Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 31, 2025, 06:09:19 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 282987 veces)

Oslatir

• Esqueleto
  • *
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #220 en: Noviembre 24, 2013, 03:25:02 pm »
Bien, bien, ya esta, ya soy backer del SoB jajajaja, muchas gracias por la ayuda necrofer, he pensado que al ser un juego en ingles pero con un exitazo de la leche posiblemente edge no se lo pensaría dos veces e hicieran una version en español, pero igual tarda años, quien sabe, ¿Entre los que compremos el juego no podríamos traducir tanto las reglas como las cartas y hacer un proyecto para tener todo el juego en español? Yo al menos pienso currármelo y poco a poco ir traduciendo los libretos de reglas y las mismas cartas, pero si lo hicieramos entre varios la cosa podría ir muy rápido ;D
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #221 en: Noviembre 24, 2013, 03:31:51 pm »
Cuando tengamos el juego cuenta conmigo para las traducciones, :P cuando eso podremos montar algo para irlas colocando y tal. Yo por lo pronto ya tenia pensado hacer una aplicacion para customizar cartas con los estilos que me vengan en el juego jeje

Nuevos addons, esta vez pinturitas para gastar esos 75$ xD
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 04:33:25 pm por necrofer »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #222 en: Noviembre 24, 2013, 06:37:50 pm »
¿Y nadie dice la mejor novedad? Harvestors conseguidos.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fardelejo

• Goblin
  • *
« Respuesta #223 en: Noviembre 24, 2013, 06:58:36 pm »
¿Y nadie dice la mejor novedad? Harvestors conseguidos.  :D

Yo no dormiré hasta que no vea la Hidra desbloqueada. Si no, se va a quedar cerca...
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #224 en: Noviembre 24, 2013, 07:02:39 pm »
Los dados... ni siendo coleccionista los voy a pillar*, $10 por 8 dados "normales"! jaja, ni en tiendas físicas está tan caro y aquí en principio es por buscar financiación...

Harvestors guay!

Con los 75 dólares de vale, y si no ponen nada más (y a saber si pondrán finalmente cosas de sus otros juegos en el formulario) me pillaré:

1 set extra de puertas (18$)
1 set extra de escenografía (barriles...) (16$)
1 guardián extra (que vale 25$)
1 oso extra (6$)

* Sobran 10$, si no ponen nada guay, pillaré uno de esos dados, el de outlaw (que es la clase de héroe exclusiva KS).
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 08:00:45 pm por fre3men »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #225 en: Noviembre 24, 2013, 07:48:54 pm »
Ya veras en pendraken te dan 10 dado por una libra creo. La bolsita de Darkstone si me ha molao bastante.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #226 en: Noviembre 24, 2013, 07:57:05 pm »
Me quedo más tranquilo, con eso tienes para el core de otro KS.  :D

Yo caí con los dados del Zombicide y eran 6 de plástico normal.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

pekepuma

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #227 en: Noviembre 24, 2013, 09:11:40 pm »
EStoy dudoso y me quedan 7 horas, ¿ se puede jugar en solitario?, ¿depencia del idioma?
0

fardelejo

• Goblin
  • *
« Respuesta #228 en: Noviembre 24, 2013, 09:22:00 pm »
EStoy dudoso y me quedan 7 horas, ¿ se puede jugar en solitario?, ¿depencia del idioma?

Sí, tiene modo solitario y además se adapta al número de héroes.

La dependencia del idioma es media, las reglas y algunas cartas.

Venga, anímete a ver si llegamos al 1.5M.
0

pekepuma

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #229 en: Noviembre 24, 2013, 09:37:43 pm »
He usado el traductor de google pero hay cosas que no me quedan claras. ¿ Me podrias explicar un poco el sistema? ¿Como mueven los "malos"?. ¿saldran las instrucciones en castellano?
0

fardelejo

• Goblin
  • *
« Respuesta #230 en: Noviembre 24, 2013, 09:43:06 pm »
He usado el traductor de google pero hay cosas que no me quedan claras. ¿ Me podrias explicar un poco el sistema? ¿Como mueven los "malos"?. ¿saldran las instrucciones en castellano?

La verdad que no hay mucha inforamción, los malos se mueven por IA, cada malo tiene unas reglas y se mueven primero, antes que los jugadores. Aquí están recopiladas todas las reglas del juego.

https://www.thezombiegame.com/forums/Forum-Sob-Rules

Las instrucciones en castellano seguro que salen, al menos de forma extraoficial en algún PDF o así. Pero en papel o cartas, no lo creo.

Hay juegos de esa productora, como el Last Night on Eart que es un bombazo y aún no ha salido en castellano.
0

fardelejo

• Goblin
  • *
« Respuesta #231 en: Noviembre 24, 2013, 10:10:19 pm »
El herrero ya es nuestro.

Hydra, no te vas a escapar!!!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #232 en: Noviembre 24, 2013, 10:34:21 pm »
Esta vez se me han adelantado, y eso que sólo estaba 15$ por encima del objetivo.  :D
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 10:44:20 pm por Axuss, Razón: Errata »

fardelejo

• Goblin
  • *
« Respuesta #233 en: Noviembre 24, 2013, 10:40:23 pm »
Esto es lo que cuentan los creadores en el chat del Kikcstarter:
Flying Frog Productions 1 minute ago

@Steve – “Will we be able to buy enemies from Otherworlds separately?” Not sure yet, but I think that this is fairly likely as part of the Pledge Manager (as many backers have asked for it). ;)

@Jay Littlefield – All I can tell you is that there is a ton of info about the gameplay that we have released (on the main page and collected up on BGG and The ZombieGame.com in the links provided). The game is really fun and many people that have played it so far declare it their ‘favorite FFP game so far’! We are all having a blast working on it. If you love Coop Dungeon Crawl games and/or Old West/Unspeakable Horror, you can’t go wrong here! ;)

@Tom – “If we upgrade from Outlaw to MC in the Pledge Manager, do we get the bonus credit?” – I don’t believe so, no.

@Tim – “Do I need to add all of the $ into my Pledge before it ends?” – Not technically. You will be able to add more in the Pledge Manager to get extra stuff if you like.

@Fawks – “What kind of currencies are in the game?” – There is Gold (money), Dark Stone shards, and Experience. Gold is for buying stuff in town. Dark Stone is for forging cool specialty gear in Town, and Experience is for going up in levels to get new Upgrades for your Hero.

@Adrian – “When can we expect new SGs to go up?” – As soon as we can get them up. ;)

@Phil – “Will Map Maker and Wanted levels get to have any input on their locations/characters?” – Probably not. But I don’t think anyone will be disappointed with their inclusion into the game’s lore!

@Dynamic Man – “For custom Dice, is 8 enough? How many are needed for a single roll?” – 8 Should be fine (that’s the main reason we chose it). It is rare to need to roll more than 8 dice for a single roll, and if you do, you could always just roll some, then roll some more. ;)

@Perkin – “Do you have all of the designs for the dice? What is a Rainbow?” - Not all of the Dice icons are final yet. A Rainbow is an optical effect caused when light filters through water creating a banding of color across the sky spread between the visible light spectrum. If you’re lucky it will go all the way across the sky. If you’re really lucky it will be a double rainbow all across the sky! ;)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #234 en: Noviembre 24, 2013, 10:47:07 pm »
Al menos podrían poner los harvestors como desbloqueados, que la cosa ya no baja, no hace más que subir.
0

fardelejo

• Goblin
  • *
« Respuesta #235 en: Noviembre 24, 2013, 10:51:02 pm »
Al menos podrían poner los harvestors como desbloqueados, que la cosa ya no baja, no hace más que subir.

Es cierto deberían tener más cuidado con esos detalles, que son los que van a hacer ganar más pasta. Los harvesters llevan un buen rato desbloqueados.
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #236 en: Noviembre 24, 2013, 10:51:53 pm »
con el ritmo que lleva de subida es posible que lleguemos a esa hydra, espero que si T_T jejejeje por pedir que no quede :P
0

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #237 en: Noviembre 24, 2013, 10:54:58 pm »

Es cierto deberían tener más cuidado con esos detalles, que son los que van a hacer ganar más pasta. Los harvesters llevan un buen rato desbloqueados.

Lo acaban de actualizar xDDD
0

fardelejo

• Goblin
  • *
« Respuesta #238 en: Noviembre 24, 2013, 10:55:23 pm »
Está subiendo el ritmo, y al paso qeue va, la hidra es nuestra. Espero que esto no se pare y los americanos empiecen a soltar pasta las últimas horas.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #239 en: Noviembre 24, 2013, 10:58:52 pm »
Ya era hora, los harvestors después de 4 horas. Se supone que tienen que estar siguiéndolo ahora minuto a minuto, mordiéndose la uñas, ya es por ansia.  ;D
0