde explica que se considera estar adyacente. Las 4 casillas pegadas está claro que si, pero las diagonales también?
No lo encuentro. Por algún ejemplo diría que las diagonales también se considerarían adyacentes pero no lo tengo claro del todo. Alguien lo ha visto?
0

keoga

• Goblin
  • *
« Respuesta #419 en: Noviembre 17, 2014, 10:12:56 am »
Una duda de reglas. Por todas partes hacen referencia a estar adyacente a otra figura pero no he visto donde explica que se considera estar adyacente. Las 4 casillas pegadas está claro que si, pero las diagonales también?
No lo encuentro. Por algún ejemplo diría que las diagonales también se considerarían adyacentes pero no lo tengo claro del todo. Alguien lo ha visto?

Yo considero que las diagonales también. Mas si el movimiento se permite en diagonal... No hacewn referencía a esto en ningún sitio que yo halla visto... De todas formas, por contexto debe ser así. En lo que se refiere a intercambiar objetos, dice que tiene que estar adyacente, pero si no hay enemigos , se pueden cambiar dentro de la misma "tilie", así que...
0